inspirado en la canción "Drivers License" de Olivia Rodrigo.
Era nuestro último día de clases, la preparatoria había acabado con cada uno de nosotros y solo anhelábamos unas vacaciones llenas de diversión y sobre todo llenas de amor. Miraba el reloj constantemente esperando que la campana sonara, Damián estaba enfrente de mi mordiendo su lápiz con demasiada fuerza debido a que el tiempo pasaba tan lento.
Los últimos segundos y entonces ¡Ring! ¡Ring!
Todos comenzamos a gritar, me subí a la espalda de Damián y comenzamos a correr por los pasillos sin importarnos que nuestras cosas se habían quedado en el salón. Toda la escuela nos miraba, éramos los más populares en la academia Titans y siempre nuestras salidas eran épicas; esta no era la excepción.
Todo mundo comenzó a seguirnos hasta el pequeño lago que se encontraba a algunos kilómetros de ahí. Nuestros amigos, Kory, Dick, Garfield, Tara, Victor, Bee llegaron después de nosotros y se comenzaron a quitar la ropa. Damián y yo nos aventamos al lago agarrados de la mano y sentí la adrenalina al máximo cuando empecé a ver a los demás imitarnos.
Era nuestro ultimo día, nos habíamos graduado y cada uno después tomaría caminos separados; Damián y yo iríamos a la misma universidad en Gotham, Kory y Dick se irían lejos a disfrutar de su vida sin seguir sus estudios ellos no amaban la escuela. Garfield y Tara entrarían juntos a la universidad de Jump City a unos cuantas horas de aquí y Victor junto a Bee se quedarían en Gotham esperando entrar en la misma universidad que nosotros.
Todo era perfecto.
El sol comenzó a esconderse y nosotros salimos de ahí para recoger nuestras cosas e ir a casa, a partir de mañana ya no éramos más unos niños queriendo llamar la atención sino que seríamos unos prósperos adultos con sueños muy grandes.
Entro en el auto de Damián y miro su rostro. Habíamos estado tres años juntos, con nuestros altos y bajos, terminamos varías veces y encontramos otras parejas en el camino pero el destino siempre nos hacía reencontrarnos. Ahora estábamos en su auto completamente graduados y con las esperanzas de permanecer juntos tan siquiera una eternidad.
-En dos semanas consigo mi licencia de conducir, mi padre ya a comprado un auto para- lo veo sonreír ante mis palabras.
-Podrás conducir hasta mi casa, saldremos sin tener que pedirle el auto a Tim y estaremos totalmente bien con eso- Damián se acerca a mi y me da un beso cuando paramos frente a un semáforo.
Esto era lo que había soñado siempre y lo que mi madre nunca pudo tener.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Robrae
FanfictionDisfruta de las mini historias de RobRae No se aceptan copias ni adaptaciones Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a DC cómics