OS# 48

458 27 1
                                    

La Torre T el hogar de todos nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Torre T el hogar de todos nosotros. Desde que nos habíamos encontrado por accidente en las calles de Jump City y detener una invasión alienigena sabíamos que seríamos una gran familia.

Los quería a todos y tenían diferentes capacidades que nos hacían una familia única, ni el mismo Batman podía igualar la gran familia de super héroes que somos.

Cyborg era el inteligente. Debido a su accidente su padre había recurrido a salvarlo convirtiéndolo en parte robot y ahora es un humano con una mente brillante, sus chistes hacen que todo se vuelva mejor y siempre tiene las palabras adecuadas para decir en el momento en que se necesitan.

Chico bestia era quien mantenía el humor vivo. Se encargaba de hacer sus chistes poco graciosos y de mantener las reuniones felices entre nosotros, él se encargaba de hacer las fiestas y de festejar todos nuestros logros.Era un buen amigo. 

Si bien alguna vez tuve una relación con Starfire ahora era todo diferente, ahora eramos amigos y estaba feliz con eso. Ella era tan inocente y poco a poco se adaptara a la vida aquí en la tierra, la quería mucho porque aunque ahora ya no era cariño de pareja, siempre había estado pendiente de mi y me brindaba su ayuda cuando lo necesitaba. 

Y bueno Raven no se queda atrás. Ella era perfecta, siempre estaba a mi lado y era con quien hablaba abiertamente sobre todo lo que pasaba en mi vida, cuando estuve en mi problema con Slade era fue la única que confió en mi y me ayudó de maneras que nadie más podía, se quedó conmigo en las noches más duras de mi vida y cada que se acercaba la fecha de la muerte de mis padres siempre me daba ánimos y me acompañaba al cementerio a dejar flores. Ella era mi mejor amiga y mi todo aunque ella no supiera que estaba enamorado, todo de ella me encantaba y me hacia sentir en las nubes cuando me sonrisa, las pláticas se volvían eternas en el techo mientras mirábamos el sol y eso nos hacia sentir vivos. Nuestro vinculo reforzó todo ese mayor que sentía por ella y era imposible no enamorarme de ella; era perfectamente imperfecta y eso me encantaba, su voz cuando decía mi nombre me hacia que me sintiera completo. 

Sabía que Raven era la indicada para mi. Tenía que descubrir si ella tenía sentimientos por mi pero me daba miedo arruinar una bella amistad y quedarme solo de nuevo, no quería volver a experimentar ese sentimiento de nuevo aunque las cosas no estaban a mi favor. 

Había recibido una señal de Batman y debía de ir a ayudar aunque eso significara dejar por un tiempo a los Titanes, dejar por un tiempo a Raven y eso me hacía sentir mal. Raven se encontraba de visita con los Titanes Este, sabía que si la veía le confesaría todo y después me iría sin mirar atrás sin importar su respuesta y en verdad no quería eso. 

Hablé con los chicos y todos entendieron mi situación y me desearon feliz viaje, aunque no les dije que tanto iría a Gotham. Después de tomar mis maletas y que todos siguieran con lo que estaban haciendo, Cyborg se acerca a mi. 

One-shots RobraeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora