Todos se dieron vuelta intrigados para ver al muchacho de cabellos rojos chillando de alegría, haciendo que sus dos hermanos sintieran lo que todos llaman vergüenza ajena.
--Beak no grites, todos nos están mirando-- Namjoon habló sonriendo mientras Taehyung bajaba la cabeza sintiendo como sus mejillas tomaban calor.
--Es que... Es que... Es tan lindo~
El pelirrojo apretó sus mejillas y el rubio se dio vuelta "analizando" las cajas de cereales pero en verdad intentaba ignorar a su mayor mientras escuchaba de fondo las risas de Namjoon.
Los tres hermanos estaban en el supermercado haciendo las compras del mes y Beakhyun, no queriendo comprar en silenció, le preguntó a Taehyung sobre su salida con Hoseok.
Cada detalle fue contado haciendo que Beak sufriera de diabetes ante la dulzura del relató y aún más cuando supo que el castaño lo iba a enamorar devuelta como cuando eran adolescentes.
Taehyung entendía la felicidad de su hermano mayor por él, entendía que le encantaba todo lo romántico pero... ¡¿Porqué tenía que chillar en medio del supermercado?! Eso no lo entendía y mucho menos que su hermano mayor sólo se ría.
--¿Y ahora que harán?
--No lo sé. Hoseok-Hyung no me dijo que tenía que hacer y...
--Tranquilo.-- Namjoon paso uno de sus brazos por los hombros del rubio cortando sus palabras antes que se volviera loco.-- Todo a su tiempo.
Dejaron la charla y siguieron con sus compras. En medio de los estantes de los artículos de limpeza, el pelirrojo habló de nuevo llamando la atención de sus dos hermanos.
--Hermanitos ¿Me quedaría mejor un traje blanco o negro?
--Yo creo que uno blanco.
--Mmm creo que depende de la situación.--El rubio contesto sin apartar la mirada de los dos suavizantes que Namjoon intentaba elegir.
--Es para mi casamiento.
--Entonces estaría bien el blanco aúnque como sos el novio el negro también está bien...
-- O sino uno con el saco de color y tu pareja de negr-
Ambos dejaron de hablar, sin ser concientes de lo que decían, cuando entendieron las palabras que le dijo su hermano. Beakhyun los miraba con una sonrisa mientras ellos intentaban procesar todo, siendo el pelivioleta quien habló primero.
--N-No...
--Si...
--No...
--¡Si!¡Me voy a casar chicos!
Y ese fue el momento para que Namjoon tirará al suelo ambos productos que miraba antes y se abalanzara hacia su hermano para abrazarlo. Luego de unos segundos se unió Taehyung al abrazo de a tres.
Sus chillidos de felicidad se oían en todo el establecimiento comercial hasta que uno de los trabajadores les pidió que guardarán silencio o se retirarán.
Acatando las órdenes, terminaron de comprar lo necesario y se marcharon así juntarse con sus amigos en la casa de los Jung donde los gritos de felicidad incrementaron.
Pura felicidad reinaba y aún más cuando las noticias no terminaron ahí.
Hablando de noticias...
¡¡¡Está historia llegó a 1K!!!
Estoy llorando gente 😢😢🎉No tienen la idea de lo feliz que estoy y todo sucedió gracias a ustedes.
Muchas gracias por todo
el apoyo 💜Los amooooooooo 💗😍
HMD•
ESTÁS LEYENDO
¿Y tu eres? | HopeV
Random"Todo se borró de mi mente. No recuerdo a mis padres, ni a mis hermanos, no recuerdo a mis amigos y tampoco donde trabajo; Y mucho menos recuerdo... A mi esposo." Su mente se volvió una hoja en blanco, y tendrá que ser llenada con los recuerdos y mo...