Eran las 3 de la mañana cuando la pesadilla me dejo tranquila, me levanté de mi cama y camine por mi departamento hasta llegar a la cocina, tome una toalla y me quite todo el sudor frío que estaba en mi frente y me preparé un té que seguramente me tranquilizaría.
Cómo era de esperarse al terminar de tomar mi té, ya no tenía más sueño por lo cual decidí entrenar un poco por mi cuenta en mi habitación segura. Baje por las escaleras y en una puerta oculta entre a un pasillo muy pequeño y llegue a mi destino.
Empecé el entrenamiento con un estiramiento fácil y me introduje en la maquina de hologramas, muchos recuerdos acudieron a mi mente en ese momento.
Dick Grayson solía ayudarme en este mismo lugar, el entrenamiento con él era un poco pesado pero al cabo de poco tiempo comencé a seguir su ritmo y mejorarlo con mi toque personal, al cabo de 5 meses superé su técnica y la hice mejor.
Llevaba 3 meses sola en ese apartamento y todo por una estúpida mujer, una cualquiera por la cual Dick me había dejado con la excusa de que nos estábamos volviendo ordinarios y aburridos, cosa que destrozó mi corazón.
Las cosas se pusieron peor, Slade había regresado a mi vida y con amenazas e insultos mando a Dick al hospital y me obligo a dejarlo solo por la eternidad si quería que siguiera vivo. Las cosas realmente se complicaron y después de dejarlo solo Dick empezó a salir con Barbara y me olvido por completo sin dejarme decirle tan siquiera toda la verdad.
Semanas después Slade murió por mi causa y sentía que por fin seria libre en todos los sentidos pero la gran boda de Dick con Barbara se acercaba y adivinen Barbara me invito a ser su Dama principal.
Rotundamente me negué y le dije que estaría fuera de la ciudad ese día pero que les deseaba lo mejor pero aquí estoy en mi departamento terminando mi entrenamiento mientras Barbara y Dick dicen "Si acepto"
No lo niego jamás olvide a Dick, jamás olvide todo lo que sufrí por él y las veces que le rogué a Dios porqué mi vida regresará a la normalidad pero eso ya no sería relevante, ya nada sería igual. Destroce completamente el corazón de Dick y jamás me lo perdonaré.
Eran las 4 de la tarde cuando la puerta sonó, me coloque una toalla alrededor del cuello y abrí sin preguntar quien es, Bruce Wayne vestido de traje estaba en mi puerta.
- Raven, sabía que estarías aquí- él me observa con cautela- A pesar de que le dijiste a barbara y a Dick que te irías- yo solo negué con la cabeza
- Ve al grano Bruce, tengo cosas que hacer- le dije de mala manera, sé que jamás le caí bien a Bruce por mis orígenes demoníacos pero jamás fue impedimento de nuestra relación
- Dick ha leído la carta que dejaste para él, donde cuentas toda la verdad me la encontró en mis papeles- mi mirada es de pánico, yo no quería que Dick supiera la verdad hasta después de la boda
- ¿Qué con eso? ¿No vas tarde a la boda Bruce?- le digo con indiferencia, Dick necesita ser feliz con alguien que de verdad pueda darle una felicidad- Sabes que no soy buena para Dick , jamás seré la chica que él se merece o que él quiere, debes darte prisa- le digo mientras me seco una lagrima traicionera que cae por mi mejilla, Bruce sale de mi departamento pero voltea a verme
- Todo lo que hiciste por él, sé que fue por amor y sé que todo tu sufrimiento es para que él sea feliz, eres una buena mujer Raven te deseo lo mejor- me dice mientras se voltea y baja por el ascensor.
Cierro la puerta, y me siento en el suelo tratando de suprimir ese dolor en el pecho, las lamparas comienzan explotar y los espejos se quiebran poco a poco y entonces un grito de dolor sale desde mi corazón, mis ojos se vuelven oscuros y luego vuelvo a la realidad.
Ese sentimiento se había esfumado.
[...]
Había pasado aproximadamente una hora desde que había vuelto a suprimir mis emociones, golpeaba el saco de box con impotencia y con un poco de furia, ya había restablecido el departamento y todo ya estaba en orden pero los recuerdos invadían mi mente.
El primero fue cuando conocí a Dick, mi establecimiento en lo Titanes y mis citas con Gar, la pareja Robstar y todo eso, todos los chistes con Cyborg y todo mi amor con Garfield pero después de la separación de los titanes, todos nos separamos, todos concluimos nuestros romances y nuestras relaciones.
Mantuve contacto con Cy y con Starfire y al final Batman volvió a contactarme, pidiendo mi ayudar en varias misiones que tenía, varias eran con Dick y nuestro vinculo volvió.
Al final terminé enamorándome perdidamente de él...
Ya no podía guardar mas mis sentimientos y nuestra pequeña relación comenzó al fin
El saco de box salio disparado hacia la esquina debido a toda la fuerza que había usado, mis nudillos estaban rojos y sudor caía de mi frente, cuando la puerta volvió a sonar.
Esperaba que no fuera Bruce de nuevo queriendo que reaccionará y fuera a detener la boda de Dick y Barbara.
Yo jamás podría interferir en la felicidad de Dick...
Caminé con cuidado y abrí la puerta dispuesta a decirle a Bruce que se rindiera pero no me encontré con Bruce esta vez si no con el mismísimo Dick Grayson vestido con un traje elegante de color gris
- Te queda el traje gris, siempre te lo he dicho- le digo con un sonrisa- ¿A que has venido? Deberías estar con Barbara ¿Qué no?- lo miro intrigada
Él hace un movimiento pidiéndome pasar y yo me hago a un lado para que se adentré y se siento en el sillón
- Esta justo como hace meses- dice mientras observa todo- Falta la lampara- dice mientras me observa "Ups la acabo de romper por tu culpa"
- Felicidades- le digo, la boda ya ha pasado y ahora ellos dos están juntos hasta que la muerte los separe
- Mm En realidad- él pausa un poco y me voltea a ver- En realidad no me case con Barbara-
Todo mi mundo se detiene por completo, no sé porque esta aquí conmigo, no sé que le dijo Bruce y tampoco sé si podre resistir otra vez esto.
- He leído tu carta y pensé que había dejado todo nuestro amor en el pasado, que podía casarme con Barbara a pesar de saber la verdadera razón por la cual nos habíamos separado, cuando estaba por decir que si yo te mire a ti en el altar, te mire vestida de blanco y entonces supe que mi corazón pertenecía a ti Raven- termina de decir Dick y él me sostiene de las manos con cariño y amor
- Yo, esto no esta bien Dick- él agacha la mirada
- Dime algo Raven, solo contesta esta pregunta con total sinceridad y después me mire, lo prometo- Asiento con la cabeza y él suspira un poco
- Mira Dick no creo que- pero me interrumpe
-¿Aún podemos ser algo?- esas palabras se cuelan en mi mente, todo mi ser quiere estar en felicidad- Si tu respuesta es no te prometo que te dejaré en paz y jamás volverás a saber de mi pero si aún hay una posibilidad daré todo mi esfuerzo por que funcione-
Me quedo mirando sus ojos azules profundos, y todo es confuso, toda nuestra historia pero aún así hago algo que sé que después me arrepentiré.
Me acerco lentamente a él y le doy un apasionado y profundo beso
- Adelante probemos esa oportunidad-
ESTÁS LEYENDO
One-shots Robrae
FanfictionDisfruta de las mini historias de RobRae No se aceptan copias ni adaptaciones Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a DC cómics