1) Habitación 282

1.9K 180 10
                                    

Todo permanecía tranquilo, casi silencioso sino fuera por las maquinas y la respiración pausada del paciente sobre la cama. Un día igual a los demás en la habitación 282.

O tal vez no.

Sin importar la pesadez en sus párpados abrió lentamente sus ojos sintiendo de inmediato la intromisión de la luz clara de la ¿Mañana? O tal vez del mediodía, no lo tenia muy en claro. Si tenia en claro, luego de divagar a su alrededor, que se encontraba en una habitación de hospital.

Pero... ¿Porqué?

Su vista algo lenta se dirigió a la puerta blanca y sobria de la habitación, notando de inmediato como unas personas entraban y le regalaban genuinamente caras de sorpresa.
Una de los tantos chicos que aun estaban parados salió con prisa y le gritaba una disculpa al hombre que entraba junto a una mujer.

-Hola, soy el Doctor Wang. ¿Cómo te sientes?

-Hola...-Fruncio su ceño al sentir su voz rasposa.– Siento dolor en mi cabeza.

–Entiendo ¿Podrías seguir la luz por favor?

Sus ojos comenzaron a seguir la luz de la linterna y las distintas indicaciones del doctor, mientras que a un costado el grupo de chicos seguían en su shock.
De repente, la puerta se abrió. El chico de cabellos negros que había salido antes volvió a ingresar pero esta ves con una sonrisa y otro chico castaño y con rostro confuso hasta que vio a su dirección y como de arte de magia, su rostro cambió.
Una sonrisa se apoderó de los labios ajenos mientras lágrimas salían de sus ojos. Se acerco corriendo para abrazarlo delicadamente. Sintiendo que podría romperse.

-Puedo preguntar algo...- El muchacho que lo estaba abrazando lo soltó para verlo mejor y asentir ante su pedido. -¿Quiénes son ustedes?-Apuntó a todos los que estaban parados.-¿Y tu eres?

Y ahí fue cuando el mundo de el castaño se cayó.

¿No sabia quién era?













HMD

¿Y tu eres? | HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora