8) Primera noche

830 131 4
                                    

-Gracias a todos por venir.

Luego de ver a sus amigos irse en sus carros cerro la puerta, yendo hasta la sala donde divisó inmediatamente a el rubio masajeando su pierna dañada, algo que le había dicho el médico para mejorar su recuperación.

El día había pasado algo rápido, lleno de emoción y felicidad a causa de que Taehyung recordara algunas cosas, siguieron comiendo y contestando todas las dudas que tenía el mencionado.

Hoseok lo miraba siempre sin perder de vista a ninguna de las reacciones del menor, le encantaba ver aquella carita de curiosidad verdadera y las risitas que se les escapaba al escuchar algo vergonzoso, la misma que tenia antes del accidente...

Elimino aquel recuerdo caminando hasta sentarse a un lado, no tan cerca, en el sillón.

Taehyung... Creo que deberías dormir un poco. –El nombrado lo miró asistiendo, tenia razón el castaño. Se sentía cansado y además su cabeza dolía un poco al igual que sus piernas y brazos.

¿Dónde dormire?

–Ven que te ayudó. – Lo ayudo a pararse dándole las muletas así guiarlo hasta una de las habitaciones de la casa.

Una cama matrimonial se dejo ver bien  ordenada al abrirse la puerta, encima de esta había prendas de vertir de color azul por lo que supuso el rubio era un pijama. Hoseok lo ayudo a sentarse en el colchón notando de inmediato que era suave y cómodo.

Bien como tu yeso no es tan grueso puedes cambiarte los pantalones pero sin hacer mucho esfuerzo.– Explicó mientras señalaba la prenda y hablaba tranquilo y suave, como si estuviera tratando con niños pequeños y eso le dio ternura al rubio.– Tu dormiras aqui y yo en otra habitación así estas más cómodo ¿Si?

–Okey...–Contestó colocando uno de sus mechones rubios detrás de su oreja. Entendía las razones por las que Hoseok dormiría en otro lugar.

Bien, me iré así te cambias tranquilo... Si necesitas algo, grita que vengó corriendo.–Dijo con algo de gracia mientras caminaba hacia la puerta,antes de cerrarla lo miró por ultima vez y se fue.

La habitación quedo callada. Comenzó a cambiarse con mucho cuidado así no lastimarse ya que sentia su cuerpo adolorido en algunas partes. Su abdomen era el mas dañado ya que se notaba varias cicatrices y moretones.

Una vez listó apagó la lámpara que estaba sobre la mesita de luz a su izquierda, se recostó y tapó su cuerpo con la sabana blanca pero el sueño todavía no lo invadía así que se quedo un rato mirando el techo oscuro de la habitación.

Se quedo pensando y analizando algunas cosas. Recostó su espalda sobre el respaldo de la cama mientras tiraba la cabeza hacia atrás chocando con la pared. Y por un momento cruzo algo por su mente... ¿Porque no?

Mira la mesita de luz abriendo el cajón que tenia el mueble, reviso encontrando solamente una libreta y una pluma, justo lo que necesitaba.
Abrió la libreta anotando en la primera hoja todos los nombres que se sabia, los que decían ser sus amigos, sus familiares y de su esposo.

En la segunda comenzó a describir quien era cada uno y como eran y luego de eso dejo unas hojas en blanco por si acaso. Luego de dejar casi unas cuatro hojas en blanco anoto arriba de todo "Fuera del Hospital" y escribió todo lo que vivió en el día, cada una de sus emociones y lo que logró recordar.

Al terminar de escribir guardo la libreta donde la había sacado y se recostó sobre la almohada cómoda, se sentía algo grande la cama para su gusto pero que podía hacer. Cerro sus ojos y se durmió sabiendo que era su primera noche fuera del hospital, su primera noche en su hogar.

























Gracias por las 100 vistas



HMD

¿Y tu eres? | HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora