OS# 47

505 45 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahora que vivía en la Mansión Wayne como la prometida de Damian me incluían en las reuniones y en las misiones importantes, al lado de la familia Wayne me sentía completa: en una verdadera familia. 

Las últimas misiones habían estado un poco fuertes, demasiada magia gastada y demasiados conjuros que hace tiempo no utilizaba, algunas veces debía de recurrir a la magia de mi padre que estaba guardada dentro de la gema, aunque utilizar mucha de ella puede traer algunas consecuencias para mi. 

No había dormido durante 72 horas, Batman tenía que arrestar a el Acertijo que tenía a la ciudad de Gotham bajo amenaza de bomba, el detective Gordon ayudó en todo lo que pudo aun así resulto un poco herido, otra cosa en la que tuve que encargarme: de los heridos. Estaba tan cansada y algunos moretes comenzaban a aparecer por mis brazos, debido al uso excesivo de magia y algunos golpes que había soportado tras la pequeña explosión que se dio. 

Lo primero que hice al entrar en la mansión fue desaparecer del radar de Damian e irme a nuestra habitación para descansar tan solo un par de horas antes de que otra emergencia sucediera y es que era cierto lo que todos me decían: Gotham no tiene descansos. 

Al cabo de unos minutos disfrutando de la comodidad de la cama, un Damian acelerado entra en la habitación buscando algunas cosas con una velocidad increíble. Eso me quito el sueño, algo malo había pasado de nuevo y no podía simplemente ignorarlo; ellos eran mi familia después de todo. 

- ¿Qué sucede Damian?- Me acerco a él para mirarlo directamente a los ojos 

- Vuelve a la cama ¿Quieres? Hay un incidente en la ciudad con el Joker- No falto otra palabra para que comenzará a cambiarme a mi traje de batalla, no podía dejar a Damian afrontar a su padre. Lo veo salir de la habitación, tomo mi capa y camino un poco rápido para alcanzarlo. Lo tomo de la mano y camino al mismo ritmo que él- Deberías dormir un rato, te ves cansada- se detiene y me toma de las mejillas, yo suelto un suspiro porque el tiene razón estoy cansada pero puedo soportarlo por ellos. 

Damian había sido entrenado desde pequeño para soportar noches enteras sin dormir, Batman tenía toda su vida haciendo eso y ni se diga de toda la Batifamilia, todos se habían criado con Bruce y sabían tolerar todo esto, menos yo y ahora estaba empezando a adaptarme. Le sonrió y me acerco a él para darle un tierno beso. 

-Estas hablando del Joker, el mayor enemigo de Batman, es como si Dick tuviera problemas con Slade o tú con tu madre- Lo tomo de las mejillas- Todos siempre comienzan a colapsar cuando se trata de enemigos personales y Bruce no es la excepción, tiene que haber gente con mente antes que impulso- vuelvo a tomar su mano y juntos entramos a la baticueva. 

Lo primero que vemos al entrar es el desastre de papeles que hay en el suelo, luego podemos ver como Dick está detrás de Batman tratando de calmarlo mientras Jason solamente se ríe de los vagos intentos de Dick por tranquilizar a Bruce, me da algo de ternura pero las caras serias de los demás me devuelven a la realidad. 

One-shots RobraeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora