OS# 39

765 40 10
                                    

- ¿El sofá esta cómodo?- Le pregunto cuando me acerco a él, Titus esta encima de Damian quien tiene un trapo tapando sus ojos, sé perfectamente que esta despierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿El sofá esta cómodo?- Le pregunto cuando me acerco a él, Titus esta encima de Damian quien tiene un trapo tapando sus ojos, sé perfectamente que esta despierto. 

- Si, perfecto- hago una mueca por su contestación tan fría y vuelvo a la habitación, mientras la observo toda. El clima esta muy loco en estos días, a veces en las noches hace demasiado frío y Damian no se encuentra a mi lado para darme calor, eso me desespera un poco. 

Lo hecho, hecho esta y la verdad nos estamos haciendo daño con todo esto que estamos haciendo ¿Porqué no podemos vivir una vida normal? Siempre discutimos por problemas del "trabajo" estoy un tanto cansada de Batman y su pandilla. 

No busco un culpable eso ya lo sé, presiento que no hay marcha atrás. Sé que el sabe que todo esto está pasando de verdad y no piensa hacer nada. 

En realidad yo no quiero irme 

Vuelvo a la sala y me siento en una silla cerca de Damian quien se encuentra sin camisa y revisa unos papeles que Dick Grayson le ha traído la noche anterior. El alza una ceja cuando no digo nada y baja las papeles para mirarme fijamente.

-Tu mirada retadora me distrae del trabajo- señala los papeles que están en la mesa y hago una mueca. 

- Antes de que empieces a sacar las maletas de la habitación tengo algo que preguntarte- dejo de mirarlo y el cruza los brazos- Si tu te vas y yo me voy- hago otra pausa, es difícil decirlo 

- Ve al grano Raven- me dice, toma mi mano y vuelvo a mirarlo 

- Si tu te vas y yo me voy ¿Quién se queda con Titus?- Parece un tanto cansado y me suelta, se toma del cabello y sale hacia la habitación sin nada que decirme. 

Me acerco a Titus y lo acaricio, el perro me lame la cara y me siento realmente feliz 

- ¿Quién se quedará contigo?- Titus ladra y en verdad quisiera poder entenderlo 


*    *    *  

Sigo en la cocina, después de ordenar los papeles y ver un poco la información anote algunas cosas que puede que le sirvan en su misión. Los guardo en el maletín y me dedico a comer en silencio sobre la barra de la cocina. 

Realmente me cuesta pensar en que ya no estaremos juntos 

Lo veo salir y recoge el maletín de la mesa, lleva un traje azul oscuro que tanto me gusta y me siento una adolescente de nuevo, mis mejillas están coloradas lo sé.

Nadie puede resistirse al encanto de Damian Wayne 

-Creo que te dejaré el tostador y los CD's- Sé que el me escucha aunque siga enojado, tal vez algún día me perdoné por completo. Todo esto es en verdad necesario, debemos separarnos y entender porque están sucediendo estas cosas. 

One-shots RobraeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora