28) Un día distinto

413 62 4
                                    

¿Porqué los padres lo estaban mirando de esa manera?

Su cabello azabache estaba atado en una coleta y su vestimenta era como la de cualquier otra persona ¿O será porque son totalmente negras? ¿Eso le parecerá extraño? Nah.

Cruzó sus brazos sobre el pecho mientras intentaba ignorar las miradas en él. Espero unos minutos más y todos los padres se fueron con sus niños.

A lo lejos distinguió a la persona que tenía que buscar con su delantal azul y comenzó a caminar hasta él.

--¡Hyung!

El único que estaba parado en la entrada se dio vuelta hasta encontrar a quien grito, sonriendo al distinguir a su menor. El azabache se acercó hasta el rubio sonriendo.

--Creí que vendría Hoseok-Hyung.

--¿No te gusta que venga a buscarte?

Llevando su mano hasta la altura del corazón el menor hizo una cara de "indignación" sacando una risa a ambos.

--No quise decir eso. Vamos.

Cuando estaban por irse una voz profunda hablo.-- Hyung, se olvidaba su celular.

Taehyung se detuvo de golpe sonriendole al muchacho que salia de la puerta principal del jardín. Mientras el azabache lo escaneaba.

Era alto, más alto que él seguro. Su tez era blanca pero no demasiado, las facciones de su rostro eran muy varoniles y su cabello era negro sedoso. Cuando estuvo cerca de Taehyung pudo apreciar sus labios gruesos acompañados por una mirada profunda, y debajo de su ojo derecho tenía un lunar.

"Es hermoso."

--Gracias Yugyeom.-- Con su celular ya en mano decidió presentar a ambos.-- Kookie él es Kim Yugyeom, mi compañero de trabajo y él es Jeon Jungkook, un amigo.

Ambos asistieron dándose luego las manos como saludo.

--Un placer Jeon. Bueno me tengo que ir, te veo el lunes Hyung.

El pelinegro saludo a ambos subiéndose a su motocicleta y así irse dejándo solos a los amigos.
Taehyung se asustó de golpe cuando sintió como Jeon se colgaba de su antebrazo.

--Mientras caminamos necesito que me cuentes TODO sobre Kim Yugyeom, Hyung~









-♡-










Luego de una charla, mas bien donde Jeon preguntaba y Taehyung respondía lo que podía.
Ambos llegaron a la casa Min donde se festejaba el cumpleaños del pequeño Jihoon.

El bebé de ya un año estaba contentó ante la presencia de tanta gente en su casa dándole mucha atención, dejándolo saber a todos con su sonrisa de encías rosadas acompañada de dos dientes pequeños, futura sonrisa de gomita como su padre mayor.

Todo había salido bien a excepción de un momento. El cual todos estaban seguros que no se lo olvidarian.

Jihoon no se sorprendió cuando tanta gente que no veía hace mucho lo saludaba, tampoco cuando fue llenado de regalos, ni de la decoración. Ni siquiera cuando algunos globos explotaban de la nada. No se sorprendió cuando una torta de cumpleaños con una velita se dirigía hacia él, mientras estaba en brazos de su padre pelinegro.

Su llanto asustadizo comenzo a sonar cuándo sus ojitos vieron a su padre Jimin con... Su cabello rojo.

¿Quién diría que Jimin se pondria a llorar junto a su hijo por lo sucedido?.


























La verdad... Nose a que viene
este capítulo.

Besos😊


(N/A: Recordé porque puse
este capitulo, era porque
mi primito cumplía su
primer año y bueno...
Lo quise escribir.

30/9/21)

HMD

¿Y tu eres? | HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora