Narra Raven:
Hoy era un día triste...
Eran las 5 de la tarde cuando Batman llego a la Torre de los Titanes, todos estábamos atentos a lo que decía pero lo mas doloroso llego después.
- Lo siento mucho Titanes- Pauso un momento y suspiro, el ambiente se volvió tenso y triste - Robín ya no va a volver-
Y entonces a todos nos golpeo el hecho de que las palabras de el se referían a otra cosa, de su mano saco la capa de Robín rasgada de algunos lados y Starfire no pudo evitar un grito de dolor. Con rapidez Starfire le arrebata la capa y la abraza mientras llora fuertemente.
- El funeral será mañana a las 4 de la tarde en Gotham City, esperemos que den unas palabras en honor a el-
Y sin mas se fue de la Torre dejándonos a todos con el corazón hecho pedazos.
[...]
Salí de mi habitación lentamente y tenía conmigo una caja llena de cosas de Robín, salí de la Torre Titan y me senté a la orilla del mar contemplando y pensando en todos los momentos que había pasado con Robín y de como me había enamorado de el.
Comencé a observar las fotografías que tenía guardadas y las cartas que me había enviado a lo largo de su misión y mi corazón volvió a romperse en miles de pedazos.
No pude evitar llorar..
[...]
Después de varias horas de estar llorando y comprendiendo todo lo que estaba sucediendo me levanté y emprendí mi regreso a la Torre. Caminé por los pasillos y entonces lo volví a escuchar desde el pasillo.
Starfire seguía llorando en el mismo lugar y entonces me sentí mal por ella, creo que nadie podría recuperarse de esto.
Perdimos a un líder pero cada quien perdió algo diferente: Cyborg y Chico Bestia perdieron a un gran amigo, Starfire perdió a un novio y yo perdí a mi otra mitad.
Entonces la soledad llego...
[...]El funeral fue devastador, el pasar y hablar sobre nuestro vinculo y sobre todas las cosas que habíamos pasado me dejo exhausta y sin ganas de volver a hablar con alguien pero todos las disculpas eran para Starfire la mas afectada.
Caminé por el cementerio durante unos segundos, era la única persona que quedaba ya y miré la lapida
- Un gran titan, un gran amigo- dije comenzando a querer llorar- ¿Por qué? ¿Por qué me dejaste? ¿Por qué tenias que irte y dejarme sola de nuevo? No lo entiendes, eramos un equipo y tu te fuiste, esto no es justo ¿Por qué tenias que irte tu?- Caí de rodillas en la lapida y mis lagrimas estaban ya corriendo por las mejillas.
- Raven deja de llorar- Mis ojos se abrieron con fuerza
- ¿Que demonios?- Fue lo único que pronuncie mientras me giraba a mirarlo - No puede ser-
ESTÁS LEYENDO
One-shots Robrae
FanfictionDisfruta de las mini historias de RobRae No se aceptan copias ni adaptaciones Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a DC cómics