Parte 2 (Os #26)
Nanda Parbat...
La ciudad en donde había crecido al lado de mi madre, donde había aprendido lo principal sobre mi bienestar y donde entendí quien era yo. Era el lugar de mis pesadillas y de mis más grandes temores, la liga de la sombras, Thalia, Nyssa pero sobre todo Rachel. Ella era la dueña de cada pensamiento en mi mente, a cada hora pensaba en ella y en la manera en que pude salvarla de esa terrible guerra.
Después de intentar vivir una vida "normal" y de adaptarme lo mejor que podía a los Titanes, este tema vuelve a resurgir en mi vida. Vuelvo a ver a Rachel y todo lo que creía conocer se desvanece, las personas que creía que me amaban solo era una fachada al ocultarme la cosa más importante en mi vida. En este momento voy en un avión, directamente al infierno de donde salí a rescatar a mi amada, por que durante todo este tiempo fui demasiado egoísta en pensar que estaba viva y ahora que sé que lo esta y que ha pasado tanto tiempo en las manos de Nyssa, puedo decir que ella ha sufrido el mismo infierno que yo cuando mi madre Thalia estaba viva.
Desde la ventana puedo ver todo el paisaje y la gran bandera verde colocada al frente del palacio indica la ejecución de un traidor por parte de la cabeza del demonio. Nyssa quería que yo asesinara a Rachel ¿En que lío me he metido? ¿En que drama familiar he metido a Rachel? Ella jamás debió de recibir ese trato y voy a cortar todas las cabezas que se crucen por mi camino.
- Damian- dejo de ver la ventana y me concentro en la voz de mi padre, quien esta sentado enfrente de mi- Voy a dejar las cosas en tus manos, tu conoces mejor que nadie estas tierras- Su mano toma la mía y la aprieta fuertemente- Estaré en el avión, sabes que tiene mi apoyo y cuando tu lo necesites te ayudaré, solo recuerda quien eres ahora- Con eso muchas de mis ideas se esfuman de la mente, no puedo llegar y matar directamente a Nyssa.
Seré la cabeza de demonio y gobernaré con justicia no venganza
Bajo del avión y una legión completa nos esta esperando, dejo mi espada guardada y observo como Grayson se posiciona enseguida de mi, le doy una mala cara.
- No voy a dejarte solo, no si la vida de Rachel depende de ti- "Idiota" es lo que quisiera decir, pero solamente bufo en desaprobación. No he hablado con él desde que me confeso toda la verdad, que el sabía que Rachel estaba viva y que estaba enamorado de ella. Dick se atrevió a mentirnos a los con tal de quedarse con ella, pero no puede separarnos, esta escrito en nuestro destino desde niños.
La familia Wayne solamente va a estar completa cuando ella este a mi lado
-Bienvenido a tu hogar Damian- Nyssa esta parada enfrente de mi, lleva el traje de ceremonia de mi madre y por un momento me siento melancólico.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Robrae
FanfictionDisfruta de las mini historias de RobRae No se aceptan copias ni adaptaciones Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a DC cómics