–¿Dónde vamos Hyung?
Era la tercera vez que preguntaba, y como no, si lo sacaron de la casa muy temprano y sin explicación alguna.
El mayor sonrió y ante el rabillo de su ojo observo a un Taehyung desesperado por saber a donde irían, decidió saciar apenas su curiosidad.
–Tú tranquilo, te llevaré a un lugar especial.
O talvez no.
El camino término y el destino deseado se presentó ante los ojos del rubio, aunque ya sabe donde están una nueva pregunta llego a su mente. "¿Porqué estamos aqui?"
Antes de que formulé su pregunta fue arrastrado fuera del auto por el castaño y llevado dentro del lugar. El olor suave junto con la esencia infantil relajaron su cuerpo de inmediato sintiéndose enseguida como si estuviera en casa.
Su mano fue jalada levemente por el mayor quien sin decir palabra lo dirigió a una puerta en especial. Una con cartelitos de patitos de diversos colores regados sin orden alguno en la madera solida, en la pequeña ventana que habia en la superficie pudo apreciar como unos niños estaban dentro dibujando en distintas mesas redondas.
Sus ojos se aguaron sin su consentimiento aun mirando a esos niños de no mas de tres-cuatro años. No entendía nada, solo sentía una felicidad plena embriagar su ser.
–¿Quierés entrar?.
Delicadamente pregunto Hoseok recibiendo un asentimiento tímido del rubio. Tocó la puerta siendo escuchada solo por el maestro que estaba dentro, salió no sin antes indicarle a los niños algunas cosas ya que sabía quienes tocaban.
Una vez fuera dejó que la pareja entrará despacio siendo observados por los niños. Los ojitos curiosos los miraban analizando a los llegados sin saber quienes eran hasta que una pequeña de risos sentada en el fondo se levanto de su asiento.
–¡Maestro TaeTae! ¡Volvió!
Los niños lo observaron mejor y si era él, su maestro favorito, aquel que le daba dulces en las meriendas y se dejaba pintar el rostro. Todos se levantaron de su asiento yendo de inmediato hacia el rubio aturdido, un abrazó se formo alrededor de su cuerpo y pequeñas imágenes pasadas invadieron su mente siendo presentes en todas aquellos niños y él.
Un momento único se formo en aquella sala de jardín donde las lágrimas salían de un rubio mostrándose debil ante los recuerdos, un castaño emocionado al conseguir su cometido y de unos niños felices ante la presencia de una figura amada.
Sin dudas, fue buena idea ir a el jardín de niños "El sol".
---(❁)---
Luego de lágrimas todos, incluyendo Hoseok, terminaron jugando a diversos juegos o contándole momentos que se perdió el rubio, como el día que fueron de campamento.
Los minutos pasaron a horas y la llegada de los padres llegó siendo los niños quiénes pedían quedarse con el maestro TaeTae un rato más, pero aun así se tuvieron que ir no sin antes decirle a Taehyung que tenía que volver a verlos.
La despedida de esa tarde también lo afectó un poco, a pesar de que no recordaba del todo a los niños ya se había encariñado.
Ambos estaban volviendo a la casa en un silenció cómodo y cada uno en sus pensamientos hasta que notaron dos autos enfrente de su casa, autos que Hoseok reconocía.
–Creo que tenemos visitas.
Luego de bajar ambos del vehículo ingresaron a la casa notando la presencia de todos sus amigos, los Min con su pequeño hijo y los Kim, pero tanto Hoseok como Taehyung no se esperaban la presencia de alguien más.
–¡Hobi Hyung! ¡Tae mi amor!
Y solo Hoseok lo reconoció
– ¡Jungkook!
HMD•
ESTÁS LEYENDO
¿Y tu eres? | HopeV
Random"Todo se borró de mi mente. No recuerdo a mis padres, ni a mis hermanos, no recuerdo a mis amigos y tampoco donde trabajo; Y mucho menos recuerdo... A mi esposo." Su mente se volvió una hoja en blanco, y tendrá que ser llenada con los recuerdos y mo...