6) En casa

884 139 14
                                    


–Mañana te daremos de alta Taehyung...

~•~

Y sin dudas aquella noticia fue de gran felicidad. Era jueves, casi mediodía, el sol brillaba en el cielo celeste junto a algunas nubes blancas y para alguien que estuvo tanto tiempo encerrado en una habitación, eso era un paisaje digno de admirar.

En esos momentos estaba caminando hasta un auto blanco con ayuda de Hoseok, su "esposo".
Tal vez muchos que sufrían su situación actuarían  distinto, tendrían miedo y desconfianza hacia aquellos que se acercarán pero él no. Bueno un poquito si pero no tanto.

Aun le costaba asimilar la situación pero la verdad era que tenía mucha curiosidad sobre todo su pasado y presente, así que no era bueno tener taaanta desconfianza. ¿No? El estaría bien.

La puerta trasera del vehículo fue abierta por el castaño y se adentro con cuidado de su pierna dañada. Una vez bien sentado coloco las muletas para caminar sobre el suelo del auto así estar más cómodo, el castaño subió al asiento de conductor y emprendieron viaje a... Bueno, la verdad no sabia a donde.

¿Dónde iremos?

–Iremos a nuestro hogar... –Sin despegar la vista del camino le habló al rubio.

No protestó, es más, le dieron ganas de llegar ya y ver donde vivía. Seguro tenia que ser algo lindo y cálido.

•✺•


Luego de media hora de viajé llegaron a destino y la verdad no se equivocaba al imaginar donde vivía. Bajo del auto con ayuda y pudo apreciar mejor el lugar.

Un gran jardín lleno de flores de todo los colores, rojo, violeta, amarillo, naranja y un hermoso césped verde cortado prolijamente. Pero sin dudas lo mejor era lo que estaba al terminar de cruzar ese jardín.
Una casa justa , ni muy grande y ni muy chica, no era hostentosa más bien se notaba que era cálida y hogareña pintada de color durazno claro.

Tae... ¿Entrarás? – Dejo de mirar el lugar para ver a Hoseok con la puerta abierta esperándolo. Asistió y entro al lugar sintiendo de inmediato un delicioso olor a carnes asándose en la cocina.

Con calma comenzó a caminar entrando a la primera habitación que vio, la sala. Un lugar espacioso con tres sillones grandes, una mesa pequeña cuadrada de cristal, muebles con algunos retratos y adornos. Sintió una brisa proveniente del casi ventanal a su derecha decorado con cortinas blancas y finas.

¿Taehyung?– Una señora rubia se acerco a él abrazándolo con cuidado del torso ya que era algo bajita.– Soy Taeyeon tu mamá ¿Recuerdas?

– Si la recuerdo todavía.– Le sonrió pequeño cuando lo dejo de abrazar y así mirarla.–¿Usted vive aquí también?.

¿Qué? Claro que no... Solo vine a cocinar y festejar que ya te dieron el alta.– Hablo algo rápido mientras sonreía y movía sus manos. – Ya pronto llegarán. – Se dio vuelta ahora hablando con el castaño quien dejo la mochila en uno de los sofás.

¿Quiénes vendrán?– Con una gran duda preguntó.

Ya lo verás.– En eso el timbre de la casa suena reproduciendo el típico "Ring". – Ya llegaron, abriré yo.

Y sin más se fue dejando a la pareja solos en la sala. El rubio, algo cansado de estar parado decidió sentarse en uno de los sillones notando lo suave que era ante el tacto de su mano.

Hoseok coloco una almohada en el suelo para que apoyara el pie enseyado en esta sonriéndose ambos.

–¿Taehyung? Oh dios...– Y lo único que vio fue una cabellera naranja correr hacia el y abrazarlo sin tanta fuerza.– Que bueno que ya saliste.

Jimin estas asustando Tae, dejalo.– El chico pelinegro, aquel que vio en el hospital, le hablo a ese tal jimin teniendo en sus brazos a un bebe de unos meses.– Recuerda que él todavía no te conoce, a ninguno de nosotros.

Si es verdad.– El de cabello naranja se levanto del suelo sonriendo en grande mientras mas personas entraban a la habitación.– Pero ya lo hará...











✺°•°✺

Gracias por su apoyo

(N/A: Les sigo agradeciendo
por todo el apoyo 💜
4/8/21)
HMD

¿Y tu eres? | HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora