Creo,que por más que pase
pase el tiempo, aunque llueva
o truene nunca pasará
lo nuestro... Al menos
eso siento.Mi persona favorita.
Río Roma.2/3
Luego de la corrida casi maratonica, distintos grupos se adentraron a locales intentando protegerse de la lluvia repentina. Como aquella cafetería tradicional.
Los granos de café tostados se dispersaban en el aire como la calefacción, aquella que intentaba darle calor a los cuerpos semi mojados por la lluvia. El murmullo de las personas ambientaban el local y en el centro del mismo, estaba la parejita en su cita.
--En unos minutos les traeré sus ordenes.
La joven mesera de cabellos rosados se retiró dejando a ambos jóvenes en su mesa.
Taehyung respiro un poco el aroma amargo relajándose y observó a su mayor.Su cabello castaño aún estaba medio húmedo dejando que algunos mechones de sus cabellos quedaron pegados en su frente, su tez casi morena brillaba ante algunas gotas de agua y sus facciones se notaban ante la humedad.
"Es muy guapo."
El pensamiento lo invadió generando que de inmediato bajará la cabeza.
"¿Qué? ¿Yo pensé eso?"
De golpe el calor que antes había abandonado su cuerpo, ahora lo sentía totalmente en su rostro y estaba seguro que si se observaba en algún reflejo estaría tan rojo como un tomate.
Levanto la vista y noto como el mayor ayudaba a la mesera con las órdenes dándole las gracias junto a una sonrisa. Una sonrisa que ya se había atrevido a apreciar antes, una tan brillante y cálida ante cualquier par de ojos que lo vea.
"¿Porqué es tan relajante y linda su sonrisa?"
-- Aquí tienes...-- El castaño dejo de hablar al notar que el rostro de su menor estaba rojito, tal ves tenía algo o se sentia mal y la preocupación comenzó a picar en su ser. Sin saber que las razones eran otras.--¿Éstas bien?¿Te duele algo?
Salió de su trance ante las preguntas ¿Cuanto tiempo estuvo aislado de la realidad?. Negó con su cabeza antes de tomar la taza humeante y caliente.
--Estoy bien, solo estaba pensando algunas cosas.
"Y todas relacionadas a ti..."
Observó el color medio oscuro del liquido en su taza, pero había algo que no concordaba. Recuerda que su orden fue pedida por su mayor, ya que él estaba acomodando su tapado en el respaldo de la silla, pero lo que tenía en mano no se parecía en nada a un café.
Decidió tomar un sorbo y cancelar todas sus dudas. Su labio superior tocó levemente el líquido mientras las papilas gustativas hacían su trabajo y de inmediato supo que su orden no era un café. Sino un chocolate caliente.
》Hyung ¿Porqué me ordenó un chocolate caliente?
--¿Ah?-- Hoseok, quien degustaba su café amargo, tomó atención a su menor.-- Es porque no te gusta el café.
--¿No?
--No.--Negó con la cabeza moviendo algunos mechones de su cabello ya seco.-- Jamás te gusto, solo te gusta el olor pero tomarlo no. Si quieres prueba.
ESTÁS LEYENDO
¿Y tu eres? | HopeV
Random"Todo se borró de mi mente. No recuerdo a mis padres, ni a mis hermanos, no recuerdo a mis amigos y tampoco donde trabajo; Y mucho menos recuerdo... A mi esposo." Su mente se volvió una hoja en blanco, y tendrá que ser llenada con los recuerdos y mo...