Se te a agregado al grupo
"La tierra les dice Hola"tú:
¿👀?
Jimin Hyung :
Taeeeeee
Mi vidaaaaa
Yoongi Hyung:
¡Jimin!
Te dije que lo dejes
tranquilo y no lo hostigues.Jimin Hyung:
Pero Yoooooonnnn
:(
Seokjin Hyung:
Ya basta...
¿Cómo estas Tae? :3
Tú:
Bien, mmm y el grupo ¿A que
se debe Hyung's?El día de ayer Hoseok le había regalado un nuevo celular, así se mantenía en contacto con todos, con una linda funda color rojo en forma de corazón y una carita en el medio, debajo de la cámara trasera. Y por lo que pudo apreciar su número fue ya entregado a sus mayores.
Los mensajes iban y venían en diferentes chat, con distintos temas de conversación y una que otra ayuda para que Taehyung usara mejor el celular. La tarde termino pasando rápido para el rubio sobretodo al descargarse juegos, jugar con los filtros de aplicaciones y ver vídeo musicales, hasta incluso ¡Comienzo a seguir un grupo de k-pop! y ya comenzaba a enamorarse.
Y eso que solo quiso saber como se llamaba uno de ellos.
Ahora, siendo ya casi las cinco de la tarde, se encontraba sentado en el sofá esperando a que Hoseok se terminara de bañar y cambiar e ir juntos a la casa de los Min donde luego irían a festejar la gran noche de disfraces que se hacia en una plaza.
Su disfraz se mantenía en su cuerpo bien arreglado, una camisa con un chaleco verde y encima un saco violeta que era el juego del pantalón del mismo color. Su cabello esta peinado hacia un lado y el maquillaje que le costo toooda la tarde yacía perfecto ahora. Era el guasón.
"La tierra les dice Hola"
Jimin Hyung:Mi hijo esta emocionado.
¿Ya vienen? :(
Sin evitarlo el rubio dio el grito al cielo acompañado de otro grito pero de susto del castaño que bajaba por las escaleras con su disfraz puesto. Un enanito de blancanieves.
–Dios Tae, que susto me diste– Habló tomando las llaves del auto y su celular guardando el ultimo objeto en el bolsillo del pantalón. – ¿Porque gritaste? ¿Te duele algo?
Sonrió ante las preguntas del castaño y decidió mostrarle la foto de Jihoon con aquel atuendo y fue su momento de sobresaltarse ante el chillido de Hoseok.
–Es una lindura ~
Una nueva notificación llego con el nombre del grupo resaltando.
Namjoon Hyung:
Nosotros en unos minutos llegamos.
Jinnie esta buscando la cabeza del disfraz.
😧😧
Tú:
Ya vamos a ir Hyung.En unos minutos estamos ahí.
Jimin Hyung:Okiss!
Y sin más ambos se encaminaron hacia la puerta de la casa para comenzar el viaje a la casa de los Min. El viaje en auto fue en silencio pero muy divertido, sobre todo para Hoseok al ver debes en cuando a Taehyung hablarle o contarle las diferentes cosas que descubrió en su celular.
Era un niño con su alma curiosa tratando de averiguar cuántas cosas podía hacer con un nuevo juguete, sin dudas algo muy tierno.
"Sigue siendo el mismo TaeTae curioso, tierno y lindo de siempre..."
(👻🎃)
La fiesta termino siendo lo más divertido de la noche. Miles de niños y adultos disfrazados paseaban por el lugar reluciendo sus disfraces tan preparados, jugando a los juegos que había y hasta sacándose fotos con los disfraces que mas le llamaban la atención y sin duda los Min fueron los mas solicitados.
Jimin tenia un enterito de dinosaurio verde con sus cabellos rubios rizados dándole un toqué tierno. Yoongi también llevaba uno pero el suyo era de una vaca con todas sus manchas regadas en su cuerpo, y el pequeño bebe tenia uno de un gatito café con sus orejitas pequeñas y gracias a que Jihoon era traquilo pudieron dibujarles unos lindos bigotes en su carita blanca.
- Mami ¡Encontré dos de mis duendes!
Si, eso iba dirigido a Hoseok y Namjoon ya que eran los únicos hasta ahora con esos disfraces casi iguales. A pesar que se habían avisado cuales iban a usar cada uno Namjoon a último momento lo tubo que cambiar llendo con casi el mismo que su amigo castaño.
La pequeña niña de no mas de seis años disfrazada de la princesa blancanieves se acercó a ellos para sacarse una foto con sus dos duendes más grandes que ella. Sonrieron al ver a la niña feliz diciendo que encontraría a sus otros cinco amigos mas.
Muchos niños se acercaron hasta el castaño mayor con ropas rosadas y una cabeza con la cara de un conejo encima del personaje favorito de los niños de Bt21, Cookie.
Taehyung se sorprendió y a la vez se avergonzó ante el grito del pequeño millonario enmascarado.
–¡Encontré al guasón!
En segundos esta lleno de niños con sus diversos disfraces y algunos repetidos de Batman, el pingüino y harly queen, el acertijo, Robín y batichica. Hasta había un niño de unos cuatro años con su mismo disfraz pidiendo que lo alzará así estar juntos al momento de la foto.
Kim sonrió ante cada palabra y caricia que les daba los niño sintiendo un calorsito en el pecho ante la dulzura de esos seres. Y talvez Hoseok miraba desde lejos la escena, y talvez tenia una sonrisa de oreja a oreja, sintió un apretón en su hombro siendo Jimin.
–Hazlo Hobi, se que le gustara.
Y solo talvez lo lleve a un lugar especial.
¡Feliz Halloween! Y gracias por el amor que le dan a mi historia ❤
HMD•
ESTÁS LEYENDO
¿Y tu eres? | HopeV
Random"Todo se borró de mi mente. No recuerdo a mis padres, ni a mis hermanos, no recuerdo a mis amigos y tampoco donde trabajo; Y mucho menos recuerdo... A mi esposo." Su mente se volvió una hoja en blanco, y tendrá que ser llenada con los recuerdos y mo...