ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ʀᴇɢʀᴇsɪᴠᴀ
₅≪•◦ ❈ ◦•≫
–¡Mamá!
Sus ojos cansados y algo hinchados fueron abiertos ante el gritó y los fuertes golpes en la puerta de su hogar. Ya sentada en el sofá de su casa, en el que se había quedado dormida sin intensión, revisó su reloj de muñeca donde marcaba las 3:26 de la madrugada.
–¡Mamá! ¡Mamá!
Con el corazón a mil abrió la madera así dejar que sea el blanco de los golpes y poder apreciar el rostro de su hijo.
Su rostro algo hinchado, algunos mechones rubios desteñido pegados en su frente y su ropa se veía totalmente húmeda y fría.–No pude detenerlo... –Llevo su vista hacia atrás donde se veia a Hoseok igual que Taehyung.– Quería venir porque decía q-
La voz de su yerno quedó en el aire al sentir como era apresada por unos brazos.
–Mamá, lo siento. Lamentó haberte gritado, lamentó no entender que cada pregunta que hacía sobre ese sujeto te lastimaba...– Taeyeon respiro profundo y abrazó aun más fuerte al rubio.– No sabré todo lo que sucedió pero sé lo suficiente para entender el porque no querías contarme. –Se separaron así conectar sus miradas cristalinas.
–H-Hijo...
–Sos una guerrera.–Taehyung limpio con sus pulgares las lágrimas que rodaban en las mejillas de la femenina.– Sos el mejor ejemplo de no rendirme ante un suceso caótico que tengo, sos la mujer más fuerte que conozco y te agradezco todo lo que hiciste y haces por mi... Simplemente te amo mamá.
Bajo el marcó de la puerta y el frío de la madrugada, sin importar que las lágrimas sigan callendo, madre e hijo se fundieron nuevamente en un abrazó cálido. Trasmitiendo todo su cariño.
Una escena hermosa ante los ojos de cualquiera porque trasmitían el ejemplo de que sin importar lo que suceda, el lazo maternal y el amor que se sienten siempre estará.
Jamás se cortaría.
–Achu.– El abrazo fue interrumpido por el estornudó de Hoseok, quien en seguida se sintió mal al verlos separados.– Lo siento.
–Mejor entremos y les doy ropa calentita para dormir, vamos mis niños.– Ambos ingresaron al hogar, sintiendo el calor hogareño en sus cuerpos congelados y también sintieron el abrazo que les daba la mujer. Haciendo que sonrían y devolver el gesto cariñoso.– Los amo.
HMD•
ESTÁS LEYENDO
¿Y tu eres? | HopeV
Random"Todo se borró de mi mente. No recuerdo a mis padres, ni a mis hermanos, no recuerdo a mis amigos y tampoco donde trabajo; Y mucho menos recuerdo... A mi esposo." Su mente se volvió una hoja en blanco, y tendrá que ser llenada con los recuerdos y mo...