OS# 46

397 20 3
                                    

Parte 2 (OS# 37)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parte 2 (OS# 37)

Raven veía a Sasha a los ojos mientras ella le hacía unas cuantas preguntas. Se sentía un poco incomoda no lo negada, jamás le habían preguntado tanto sobre su pasado como ese día y se arrepentía mil veces de no haber buscado a Dick desde hace mucho tiempo. 

-Tu información dice que escapaste a los 15 años ¿Eso es cierto?- Ella solo se cruza de brazos entendiendo las cosas con calma.Ella haba pasado la mayoría de su vida buscando al primer amigo que tuvo del cual se había enamorado perdidamente de él desde que tuvo consciencia del amor y ahora él ya no la recordaba ¿Qué juego estaba jugando?

- Necesito que traiga a Dick Grayson, ellos vienen por mi- se relajo en el asiento y miraba constantemente a la ventana, sabía que él estaba del otro lado del vidrio observando su comportamiento.

No era de extrañarse que a Dick Grayson le pareciera conocida toda ella, sus forma de hablar, su cabello hasta cierto toque en sus ojos que trasmitieron alegría solamente al verlo era algo que no veía todos los días. Cuando toco su manos sintió una electricidad enorme y solamente podo pensar en todas las cosas que había dicho de él.

-¿Quiénes vienen por ti Raven? ¿Alguien quiere hacerte daño?- Raven volteo a verla despacio y sus ojos brillaron un poco, una lagrima salió de su ojo derecho y se acercaba a ella lentamente. 

- No quiero volver ahí ¿Puedo hablar con...- pero su voz fue cortada de repente, Raven comenzaba a escuchar a lo lejos esa voz que antes la perseguía, sus poderes le alertaban de la presencia con la que había peleado alguna vez y todo lo que tuvo que hacer para salir con vida.

-¿Qué sucede Raven?- Sasha la miraba con sorpresa, tratando de que despertará del trance en el que se encontraba mirando hacia la puerta, solamente hacía ahí 

- Ya me encontraron- Sus lagrimas comenzaron a salir rápidamente, sus sollozos se hicieron mas fuertes y entonces la presencia se hacía cada vez más cerca- No dejes que me lleven Sasha, no los dejes- tomo sus manos con desespero. 

Otro detective entro por la puerta de la sala de interrogación, entrego unos papeles a Sasha mientras Raven se dedicaba a verlo se veía exactamente igual a la ultima vez que se vieron casi tres años desde ese incidente. 

- El capitán la está buscando, yo me encargaré de procesarla y de llevarla a algún hotel cerca de la ciudad- Raven no soltaba la mano de Sasha temía que la dejarán sola con él y que hiciera lo mismo que hace años. 

- Está bien, pero Raven quiere ver a Dick Grayson llámalo por favor- El detective dio mala cara y junto a la detective Sasha los dos salieron de la habitación. Raven suspiro un poco y comenzó a calmarse recitando unas palabras que había encontrado en un libro de meditación. 

Azarath Metrion Zinthos 

Eso la mantenía calmada en casi todos los momentos. La puerta volvió a abrirse dejando ver a un Dick Grayson confundido, se acomodó en el asiento y miro hacia los lados, después a la ventana y por un instante siguió a su instinto. 

-Sé que algo malo te está pasando y que necesitas ayuda, te llevaré conmigo y podremos ver que hacer- Raven asintió levemente y se levantó junto con él para salir de la comisaría en un bello auto color azul hacia lo que se suponía era el departamento del detective del año: Dick Grayson. 

Todo el camino estuvo en total silencio, ninguno quería hablar sobre la verdad de las cosas y sobre por qué el destino los había unido después de tanto tiempo. Raven bajo del auto solamente con su mochila sobre el hombro, encontrándose con una pequeña casa con vistas increíbles hacia el inmenso bosque que se encontraba atrás de la casa. Camino detrás de Dick e ingresaron juntos a la casa, las paredes eran azules oscuro casi negro, los muebles de un tono crema y algunos otros simplemente cafés.

Se sentaron en la mesa principal y Dick le trajo un poco de té que tenía ya preparado, se sentó junto a ella y la observo mientras tomaba el té despacio. 

- ¿Me contarás la verdad?- La pregunta de Dick sorprende a Raven, quién deja de beber el té y lo mira fijamente mientras mueve sus manos con nerviosismo. 

- Nos conocimos de pequeños, tus padres habían fallecido y te enviaron al mismo orfanato que a mi y ahí nos conocimos, permanecimos juntos hasta que Bruce Wayne te adopto, prometiste volver por mi pero jamás los hiciste- Raven se encogió de hombros y bajo la mirada. 

- Ah si, te gustaba el pastel de moras, eras muy mala escondiéndote y contabas muy malos cuentos para dormir- Dick tomo la mano de Raven y ella sonrió al recordar todo lo que él le estaba diciendo. 

- Te creías todo un sabelotodo y siempre tratabas que aprendiera las pequeñas cosas de la vida como la esperanza y las promesas- Su voz poco a poco se fue apagando y la mano de Dick apretaba la de ella en forma de disculpa- Todo era mejor cuando eramos niños y lo sabes, sin preocupaciones- Y con eso se soltó de su mano. 

- Sé que no cumplí mi promesa, Bruce era muy diferente a lo que había pensando de él es por eso que cuando lo conocí verdaderamente no quería que tu también sufrieras lo que yo- Raven alzo la mirada, se veía arrepentimiento en su mirada. Ella asintió dando entender que no pasaba nada, ambos había tenido vidas difíciles y obstáculos muy grandes que tuvieron que vencer solos. 

- Días después de que te fuiste me hice amiga de un recién llegado: Tom Ray era todo un galán, me ayudo a socializar con los demás niños y por un momento no me sentí tan sola- Raven se recarga en la mesa y cruza los brazos sobre su pecho- Pasaron algunos años y me sentía bien, hasta que en un baile del orfanato comencé a sentirme mal, Tom estuvo todo el tiempo a mi lado pero está cosa que está dentro de mi- Sus manos se encienden en un tono morado oscuro, Dick solamente se dedica a vigilarla- despertó y hirió a Tom en el brazo, tuvieron que amputarlo desde ese día todos los niños me tuvieron miedo y las monjas solo rezaban para que alguien me llevará con ellos y no volverme a ver- Raven se encoje de hombros y se limpia la lagrima que resbalaba por su mejilla- A los quince años decidí escapar de las torturas que ellas implementaban en mi y luego fue descubierta por otros personas que son las que me persiguen desde entonces voy por las calles buscándote para que me ayudes- Dick se quedo completamente serio, analizando lo que su antigua amiga le estaba contando con melancolía. 

-¿No tienes ninguna idea de quienes pueden ser?- Ella niega con la cabeza, de pronto su cabeza se alza, sus ojos ya no son completamente morado como él los recordaba sino que tenían un toque de negro, ella se levantó alarmada y señalo la puerta. 

- Uno de ellos está en tu puerta Dick- Él se levanto y observo a la persona que se encontraba del otro lado, era el mismo detective que había estado en la policía, Raven se acercó a él y lo tomo del brazo. 

- No dejes que me lleve Dick, prometelo- Ella sin duda estaba asustada, tener que volver a ver a alguien de su pasado aun atormentándola no era lo que deseaba en absoluto. 

- Lo prometo, ve a la habitación y no salgas-  Ella camino de puntas a la habitación y cerro la puerta con llave, Dick se acomodó la chaqueta y abrió la puerta con una sonrisa- Detective Raynols ¿Qué lo trae por aquí?- El mencionado solo sonrío al ver que Dick le había abierto la puerta. 

- Debemos de hablar sobre algunas cosas Grayson- Y sin esperar invitación entro a la casa de Dick Grayson. 

"Te voy a proteger Raven, como cuando eramos niños"

One-shots RobraeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora