OS# 13

1.2K 79 8
                                    

Son las 5 de la mañana cuando me levanto de la cama exaltado, he vuelto a soñar con ella y sus grandes ojos morados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son las 5 de la mañana cuando me levanto de la cama exaltado, he vuelto a soñar con ella y sus grandes ojos morados. Su mirada permanece en mi mente unos segundos más antes de desvanecerse de nuevo como si jamás la hubiera visto. 

Me levanto de la cama sabiendo que no podré volver a dormir, estar en los Teen Titans es algo agotador y más cuando eres el líder, cuando eres el responsable de todo lo que les suceda a tu equipo, debo de estar al pendiente de todo. 

Mi estadía en los Titans fue muy agradable, con Cyborg comparto un lazo de hermandad, con Starfire puede que mis sentimientos estén un poco confusos pero la quiero mucho, Chico Bestia puede ser la persona mas molesta pero siempre esta ahí para ayudarme y bueno Terra, con Terra he tenido algunos problemas sin embargo no nos llevamos más allá de lo laboral. 

Salvar al mundo. 

Estoy en la sala de entrenamiento cuando a mi mente vuelven aquellos ojos morados que me hipnotizan y una gran sonrisa aparece en mi rostro mientras sigo entrenando. Al poco tiempo llega Cyborg a recargar un poco de fuerza 

- Chico enamorado ¿Otra vez la misma chica?- Me dice y yo me pongo un poco colorado 

- Si Cy, sé que no la conozco pero esos increíbles ojos, los reconocería donde sea- le digo con otra sonrisa y me acerco a él 

- Wow quisiera que conocieras a esa persona- me dice feliz y yo solo asiento 

- Yo también Cyborg- 

Vuelvo a mi rutina y poco a poco veo a los otros titanes llegar a entrenar.

[...]

Con los titanes estamos discutiendo sobre la pizza que comeremos en el local pero me perdí entre las platicas, solamente podía visualizar aquellos impresionantes ojos morados, era lo único que no olvidaba de ella. 

¿Cómo se llamará? ¿Porqué sueño con ella? ¿Porqué olvido que soñé? ¿Quién es ella? 

Vuelvo a la platica y hago creer a los Titanes que estoy poniendo atención aunque Cyborg me mira un poco raro. 

Pedimos la Pizza e intercambio algunas palabras con Starfire pero en general la comida fue en silencio. Algunas personas se nos acercaron y se tomaron unos fotos con nosotros pero eso fue todo. 

- ¿Te encuentras bien Robín?- Me pregunta Cy algo discreto 

- Si Cyborg, creo que un poco distraído eso es todo amigo- le doy un golpe en el brazo y le sonrió, él hace lo mismo y le contesta algo a Chico Bestia. 

De pronto vimos desde lejos que mucha gente corría despavorida, significaba que había peligro, el cielo comenzó a oscurecerse poco a poco y nos fuimos a investigar 

- Titanes tenemos que averiguar que sucede- les digo mientras nos levantamos y nos vamos en el T-car de Cyborg

Cuando nos acercamos al peligro observamos que eran 3 personas con capucha y tenían alrededor de ellos como un aura negra. Salimos del auto y empezamos a correr hacia ellos cuando me tropiezo con una chica. 

- Lo siento mucho, huye de aquí- le digo mientras la ayuda a levantarse, en su mirada se reflejaba el miedo, era de estatura media y muy pálida, ella me miro y entonces lo sentí. 

Ella tomo mis manos y se sorprendió igual, ella era la chica de mis sueños, no me dio tiempo de decir nada cuando salio corriendo entre la multitud. Ella en verdad existía y tal vez después de derrotar a este villano, la buscaré necesito buscarla. 

Me concentré en los villanos, ellos eran un poco diferentes pero eramos los jóvenes Titanes  no había villano que nos detuviera pero mi mente estaba con ella, mi mente me gritaba mil veces que fuera a buscarla, que no la encontraría de nuevo pero tenía que salvar la ciudad por ella. 

- ¿Quiénes son ustedes?- les grito y ellos detiene su paso, el que se encuentra en el medio se quita la capucha y su piel rojiza resalta pero los cuernos que tiene en la frente es lo que me da un poco de miedo 

- Somos los hermanos del infierno, venimos buscando la magia pura- nos dice a todos y empieza a olfatear un poco 

- Aquí no hay magia, no hay lo que están buscando vuelven de donde vienen- Les dice Starfire en posición de defensa 

- Ella esta aquí, ella debe volver con nosotros- él de la izquierda habla y se quita la capucha, tiene 4 ojos en vez de dos. Él ultimo de la derecha también se quita su capucha y sonríe 

- Tu tienes su olor ¿Dónde la tienes?- Me señala a mi y no tengo ni la menor idea de lo que esta hablando, me quedo callado- No podrás ocultarla mucho tiempo, igual la encontraremos- me dice y entonces ellos comienzan a corres a nosotros. 

- Titanes al ataque- Les digo y entonces la batalla se desata. 

[...]

Despierto, después de que me golpearan contra la pared, me siento mareado y con muy poco fuerza, abro los ojos y estoy en el mismo lugar donde quede inconsciente. Una mujer se acerca a mi y no la reconozco hasta que esta cerca de mi, sus ojos morado intenso me llaman pero no puedo moverme, cuando ella esta cerca de mi una luz blanca resplandece de sus manos y me toca con ellas. 

Empiezo a sentir como todo fluye dentro de mi y algunas imágenes se ven dentro de mi mente, la veo a ella en una iglesia con monjes diciéndole que debe suprimir sus emociones, veo a una mujer casi idéntica a ella siento llevada por otro hombre, siento su dolor, la veo con lagrimas en los ojos y también la veo cruzando un portal con una capucha de color azul, la veo corriendo por las calles de Jump City y luego la veo mirándome en este preciso momento. 

Vuelvo a abrir los ojos y ella se encuentra en el mismo lugar donde estaba, la ciudad esta restablecida y no hay ningún villano que derrotar como si nada de eso hubiera pasado. Ella se sienta en el piso conmigo y respira un poco parece que va a desmayarse en cualquier momento pero aun así me sonríe. 

- ¿Qué paso?- le digo mientras intento levantarme pero recuerdo las múltiples heridas que tendré que curar en la torre pero al moverme no siento nada 

- Lo importante es que estas bien- me dice mientra toma una gran bocada de aire- Tus amigos también están bien, todo en orden no debes preocuparte mas- 

- Pero ¿Cómo sucedió? ¿Cómo?- No entendía nada y ella no me daba muchas respuestas- ¿Por qué tuve visiones de ti en estos últimos 5 minutos?- le pregunto directamente 

- Te he curado, ahora debes de saber de donde vengo- ella suelta y me mira un poco triste- Soy Raven, vengo de Azarath y necesito tu ayuda Robín-

Su revelación me congela los huesos ¿Ella también abra soñado conmigo desde antes? 

No entiendo que es lo que sucede pero la ayudaré en lo que pueda.




One-shots RobraeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora