36) Parque

449 63 2
                                    

ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ʀᴇɢʀᴇsɪᴠᴀ

≪•◦ ❈ ◦•≫


Cristalinas.

Suaves.

Ligeras.

Así eran las gotas de la llovizna que caían encima suyo mezclándose con las que salían de sus ojos.
Sentado en un banco bajo el manto nuboso del cielo en aquel parque, solitario de presencias humanas pero acompañado de la brisa fresca que dirigía las gotas saladas a un costado.

Al salir de casa sólo se le vino a la mente correr. Escapar de aquel incómodo momento donde un desconocido invadió el cuerpo de su mayor.

Él solo quería saber sobre su pasado y descubrió el de alguien más. Pero... ¿Porqué nadie le contaba las cosas? ¿Porqué se lo ocultaban?¿Qué ganaban con eso? Miles de preguntas quemaban su cabeza y la falta de respuestas solo la aumentaban.

--¿No tienes frío muchacho?

Su vista se levantó y observó a una mujer mayor mirándolo atreves de sus lentes redondos. Un tapado negro cubrían su cuerpo hasta los tobillos, en su mano derecha sostenía un paraguas y en la izquierda dos bolsas pequeñas de supermercado.

Observó su propio cuerpo vestidos. Unos pantalones negros, sus covers y una camiseta fina color negra mientras se abrazaba a si mismo. Si, tenia frío. Asistió con la cabeza y la mujer sólo negó mostrándole un gesto de desaprobación.

--Ven, mi casa esta a dos cuadras de aquí. Te daré algo caliente y ropa más seca.

Taehyung la miro dudoso, no podía confiar en alguien así como si nada. Aunque sea una mujer de edad avanzada nadie sabe que puede ocultarar. Una risita lo sacó de sus pensamientos confusos siendo la emisora la mujer de cabello castaño-canoso en forma de honguito.

--¿Crees que te llevare a mi casa de dulces y querré comerte luego de cocinarte en mi horno?-- La mujer levantó su ceja mientras se reía de la cara vergonzosa del rubio.

--a-ah... No, No... No estaba pensado en esas cosas señora.

--Bueno, si quieres venir sígueme...--Taehyung la vio darse vuelta y caminar.--Sino, quédate bajo el agua muchacho.

Su cuerpo ya tenía espasmos del frío y la lluvia antes ligera ahora se estaba volviendo más fuerte. No tenía donde ir así que solo decidió seguir a la señora de tapado largo.

Ojala no arrepentirse.

Mientras caminaban el silenció era solo cortado por sus pasos sobre el suelo mojado y algunos vehículos que iban con prisa. Luego de caminar lo indicado, el rubio entró a la casa pequeña y acogedora de la mujer.

--Quítate los zapatos, colócate las pantuflas y luego ve hacia la chimenea así tener más calor en tu cuerpo.-- La mujer mayor ordenó mientras se quitaba su tapado y se colocaba sus pantuflas.-- Ire a buscar ropa seca y luego te daré un té caliente. Vamos, vamos has caso.

Taehyung hizo lo indicando para luego ir casi corriendo hasta la chimenea donde las llamas de fuego le dieron calor mientras la dueña de casa se movía con agilidad por el lugar.

Sin apartarse del lugar indicando, el rubio inspeccionó el lugar. Todo el ambiente era cálido y hogareño, había diversos adornos regados por la habitación al igual que muchas fotos familiares. Se acercó hasta un marcó dorado donde se apreciaba una fotografía de un casamiento. Una mujer hermosa vestida totalmente de blanco gracias al vestido con un ramo en su mano derecha y a lado de la femenina estaba un hombre con su traje pulcro sosteniendo su mano libre. Ambos con una sonrisa de emoción y amor adornando su rostro.

Una imagen hermosa.

Creó que te quedarán bien, es ropa que dejó mi hijo y es casi de tu tamaño. –Las escaleras chillaron ante el bajar de la mujer quien traía en mano prendas de vestir mientras hablaba a su dirección.

Taehyung le agradeció para luego ir y cambiarse. Ya vestido con ropa seca y calentita se sentó en una de las sillas del comedor donde lo esperaba la señora con una taza de té.

Muchas gracias señora.

–Shin JeWon.–Contesto antes de tomar un sorbo de su té. –Entonces todo era real, de verdad no recuerdas nada. Lo lamentó mucho Taehyung.

Usted ¿Me conoce?

La cara de sorpresa de Taehyung generó una sonrisa en la señora.

Muchacho, te conozco más de lo que creés al igual que Jung Hoseok y toda su familia.

La mujer dejo de hablar y tomo otro sorbo de su bebida dejando al rubio con sus pensamientos antes las palabras dichas. La mente de Taehyung trabajaba a toda máquina, porque si ella sabía de Hoseok, su familia y de él eso quería decir que...

Señora Shin... ¿Me hablaría de mi padre?












3/5

Shin JeWon: Nombre ficticio.


┉┅━━━━━━━━━━━┅┉



HMD

¿Y tu eres? | HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora