Parte 2 (OS# 41)
La mayoría de los invitados ya se habían ido a sus casas, la batifamilia y sus respectivas parejas estaban en la sala principal junto a un Damian desmayado en el sillón más grande; por otro lado Danira se encontraba sentada relajadamente mientras jugaba con un cuchillo en sus manos, Terra la miraba concentrada y luego vio a los demás que no quitaban la vista de la chica.
- ¿Creen que tarde en despertar? Tenemos cosas que hacer- La voz de Danira hizo que todos quitaran la vista de ella, se sentía como un trofeo en exhibición o una estatua recién hecha pero con ninguna de las dos se sentía cómoda.
- ¿Qué ha sucedido?- Damian se sienta en el sillón y todos pasan su mirada de Danira hacia él constantemente, la chica lo mira de una manera particular como si pudiera cortar su cabeza en cualquier momento.
-Te desmayaste y ahora que despertaste puedes escucharnos, ya que estamos perdiendo tiempo-
-¡Danira!- Le reclamo Terra, la chica solo bufó en molestia y se recargo en la silla mirando al techo volviendo a jugar con el cuchillo en su mano.
-¿Qué es todo esto Terra?- La mencionada se levantó y camino hacia la puerta que daba hacia el jardín, con sus poderes movió la tierra y con ella dibujo en el aire un mapa de lo que parecía Gotham.
-En poco tiempo lo que queda de Azarath vendrá a Gotham- Comenzó a hacer caminos y marcar algunos puntos en el mapa- será una guerra debido a que Raven a desaparecido y el suplente cree que es porque tú- apunta a Damian- la has traído de vuelta aquí-
- La cuestión es que sabemos que mi madre no está aquí- Danira volteo a ver a Terra como si no quisiera contar algo- Yo estaba ahí cuando otras personas se la llevaron, su traje era parecido al que usaba mi tía Nyssa cuan...-
-¿Conoces a Nyssa alGhul?- Damian interrumpió a Danira y ella hizo una mueca asintiendo levemente evitando la mirada esmeralda de su padre.
- Como dije es mi tía abuela, ella me enseño a pelear cuando estábamos empezando a reconstruir Azarath, me habló de Ra's y del heredero que era un dolor en el trasero, supongo que hablaba de ti- Ella sonrío cínica y se levantó de la silla.
- Yo le pedí a Nyssa que me ayudara- Bruce volteo a verlo sorprendido, Dick y Jason empezaron a susurrar cosas y luego se acercaron a Tim para seguir hablando en tono bajo.
-¿Cuándo hiciste eso Damian?- Danira comenzó a reír y todos nos quedamos quietos
-Realmente eres todo un secreto ¿No?- Damian la miro y después negó con la cabeza recordando ese día en que le pidió a muchas personas ayudarlo a encontrar a Raven.
Flash Back: Hace muchos años atrás
ESTÁS LEYENDO
One-shots Robrae
FanfictionDisfruta de las mini historias de RobRae No se aceptan copias ni adaptaciones Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a DC cómics