El sol golpea fuertemente en mi cara. Abro lentamente los ojos solo para notar que ya no estas en la habitación conmigo, después de tener nuestra primera noche de pasión y demostrarnos todo el amor que ocultamos durante mucho tiempo.
Me sentía alegre por pensar en el grandioso futuro que nos esperaba, salgo de la cama y me meto en el baño para darme una lenta ducha esperando que el dolor en el vientre se vaya por completo. Después de cambiarme y sentirme más radiante que cualquier otro día, salgo en dirección a la sala principal donde todos los demás se encuentran menos tu.
- Buenos días Titanes- Los saludo mientras me dirijo a realizar mi té matutino de todos los días
- Buenos días también para ti Raven ¿Por qué tan alegre?- Dick se acerca a mi y observa el sonrojo que se hace en mis mejillas al recordar nuestra noche maravillosa.
- Es un buen día ¿Puedo preguntarte algo?- Llevo mi taza a mis labios y doy un pequeño sorbo, el asiente lentamente y luego le sonrió- ¿Sabes dónde está Damian?- Dick era el único que sabia sobre nuestro intento de relación. Su rostro hizo una mueca y mi sonrisa desapareció
- ¿No te lo dijo?- Mi rostro se contrae, mis cejas se alzan en una forma de decir que no entiendo nada- Vaya está vez si que metió la pata Damian-
- ¿Dónde está Damian, Richard?- Mi tono es un poco fuerte, me estoy enojando
- Se fue a la Mansión muy temprano, dijo que no sabría hasta cuando volvería- Mi alma se me cae al suelo, muchos pensamientos invaden mi mente y hacen que la taza en mis manos explote por mis poderes- Lo siento mucho Raven, pensé que ten diría y que lo hablarían sino lo hubiera detenido antes de que se fuera- Limpió el desastre que hice y volteo a mirar a Dick sin emociones.
- Ya no importa- Una lagrima cae por mi mejilla y la limpio de manera efusiva- Damian Wayne siempre hace lo que quiere, ambos cometimos errores y ahora estamos pagando el precio- Con eso, salgo de la habitación principal con el corazón destrozado y millones de preguntas.
No volví a ver a Damian Wayne
* * *
Tres años después
Me encontraba en la famosa discoteca Sirens, estaba a cargo del personal ganaba dinero de la manera más fácil. Ahora hacia equipo con Selina, Harley e Ivy quienes manejaban este ligar en Gotham.
La vida me había enseñado demasiadas cosas a lo largo de mi corta vida y ahora tenía que ganarme las cosas por mi, la vida de héroe había quedado de lado y esos momentos son algo que no quiero recordar. Estaba sentada en una de las mesas, platicaba con algunas conocidas que iban a la discoteca a pasarla bien, como yo.
- La otra vez me tope con un niño rico, pensó que sería su juguete nuevo ahora ya no tiene nada- Marissa rió por mi pequeña anécdota, era una de las pocas que conocida parte de mi vida, o lo que yo quería que supiera.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Robrae
Fiksi PenggemarDisfruta de las mini historias de RobRae No se aceptan copias ni adaptaciones Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a DC cómics