OS #40

540 36 8
                                    

Parte 2 (OS #29)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parte 2 (OS #29)

Narra Raven:

Cinco años habían pasado desde que había visto su rostro en persona. Todo el tiempo podía verlo en la televisión, con su traje de trabajo y su maletín evitando a las cámaras como en algún momento lo hizo su difunto padre.

Cinco años desde que habíamos terminado nuestra relación a las afueras de la Mansión Wayne. Desde que Damián se había vuelto el líder de los nuevos jóvenes titanes, por un momento me había sentido liberada pero tras estar todo el tiempo sola mi mente me engañaba y hubo días en los que solo miraba la silueta de Dick en donde posara la mirada.

Me estaba volviendo loca...

Los días comenzaron a ser más lentos, mi vida pasó a ser más oscura de lo que ya era y eso me estaba matando poco a poco. Si mi padre aún pudiera tener poder sobre mi, el mundo se hubiera acabado desde hace tiempo.

¿Porqué las cosas debían ser así? No entendía la razón por la que Dick me había dejado de lado por el manto de Batman, éramos un gran equipo y al final había dudado de mis capacidades para mantenerme a su lado y eso era lo que más me dolía.

Había llegado de la fiesta Wayne, había obligado a Damián a llevarme, pero ahora me arrepentía demasiado.
Había bailado con él, la canción nos envolvió y parecía que sólo estábamos nosotros dos y fue perfecto.

Los momentos eternos no existen.

Tenía que actuar como Batman, tenía que salvar la ciudad y sé que se debatió entre ir o seguir con ese momento tan esperado, pero él solamente siguió de largo con Jason a su lado ¿Porque no podría ser yo en vez de Jason? Tenía que dejarme plantada en medio de toda la gente. 

Enfrente de Damián

Ahora estoy enfrente del espejo, observando todo el desastre que quedó de aquel momento. Mis maquillaje escurrido, mis ojos hinchados, pero sobre todo mis pensamientos a flor de piel. Todo esto me estaba matando de nuevo y no quería volver a caer en el agujero profundo. 
La puerta de mi habitación fue tocada con sutileza, opte por no responder y así evitar las miradas y preguntas de todos y especialmente el interrogatorio de Damián.

-Sé que estas ahí Raven- Aprieto mis puños, desde que mi vínculo con Dick se rompió, mis emociones buscaron otro pilar del cual aferrarme y ese fue Damián, ahora comparto un enlace o un nuevo vinculo con él y a veces me molesta, como en este momento - Voy a entrar- lo escucho ingresando mi código y volteo hacia la puerta.

Trae el cabello mojado y su pijama puesta, la luz de la luna le pega directamente en el rostro y por un momento contempló lo bello que es.

One-shots RobraeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora