5) La noticia

868 146 8
                                    

El silencio en la habitación era agradable, sólo el sonido de los pasos de las enfermeras se lograba escuchar por los palillos.

Hace una hora atrás le habían informado algunas cosas sobre su estado y le relajaba saber que se estaba recuperando muy rápido.

Su atención se dirigió a la puerta cuando se escuchó tres toques en esta. Una vez abierta una cabellera castaña se asomó algo insegura, hasta adentrarse en la habitación por completo. Con pasos lentos pero decididos llego hasta la cama donde estaba el rubio, quien dejo en la pequeña mesita a su derecha la comida así prestarle atención.

Hola... ¿Cómo estas?

–Bien, gracias... ¿Hoy serás mi visita del pasado?

Ambos sonrieron mientras el castaño se sentaba en una silla. Sus pensamientos eran los mismo ¿Cómo se tomaría cuando le diga quien es? Según lo que le dijo su suegra y cuñados, cuando le dijieron quienes eran no había reaccionado mal y le preguntaba muchas cosas. Solo esperaba que con él sea así.

Si, emm bueno, estoy algo nervioso...– Rascó su nuca con su mano izquierda y con una mirada apenada. El rubio a su lado sólo lo miraba con ternura, un suspiro salio de los labios contrarios y le presto atención.– Me llamo Jung Hoseok y yo... Y-yo soy tu esposó.

El rubio dejó mostrar su sorpresa con su rostro, sus ojos se abrieron levantando ligeramente sus cejas mientras su boca permanecía cerrada.
Esa reacción solo logro que al castaño le dieran ganas de llorar, por reflejó agachó su cabeza y comenzó a jugar con sus dedos como un niño.

–¿Hace cuánto tiempo estamos juntos?– Y sin dudas esa pregunta cambio todos sus pensamientos. Levanto su rostro con una sonrisa en ella.

Hace ya dos años que estamos casados y de novios seis años, en total ocho años juntos pero es más larga e interesante la historia.

Wow...– Su rostro seguía en estado de sorpresa y la verdad que a Hoseok ya le estaba asustando que este asi.– Que lindo... Tengo varias preguntas ahora.

Ambos se rieron pero Taehyung sintió un escalofrío al ver aquella sonrisa con dientes blancos perlados y con una hermosa forma de corazón.
P

or alguna razón que no entendía, aquella sonrisa le trasmitía algo que no podía explicar.

¿Interrumpo algo?

Ambas miradas se posaron en Wang quien permanecía parado en el marco de la puerta abierta, aquella que el castaño olvido cerrar. No quería interrumpir la visita pero su profesión se lo exigía y además sabia que a ambos le encantaría lo que diría.

Cerro la puerta detrás suyo y camino hacia la pareja sonriendo con papeles en mano.

Que bueno que esten ambos juntos, tengo una gran noticia para ti Taehyung...







HMD

¿Y tu eres? | HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora