Nos conocimos en la liga de Asesinos, habían matado a mi madre y había terminado en ese terrible lugar en donde tu habías nacido, estaba tan contenta de que tuviera al menos a alguien de mi edad en el lugar. Siempre estaba detrás de ti demostrando que era tan apta como tu en combate y que algún día lideraríamos lado a lado la liga de la sombras, me veía siendo tu reina y por mucho tiempo seguí tus pasos, confíe en ti y por fin caí rendida a tus pies completamente enamorada.
La muerte de Ra's hizo que muchos de nuestros enemigos alzaran la bandera de la guerra y no eran muchos los guerreros que pelearían a nuestro lado pues día tras días los fieles desaparecían con miedo a morir. Cuando uno de los reinos más fuertes nos enfrento tu madre Thalia decidió hacer lo mejor posible para ti: llevarte con Batman, te dejé ir sabiendo que aunque eramos aun niños nos volveríamos a encontrar porque nuestro destino estaba entrelazado. Nyssa me llevó poco después con mi verdadera familia; Un hombre realmente rico que era en ese entonces presidente de ciudad Star, Oliver Queen se convirtió en mi hermano biológico y por un solo momento pude sentirme feliz de no estoy completamente sola.
Los siguientes años los pase repasando cada uno de tus movimientos, sacando información de mi hermano Oli y aprendiendo las nuevas técnicas para combate, me convertí al igual que tu en un héroe que ayudaba a las personas en las calles. Me ponía mi disfraz y usaba mi arco con flecha para detener a los malos para ti, para que estuvieras orgulloso de mi desempeño; me postulé a los años para la primera liga de los Jóvenes Titanes.
Pase un año completo con el equipo: Starfire, NigthWing, Chico Bestia, Blue beetle y Raven. Todos me habían tratado bien pero al enterarme de que no irías hasta después me desanimo un poco, esperaba nuestro recuentro desde hace mucho tiempo. Decidí convivir poco con ellos pero eran demasiado observadora que sentía que no pertenecía ahí aun cuando me invitaban a sus reuniones y a las festividades solo acudía por compromiso. Otro año paso y entonces ahí fue donde por fin Batman decidió enviarte a la fuerza; estaba demasiada emocionada aunque no se notara.
Te esperábamos afuera después de un arduo día de entrenamiento, me aseguré de que mi récord fuera el mejor de todos los titanes para que lo primero que vieras fuera mi nombre; algunos podían decir que estaba un poco obsesionada contigo. En fila te vimos llegar en el auto de Dick Grayson, tu rostro se veía igual que hace tiempo, el mismo rostro calificativo desconfiando de todo mundo aunque hiciste una breve sonrisa cuando me viste. Te acercaste y nos dimos el saludo de la liga haciendo dudar a los demás, luego seguiste tu camino hacia la torre sin ver a nadie más.
- Ese es un espeluznante mocoso- dijo Jaime y me pareció algo grosero de su parte pues no te conocía en absoluto.
-No, parece alguien más bien triste- Dice Raven ante todo el grupo como si ella te conociera de toda la vida, nadie me espero y entraron a la Torre quedándome ahí analizando las palabras que había dicho Raven.
Luego peleaste con Jaime y literalmente Raven me quito del camino para poder curarte, le hubiera cortado el cuello por tal acción pero cuando vi que era para salvarte no dude ni un momento, algo sucedió después de eso; ustedes dos tuvieron alguna conexión que los unió un poco más. Estuviste tan atento a lo que pasaba con ella cuando su padre quiso gobernar la tierra que en verdad pensé que estabas enamorado de ella, pero ¿Cómo podía ser posible eso? Fuimos entrenados para no sentir, aunque caímos a la primera tentación y yo era prueba de ello.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Robrae
FanfictionDisfruta de las mini historias de RobRae No se aceptan copias ni adaptaciones Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a DC cómics