Pov Hoseok
-----››
–¿Y tú eres?
–N-No... ¿No nos recuerdas? ¿Ni a mi?
–No. ¿Debería?
‹‹-----
Luego de ese momento incómodo el doctor nos pidió salir un momento mientras él se quedaba hablando con Taehyung a solas.
–Hoseok...
Levante mi vista del suelo para ver a mi suegra correr hacia mi y así abrazarme. Gustoso la abrace, sintiendo las ganas de llorar pero me recordé que necesitaba estar bien.
El sonido de la puerta siendo abierta llamo la atención de todos y más aún cuando la figura del médico se dejo ver. Todos nos acercamos para escucharlo atentamente.
–Bien, hace un tiempo atrás yo les había comentado que esta situación podría llegar a suceder
–Jackson por favor... ¿Qué tiene mi hijo?
–Taehyung... tiene pérdida de memoria temporal.
Solo esas palabras fueron suficientes para sentir que todo a mi alrededor se congelaba de un momento a otro.
No podía ser, era mentirá.
Miré a mi izquierda, donde estaba la ventana para ver por dentro la habitación y ahí estaba. Sentado, tomando la sopa que le entrego la enfermera tranquilamente, ajeno a todo lo que sucedía afuera.
Ajeno al sufrimiento de todos los que lo aman.
Sin más caí al suelo, de rodillas, dejando fluir mi llanto desgarrador. La mujer a lado mio se acerco tratando de tranquilizarme aunque ella estaba peor que yo.
–Se que es difícil este momento pero tienen que ser lo más fuerte posible. – Jackson también estaba mal, era obvio que la noticia también le perjudicaba ya que era amigo de nosotros dos.
Respire profundo mientras me limpiaba las lágrimas y me levante del suelo caminando hacia él.
–¿Qué podemos hacer? ¿Cómo... lo podemos ayudar?
–Mientras estaba dentro le pregunte algunas cosas y sólo me contesto como se llamaba y cuantos años tenia, del resto no sabe nada. No recuerda donde trabaja, donde vive, no recuerda ni a su madre, hermanos ,amigos, a su pareja... – Dolió. Tenia que admitir que eso me dolió. –No sabe nada de su vida; su memoria ahora es como una hoja en blanco donde todos ustedes tienen pero ayudarlo a escribirla hasta que algún suceso o momento logre ser recordado y eso lo ayude a memorizar antiguos recuerdos. Si quieren comenzar, les recomendaría que vallan de a poco así no sobre estimularlo en información, primero que hablen con él su madre y hermanos y los demás otro día.
–Esta bien... Y ¿Cuánto tiempo estará aquí?
–Dependiendo de sus reacción de mañana y algunos estudios, le diré bien. Ahora me tengo que ir y les recomiendo que ustedes también, cualquier novedad les avisare.
–Gracias Jackson.
Dio un ligero apretón en mi hombro y se fue dejándonos a todos en el pasillo. Los nervios, inquietud, la alteración misma se sentía en ese sector del gran hospital y no era para menos.
Miré otra ves por la ventana notando que ya estaba dormido, seguro que le dieron algo para que duerma porque a él le costaba mucho dormir. Sin poder evitarlo una sonrisa salio de mis labios al recordar esos días.
–Hobi nosotros ya nos iremos, dejaremos a la madre de Tae en su casa... Tu también ve a casa a descansar.
–Tranquilo lo haré, gracias por todo Yoongi- Hyung.
–Siempre a tu lado. Adiós.
Al no oír los pasos resonando sobre el suelo entendí que me había quedado solo. Observándolo dormir pacíficamente, como lo hice todo este tiempo.
–Te juró mi amor que te ayudare a recordar todo...
HMD•
ESTÁS LEYENDO
¿Y tu eres? | HopeV
Random"Todo se borró de mi mente. No recuerdo a mis padres, ni a mis hermanos, no recuerdo a mis amigos y tampoco donde trabajo; Y mucho menos recuerdo... A mi esposo." Su mente se volvió una hoja en blanco, y tendrá que ser llenada con los recuerdos y mo...