11) Consuelo.

678 109 0
                                    

"Sus ojos se abrieron observando de inmediato el cielo gris el cual estaba seguro que soltaría gotas de agua. Se sentó sintiendo las hierbas secas a su alrededor, su piel cubierta por solo una remera y pantalones no era suficiente para resiste el viento helado de aquel lugar.

¿Dónde estoy?

-¡No quiero!

Su cabeza giró a la derecha donde una escena desgarradora se presentaba ante sus ojos. Un pequeño castaño estaba parado en el asfaltó llorando con una mirada de odió hacia un hombre que estaba delante suyo con ... ¿Un cable?

-¡Hey!.

El sujetó levantó la mano junto al cable.

-¡Hey no!.

Sus gritos no hacían nada, no lo escuchaban. Y lo vio, aquel fino pero pesado objetó golpeó al pequeño dejándole una marca en su piel blanquina.

-¡NO!

Su cuerpo estaba agitado, dolorido, sudado, no entendía nada. Se levantó de la ¿Cama?¿Estaba en su casa? El lugar no se le hacia conocido para nada.

Un espejo de cuerpo completo dejo ver su reflejo, estaba descalzo y con la misma vestimenta que antes pero su cabello estaba negro. Un grito lo alarmó, venia de abajo de aquel lugar y sin dudarlo corrió siendo guiado por las voces de dolor y sufrimiento.

¿Porque se sentía así? Su corazón dolía y en su estómago se estaba formando un nudo de angustia, tristeza.

La respiración comenzó a fallarle a medida que se acercaba como si toneladas de agua cayeran sobre su anatomía y callo de rodillas tratando de juntar aire a través de bocanadas.

Su vista se elevó notando a un hombre sentado en el sofá sin poder verle el rostro y a otro de espaldas golpeando a un chico otra vez. Este tenía piel morena y varias lastimaduras en su cuerpo, su rostro no se veía pero se notaba que brotaba sangre de este.

-Bas...-Su aire se iba al igual que su fuerza. Una patada en el estómago de aquel chico, otro entrando de la nada y golpeando aquel hombre fue lo último vio antes de caer junto al ultimo gritó. -¡Basta!

Todo estaba oscuro y caluroso, no había nadie solo él. El lugar era totalmente negro no había suelo, paredes, luz, viento, nada solamente su presencia. Una carcajada sonó.

-¿Quien esta ahí?

Estas solo...

-¿Quién eres?

Sufrirás... Y tus niños también.

-¿Niños?

Lo mataré, los mataré...

-¿De que hablas?

Comenzó a girar en su lugar intentando ver algo pero nada. Todo se sentía mas caluroso y pegajoso, el aire estaba caliente, quemaba.

Vendrás conmigo...

-¿Qué? No...¡No!

Había una presión en su pecho y en su mano notó una bolsa amarilla.

Dejame!

Morirás...

-¡Basta!

Lo harás, mi amor...

Las luces más el sonido del claxon fue lo último, aquel auto llendo directo a él.

-¡No!... ¡BASTA!"

De forma brusca se levantó sintiendo dolor de inmediato en su cabeza, su respiración estaba agitada y en su cara una capá de sudor se adueñaba. Remojó sus labios al sentirlos secos y su vista se volvió borrosa.

Taehyung! ¿Qué sucedió?

Hoseok al escuchar los gritos corrio a la habitación principal notando a el rubio exaltado. No lo pensó y lo abrazo contra su pecho siendo correspondido, sintió al menor temblar y los pequeños sollozos crecer volviéndose llanto.

-Tranquilo, ya paso. Fue solo un mal sueño.

Se acomodó mejor en la cama así su menor estar más cómodo, una de sus manos acarició los cabellos rubio mientras la otra daba palmadas en su espalda escuchando la relajación de Tae.

Antes solía hacer eso cuando sucedían cosas malas, en su pasado, y lograba calmarlo como ahora.

- Yo... Y-Yo...

-Tranquilo, es hora de que duermas¿Si?

Asistió con su cabeza lentamente sintiendo como se separaba de Hoseok dejando de sentir aquel calor y calidez que le brindaba. Quería decirle que se quede, que no lo deje solo pero no fue así.

Fue arropado y como muestra de cariño recibió en su cabeza un beso sintiéndose extraño ante esa muestra. Se sonrieron como despedida sin despegar la mirada del otro hasta que la puerta se cerró.

Esa noche tubo la necesidad de que lo abrasen, lo cuiden y consolen hasta que caiga dormido y no soñar aquellas cosas.






HMD

¿Y tu eres? | HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora