Era lunes. Aunque no cualquier lunes para los Min ya que era el cumpleaños de el mayor de la familia.
Min Yoongi.
Por eso su amada pareja había decidido armar una pequeña fiesta sorpresa. Seokjin se encargaría de cocinar algunos platillos favoritos del pelinegro, junto a Namjoon y Jungkook. Hoseok tenía que entretener a Yoongi así no llegar antes a la casa y Taehyung tenía que acompañar a Jimin en comprar todo lo que faltaba.
Quedándonos con los últimos nombrados, ambos estaban en una tienda comprando algunos artículos de cotillón.
--Tae ¿Crees que debería comprar los globos con forma de su nueva edad o los que dicen feliz cumpleaños?¿O ambos?
--Nose Hyung, ¿Ambos?-- El rubio dio su opinión algo dudosa mientras miraba a Jimin con los paquetes de los globos.
--Okey, vamos con ambos. Ayúdame a buscarlos en dorado.
Mientras buscaban en los estantes hablaban de diversos temas como el trabajo en el jardín, del pequeño hijo de los Min e incluso de la relación entre el rubio y Hoseok.
Pero Taehyung dejo de hablar al sentir una mirada fría clavada en su nuca, haciéndolo sentír incómodo. Con tranquilidad se dio vuelta así buscar aquello que lo molestaba. Y lo vio.
Al lado de un estante un hombre de cabello muy corto, una tez muy blanca ---casi muerta--- con vestimenta totalmente negras y desarregladas lo observaba a una distancia.
Las miradas se cruzaron y el ambiente de golpe, se torno pesado.
Los clientes, el personal del establecimiento e incluso la charla que tenia con Jimin quedó en segundo plano. Todo se volvió oscuro a su alrededor y silencioso. Sus ojos eran atravesados por aquellos negros intensos y profundos.
Un viento fresco género escalofríos desde sus pies hasta la punta de su nariz, un miedo inexplicable lo comenzó a embriagar y su mente, dañada y quebrada, reprodujo imágenes ante sus ojos que no lograba encajar, como si cada imagen fuera una pieza de un rompecabezas distinto.
Sudor frío caía por su frente.
Susto.
Miedo.
Extrañeza.
Su mente bombardeada se calentó y el dolor llegó. Hubiese caido a un abismo si no fuera porque...
--¡Taehyung!.-- Jimin, tomando su brazo, lo sacó de aquel lugar tenebroso en el que estaba.--¿Éstas bien? Ey, ey, ey...
Sus fuerzas cayeron haciendo que su cuerpo débil no respondiera. El pelirrojo, asustado y sin saber bien que hacer, lo sentó en el suelo pidiendo ayuda.
--Estoy... bien, Hyung.
--No, no lo estás.
Su voz estaba igual que su cuerpo, débil.
Una mujer se acercó a ellos explicándole que era enfermera. Luego de unas revisiones lo que tubo fue una baja de presión, Jimin decidió llevárselo mientras en el camino preguntaba lo mismo.
Una pregunta que el rubio no lograba contestar.
¿Qué sucedió?
>> <<
Al llegar a la casa de los Min todo siguió en orden, la fiesta pequeña pero divertida fue suficiente para que Yoongi la pasará bien y agradesierá la atención de todos.
Jimin a veces miraba a Taehyung para saber si estaba bien. El rubio le había pedido a su mayor que no dijera nada así no preocupar a los demás siendo cumplida su petición con algo de duda.
Cuando Jimin trajo la torta de cumpleaños todos coordinaron en cantar la canción popular, aplaudiendo en acompañamiento. Aunque el rubio no lograba conseguir el ritmo.
Sus pensamientos sólo rondaban en aquel sujeto de mirada intensa que se le hacía conocido.
¿Quién era?
>><<
Se nos viene el ... ¿Drama?¿Las situaciones feas? No se como definirlo, pero dejando eso de lado, tengo tres notitas.
♡ La primera es que
¡Es el cumpleaños de nuestro amado Min Yoongi! 😢🎉🎉💕😍
a darle mucho amor
al gatito de Army.♡ Lo segundo, es que en este
lado del mundo es 8 de marzo,
una fecha importante mundialmente
al ser el día de la mujer.
Solo quería decir que les deseo
lo mejor a todas las mujeres,
que sean felices y que no bajen los brazos jamás. ❤Y por último, que es irrelevante, hoy es mi cumpleaños también 😊.
Fin del comunicado y gracias ante
el apoyo que le dan a la historia ❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
¿Y tu eres? | HopeV
Random"Todo se borró de mi mente. No recuerdo a mis padres, ni a mis hermanos, no recuerdo a mis amigos y tampoco donde trabajo; Y mucho menos recuerdo... A mi esposo." Su mente se volvió una hoja en blanco, y tendrá que ser llenada con los recuerdos y mo...