25) Cena

485 69 1
                                    

Amor.

Esa era la palabra del día.

Una fecha especial para todos.

Era el día donde las parejas se demostraban más amor y cariño que lo habitual regalando flores, bombones, una cena en un restaurante de lujo, peluches o joyas. Algunos deseaban un desayuno especial, otras un viajesito y también estaban los que con un paseo de la mano del amor de su vida y escuchar las palabras "Te amo" eran felices.

Aunque tambien podríamos decir que los que más lo disfrutaban eran los comerciantes, pero eso no era importante ahora.

Lo que si es importante ahora es lo que Hoseok le iba a regalar a su querido esposo rubio.

✧ ♡ ✧

No había sido fácil encontrar un regalo, claro que no. Las tiendas estaban que explotaban a pesar de la hora y es que como no iban a estar así, si siempre estaban las personas que a último momento decide comprar algo.

Ese no había sido el caso de Hoseok. No, claro que no.

Lo que sucedía era que no sabia que regalarle a Taehyung. Él conocía sus gustos y todos los años siempre se esmeraba, al igual que Taehyung, en darse lindos regalos pero este año no tenia idea de que hacer.

 ¿Si le llevaba chocolates? ¿Un oso de peluche?¿Una joya? Esas y muchas más ideas venían a su mente pero eran descartadas por el mismo pensamiento.

"¿Y si ya no le gustan?"

Al final, fue por algo básico pero que estaba seguro que eso le gustaría. O eso quería creer.

Luego de comprar el obsequio a una amable señora volvió a casa. Ya muy tarde, mas bien ya era de noche.

Bajo del vehículo y entró a su hogar siendo impactado con la visión del lugar.

Las luces estaban semi apagadas dejando que solo las llamas de las velas alumbrarán la sala. Una mesa redonda descansaba en el medio con un mantel oscuro y encima se podía apreciar una cena, y estaba seguro que estaba deliciosa.

--Hola Hyung.

Un pequeño brinco fue lo único que hizo Hoseok ante el susto. Detrás suyo, Taehyung soltó una risita dando luego unos pasos y poder estar al frente de su mayor dejando que lo vea.

Un pantalón negro con una camisa roja envolvía su cuerpo, sus cabellos rubios ahora tenían unos risos dándole un aspecto adorable y más aún con su carita.
El dulzor del perfume que tenía puesto llenaba sus fosas nasales relajándolo pero lo más lindo que tenía, era su hermosa sonrisa.

--Hola Taehyung ¿Qué es todo esto?

Confundido preguntó sin obtener respuesta en cambio el rubio, tomó la mano su mano derecha y dirigió a su mayor hasta la mesa sin decirle una palabra. Una vez sentados en sus respectivos asientos, habló.

--Es una cena... Nuestra cena.

"Hizo una cena, que lindo~"

Una sonrisa en forma de corazón se adueñó de los labios de Jung siendo una linda imagen ante los ojos de Taehyung.

La cena transcurrió tranquila y alegre. El ambiente cálido los envolvía divinamente, relajando sus cuerpos y haciendo que su conversacion fluya sin impedimentos.

Hoseok le había contado de los diferentes hechos que vivió en los centros comerciales, como cuando un hombre de casi unos 52 años peleaba contra un chico de 23 años por un bolso de mano que estaba en oferta.

Un poco, mucho, apenado Hoseok le entrego su regalo. Una rosa roja. Era sencilla pero preferia que sea así a darle algo que no sea de su agrado.

Taehyung respiro un poco el aroma dulce de aquella flor llevando a sus mejillas el mismo color carmín. Fue inevitable no levantarse de su lugar y abrazar al castaño, no cuando escucho la bonita noticia que traía la bella flor.

--Taehyung, hable con el médico y me dio el okey para decirte lo siguiente... Puedes volver a trabajar en el jardín de niños.



✧ ♡ ✧



Todo había terminado. Ambos levantaron la mesa y lavaron los trastes sucios dejando todo limpio y en orden.

Hoseok acompañó a su menor, quien no había soltado la rosa, hasta la puerta de su habitación así darle las buenas noches.

--Todo estuvo muy rico y bonito... Gracias Taehyung y buenas noches.

Ya estaba listo para ir a su habitación pero se quedó congelado al sentír unos labios familiares en su mejilla. Un beso simple que transmitia cariño ante su toque.

Se dio vuelta encarando al dueño de aquel gestó. El rubio, quien ya tenía la manija de la puerta en mano, le sonrió con la rosa colorada al igual que sus mejillas.

--Buenas noches... Hobi-Hyung.

Y la puerta fue cerrada.

Taehyung, del lado de la habitación, tenia una sonrisa de oreja a oreja que estaba seguro que nadie se la quitaría. Feliz con su rosa.

Mientras que en el pasillo, Hoseok seguía algo atónito pero con la misma sonrisa de enamorado.

Una noche mágica fue compartida por ambos. Donde un beso, un abrazo, hasta una sola rosa con una cena sencilla fue suficiente para ellos. No era necesario el gran regaló, no sí todo lo que daban era con amor sincero y único.

Esa fue su mejor noche.

Su mejor 14 de febrero.

















Vengo a regalar flores.

🌺🌷🌸🌹🌻🌼

¡Feliz San Valentin o dia de los enamorados! ❤




HMD

¿Y tu eres? | HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora