ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ʀᴇɢʀᴇsɪᴠᴀ
²≪•◦ ❈ ◦•≫
No tiene tantos años, pero son suficiente los pocos que tiene para decir que en su vida sufrió bastante. Recuerda que de niño una señora le había dicho una frase, que según ella, le ayudaría en algún momento:
“No importa los años que tengas, ni si eres bueno o malo, eso al sufrimiento no le importa y te lo hace saber de un momento a otro. ”
Y ahora lo esta confirmando. Sintiendo el peso del sufrimiento tomarlo por los hombros mientras lo acompañá de nuevo por aquellos pasillos fríos.
Otra vez lo mismo.
Solo que esta vez todo podría no salir como la vez pasada y eso lo asusta de sobremanera, porque su mente lo único que lograba hacer era crearle miles de situaciones donde el final era siempre el mismo, perdiendo a el ser que más ama.
Y eso no quería.
El final del pasillo llegó. Doblando la esquina enfrentó el lugar que miles de personas lloran por el mismo miedo que tiene él, donde el cartel con letras rojas se alza en alto diciendo "cirugía" y sus amigos, esperan en las sillas de plástico con los ojos hinchados dándole una pista de lo que sucedía.
En unos de los tantos asientos una cabellera roja llamó su atención haciendo que su caminar fuera en su dirección. Lo tomó por los hombros haciendo que despegará, ante el susto, su cabeza antes apoyada en el hombro de su esposo.
Sin muchos rodeos pero con miedo, la pregunta salió.
–Jimin ¿Que sucedió?
Sus miradas cruzaron y sus ojos angustiados notaron el momento exacto en el que su amigo apartó su vista cristalina y su llanto, antes calmado, retomó su cursó no permitiéndole hablar.
No podía. El dolor permanecía atascado en su garganta y la culpa lo carcomía aunque no tenía ninguna. Su llanto crecía más a medida que pensaba en lo sucedido y eso junto a su silenció sólo logró volver loco del pánico a Jung.
–¡Dime!. –Lo tomó de nuevo de los hombros con más fuerza intentando que lo viera pero solo lograba escuchar mas fuerte los sollozos. Y de nuevo gritó. – ¡Dime Jimin! ¡Dime!
–¡Lo atropellaron! ¡Atropellaron a Taehyung!... Eso sucedió. –Su voz salio mocosa pero sus gritos sonaron claro trasmitiendo su dolor en ella. Jung quedó quieto, deslizándose lentamente hasta sentarse en la silla alado de su amigo mientras miraba un punto ciego y escuchaba la explicación del pelirrojo. –Todo fue rápido, muy de de repente. Cuando salí solo logré gritar su nombre pero fue tarde... Muy tarde... Y-yo...
Su llanto volvió quebrando su voz y de inmediato sintió cuando Yoongi lo abrazó haciendo que su carita se escondiera en su pecho.
Taeyeon, que lloraba a un costado, se levantó de su asiento hasta arrodillarse junto a el castaño y abrasarle, sacándolo del shook.Y... El gritó salió.
Desgarrando a su paso su garganta hasta salir, haciendo que su entorno lo escuchara y aquellos ojos que lo veían llorarán ante el dolor que desprendió el oír su voz.
"Doctor Lee HaJoon, se lo solicita de emergencia en cirugía. Doctor Lee Hajoon."
Tres enfermeros y un doctor aparecieron corriendo por los pasillos llamando la atención de todos. Hoseok, asustado, se levantó del asiento mientras limpiaba sus lágrimas y detenía al doctor por el brazo.
–¿Doctor, qué sucede?
El hombre de piel morena lo observó al igual que los demás presentes, dándose cuenta que era algún familiar de su paciente. Con preocupación ideó la forma mas suave de como decirle lo que sucedía.
–El paciente, Kim Taehyung... esta teniendo complicaciones. Estamos intentando detener una hemorragia peligrosa pero también hay otro inconveniente...
–¿Cuál? –Esta vez hablo Taeyeon, mientras se acercaba.
–Tenemos entendido que sufre de pérdida temporal de memoria ¿Cierto?-El castaño asistió sintiendo que nada bueno se avecinaba.- Bien, el paciente sufrió heridas bastantes graves en su cabeza... En pocas palabras, puede ser que sufra problemas mayores a pérdida de memoria, incluso, en el peor de los casos... Puede tener muerte cerebral.
–Doctor...
Uno de los enfermeros lo llamó, indicándole que ingresará urgente pero la femenina lo detuvo de nuevo por la muñeca. Su mirada angustiada, asustada y llorosa lo miró, haciendo que su corazón se estruje al verla tan vulnerable.
–Doctor, ayudé a mi hijo ¡Se lo suplicó!
–Haré mi mayor esfuerzo.– No entendía porque dijo aquello pero algo dentro de su cuerpo le pedía que le dijera aquello así calmarla. – Aún así, estén listos para cualquier noticia.
Sin más soltó el agarre de la mujer de su muñeca y se colocó el barbijo ingresando a la cirugía. Dejando a todos en espera.
Hoseok se arrodilló en el suelo sintiendo como su suegra hacia lo mismo, deseando que todo salga bien. Mientras él, sentía lo mismo que aquel día.
El amor de su vida estaba tendido nuevamente en una camilla, luchando una vez más por su vida y él, esperaba del otro lado con lágrimas frescas.
Se dio cuenta que nuevamente sudedia todo de nuevo.
Se supone que hoy tendría
que publicar el último
capítulo y mañana los
agradecimiento pero me atrasé...¿Qué les pareció Butter?
Yo aún no lo superó y mucho
menos a ellos con esas
vestimentas, la coreó, la letra... Básicamente no lo superaré jamás.Bueno, les dejo este
capítulo que me dolió
mucho escribir y nos vemos
este miércoles.Besos y gracias por el apoyo 💓💓
HMD•
ESTÁS LEYENDO
¿Y tu eres? | HopeV
Random"Todo se borró de mi mente. No recuerdo a mis padres, ni a mis hermanos, no recuerdo a mis amigos y tampoco donde trabajo; Y mucho menos recuerdo... A mi esposo." Su mente se volvió una hoja en blanco, y tendrá que ser llenada con los recuerdos y mo...