-Noooo, al natural se ve bien.
- Eso lo se, yo solo digo que con un poco de maquillaje se verá mejor.
Esos eran Jimin y Jungkook, ambos peleando por si maquillar o no al rubio antes de su cita. Si, su cita. La cual acepto gustoso y fue celebrada detrás de la puerta por Jimin.
Luego de aceptar Jimin se había ido a su casa y ellos cenaron tranquilamente para luego dormir sus horas correctamente. En la mañana Hoseok se había ido antes por unos problemas en la academia así que sólo dejo una nota sobre el desayuno.
" Taehyung te dejo el desayuno hecho, espero que lo disfrutes y nuestra cita será a las 17hs.
Hoseok."
Disfruto el delicioso desayuno y luego lavo correctamente los platos usados. Iba a limpiar la casa pero el ruido del timbre aviso la llegada de alguien, aunque él no esperaba a nadie.Grande fue su sorpresa al ver a sus tres amigos del otro lado de la puerta.
~~~°~~~
--¡Sorpresa!
--No entiendo ¿Qué están haciendo aquí?
--Es obvio Hyung, vinimos para
ayudarlo en su cita."~~~°~~~
Luego de esos aquellos tres amigos comenzaron a prepararlo Pero al no encontrar algo que les gustará en el armario del rubio Seokjin decidió llevarlo de shopping.~~~°~~~
"-- Mi cuñado no usará algo simple en su cita, sino dejo de llamarme Kim Seokjin."
~~~°~~~
Así fue como terminaron los cuatro en el shopping, haciendo que se probara miles de prendas hasta encontrar el indicado con lo cual tardaron casi dos horas. Si tuvieran a un Kim "eso no te queda bien" Seokjin entenderían el retraso.Luego estuvieron una hora en la peluquería ya que según Jimin "Tu cabello esta perdiendo su color rubio Tae." Pero todos aprovecharon la ocasión haciéndose unos cambios como Jeon, el cual se tiñó las puntas de su cabello de color rojizo.
Y ya que estaban decidieron comer en uno de los locales de comida que había en esa zona, terminando todo como una salida de amigos.
Cuando todo terminó volvieron a la casa comenzando con el procesos de preparación colocándose todos una mascarilla mientras hablaban de diversos temas. El rubio término bañándose y cambiando con el atuendo elegido por su mayor y ahora estaba sentado en el sofá mirando a sus otros dos amigos pelear por el maquillaje.
--Jin-Hyung ¿Qué opina?
Seok, el cual traía un vaso con agua, observó unos momentos el rostro de el rubio sentado analisando todo antes de dar su opinión.
-- Una leve capa de maquillaje natural esta bien.
--¡Ja! Te gane. Yo se que le queda bien a mi mejor amigo.
Jeon al notar su derrota en un acto algo infantil le saco la lengua a el Jimin, quien aún más infantil y ganador hizo lo mismo.
El maquillaje fue aplicado, las prendas de vestir ya estaban acomodadas en el cuerpo del rubio y sus cabellos ya estaban peinados con cuidado. Ya estaba listo.
17hs en punto el timbre fue tocado avisándoles a los cuatro amigos que Hoseok ya estaba ahí. Taehyung abrio la puerta y ambos se dejaron ver, observando cada detalle del otro.
--Estas muy bonito Taehyung.-- El castaño no dejaba de admirar a su acompañante, grabandose cada uno de sus detalles.-- Ten, son para ti.
Tomo el ramo de rosas blancas oliendo su aroma dulzón.-- Gracias Hoseok-Hyung.
Se adentro al hogar dejando las rosas y tomar sus pertenencias así irse y no perder tiempo. Antes de irse Jimin le rocío un poco de perfume en sus prendas y cuello siendo luego empujado hasta fuera de la casa.
--¿Nos vamos?
Con nervios asistió. Comenzaron a caminar y al darse un momento vuelta noto como detrás, en la ventana que daba a la sala estaba Seokjin suludandolo, Jeon aplaudiendo mientras reía y Jimin sólo le regalaba una sonrisa con dedos en alto dándole sus mejores deseos.
Sin dudas, los nervios comenzaron a germinar ante la cita.
HMD•
ESTÁS LEYENDO
¿Y tu eres? | HopeV
Random"Todo se borró de mi mente. No recuerdo a mis padres, ni a mis hermanos, no recuerdo a mis amigos y tampoco donde trabajo; Y mucho menos recuerdo... A mi esposo." Su mente se volvió una hoja en blanco, y tendrá que ser llenada con los recuerdos y mo...