32) Lo sabe

439 61 0
                                    

Ya acostado sobre la cama y su cabeza en la almohada, sus ojos cansados por el agotamiento se cerraron dando comienzo a una noche de sueño.


>><<




Un aire invernal enfrió su cuerpo dándole escalofríos y haciendo que de inmediato sus ojos abrieran. Notando que no estaba en la cama sino sentado en las raíces resaltantes de un árbol viejo.

"¿Dónde estoy?"

Su vista se dirigió a la derecha, donde un niño lloraba sin consuelo. Las piernas expuestas por los shorts que tenía dejaron ante la presencia de sus ojos las marcas de heridas frescas en la piel infantil.

"--¿Qué te sucedió?"

Preocupada salió de sus labios la pregunta que en ningún momento obtuvo respuesta. Sólo se escuchaba el llanto del infante hasta que otro niño llegó corriendo dejarse caer de rodillas frente al que lloraba.

Aunque ese pequeño logró ser reconocido ante su memoria. Era él.

--Vamos Hyung con mamá, ella curará tus heridas.

--No... quiero.-- La voz infantil salió mocosa ante el llanto, negándose ante la ayuda.

-- Por favor Hyung, ya no le harán daño.

La manita de él de pequeño fue tendida esperando que el niño más grande la tomará, tardando solo unos segundos. El mini Taehyung limpio, como un niño de su edad podía, las lágrimas del otro y ambos salieron corriendo hasta una casa que estaba a unos metros.

Una ráfaga de viento helado lo golpeó de nuevo haciendo que sus ojos se cerrarán por inercia y al abrirlos, ya no estaba bajo un árbol sino que estaba en la sala de una casa. Todo lo que había era coloreado por tonos sepia como una foto antigua.

Sus dedos estaban a punto de tocar un cuadro cuando una discusión en la planta de arriba llegó a sus oidos, siendo la voz de un hombre y una mujer lo que distinguió.

--¡¿Dónde mierda esta ese enfermo?!

--¡No lo llames asi!

Los gritos a medida que se acercaba a la puerta de la habitación de arriba se oian más fuertes y cuando se detuvo delante de esta su pecho comenzó a sentir el desgarro del llanto doloroso.

La madera crujió cuando fue abierta y ambas figuras salieron. Un hombre arrastrando a una mujer de sus cabellos bajandola de esa manera por las escaleras. Reaccionó rápido, siguiendo al agresor pero cuando tocó el último escalón ya no estaban sino que la escena cambio.

Otra vez estaba él de pequeño con lastimaduras en su brazo derecho y el desconsuelo descendiendo por sus ojitos en forma de lágrimas mientras era abrazado delicadamente por un niño que no lograba ver su rostro pero estaba seguro que tenía unos diez años.

--Yo te protegere de él. Ya no te hará daño...

"--¿De que me protegeras?"

 Se sentó de rodillas delante de los niños. Pero era envano, ellos no respondían y tampoco lo veían. Una mujer llegó corriendo hasta ambos niños con su rostro lastimado, comenzando a limpiar las heridas con excepciones de tristeza.

--Te tenía que proteger y no lo hice.-- Su llanto término de quebrarla emocionalmente sin dejar de desinfectar la herida de el epequeño. Hasta que lo vio a los ojos.-- Perdón hijo, todo es mi culpa...

"--¿Ma... Mamá?"

Todo se oscureció.

>><<


Sus ojos se volvieron a abrir notando que estaba de nuevo en su habitación. Sus dedos temblorosos tocaron su rostro sintiéndolo húmedo ante el llanto.

Había llorado mientras dormía.

Se sentó en el mullido colchón y abrazo sus piernas dejando que las lágrimas de frustración, miedo y duda mojaran su rostro lentamente.

Primero las cartas que no cesaban en llegarle y ahora esto. Las imágenes del sueño, los colores, las sensaciones de destrozo y las figuras bombardeaban su mente de nuevo.

Ya no quería esto pero una persona que estaba en sus sueños seguro lo ayudaría a descubrir que era todo esto. Le sacaría las dudas que lo perturban...

--Mamá Taeyeon.



















Por si no se entendió:
El sueño es escrito tanto los
sucesos como los diálogos
con esta letra.
Y cuando Taehyung habla en
los sueño es escrito de esta forma.

Eso es todo. Nos vemos en
la actualización de la tarde. ❤






HMD

¿Y tu eres? | HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora