- ¿Qué es lo que sucede contigo? -
Caos es lo que reina en la pequeña ciudad de Jump City, todo esta siendo destruido por "Red x" pero más bien conocido por nosotros como Dick Grayson.
Llevábamos tiempo luchando con el, pero parecía que nada lo detenía y parecía que el antigua Dick Grayson del cual me había enamorado había desaparecido para siempre. No me involucre demasiado en la pelea, no podía debido a una "condición" que tenía en ese momento pero eso no detuvo que recordará el dolor que había sentido cuando el se fue y jamás regresó.
Los encuentros con Red x ya tenían más de un mes pero jamás pensamos que mi Dick Grayson era el causante de tales fechorías.
Ahora me encontraba luchando con el cuerpo a cuerpo pero evitando cualquier golpe dirigido a mi estómago, los titanes estaban recuperándose lejos de nosotros y yo solo les daba un poco de tiempo para poder salvarnos.
-Querida Raven- su voz me daba tristeza- Deberías de rendirte ya- suspiro y lo golpeó en el rostro tantas veces como puedo mientras mis lágrimas recorren mis mejillas.
-¿Qué es lo que sucede contigo? - le grito mientras me desespero y el dolor empieza a inundar todo mi ser. Su máscara se parte y veo sus ojos, veo esos ojos que tanto quise antes y que aún quería conmigo. Esos ojos me hicieron entender que posiblemente el tenía que saber todo que había pasado.
-No soy el mismo de antes Raven- me sonríe de forma sádica
-Eres mi Dick Grayson- eso hace que cambie su mirada - te amo a pesar de que te fueras y regresaras como Red x, te amo a pesar que me sentí tan sola en estos dos meses que tu no estuviste- suspiro y lo miro a la cara- te amo por que se quien eres-
El silencio aparece entre el combate y eso me pesa mucho por que siento que mis palabras para el ya no valen nada. Debo recuperarlo pero no puedo, debe ser el momento indicado. A paso lento me acerco a el pero se aleja más y más.
-Ese Dick Grayson ya esta muerto-
Su mirada cambia y entonces cuando el está apunto de cometer un grave error para poder escapar lo suelto todo
-Estoy embarazada Dick y es tuyo-
Dick solamente cae de rodillas...
ESTÁS LEYENDO
One-shots Robrae
أدب الهواةDisfruta de las mini historias de RobRae No se aceptan copias ni adaptaciones Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a DC cómics