OS# 17

1.1K 54 6
                                    

Los grandes pasillos de la escuela me abrumaban, pensé que al dejar a mi padre en Gotham iba a poder comenzar de nuevo pero tras los eventos del año pasado en esta misma escuela no tengo ni la menor idea de lo que se me presentará este nuevo año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los grandes pasillos de la escuela me abrumaban, pensé que al dejar a mi padre en Gotham iba a poder comenzar de nuevo pero tras los eventos del año pasado en esta misma escuela no tengo ni la menor idea de lo que se me presentará este nuevo año. 

Te veo entrar por la puerta principal de su brazo pero no pareces feliz, tu mirada topa con la mía y me sonríes un poco tímida, trato de devolver la sonrisa pero sale mas una mueca que cualquier cosa, volteas a verlo y tu sonrisa se pierde al mirarlo un poco furioso de tu gesto. 

¿Ya ves qué no es lo que esperaba y que solo te mintió? Todos sabemos en esta  escuela que él nunca te va amar así como lo hice yo, todas las cosas que dijo sobre mi y sobre nosotros, tu simplemente le creíste y me dejaste. 

Dijiste que él era leal y que jamás te haría daño pero al parecer te equivocaste, los moretones de tus brazos me lo confirman, pero tarde te diste cuenta y ahora ya no puedes separarte de él. 

Me voy hacia mi clase cuando veo como te saca de ese pasillo a la fuerza, quisiera poder romperle la cara pero sin pruebas de su maltrato, sin pruebas de que tu quieres ayuda yo no puedo hacer nada. 

[...]

Te veo llegar a clase de arte, la única clase a la que solamente estamos tu y yo, estas algo nerviosa y sé que si me hablas tendrás su castigo, así que tato de no mirarte pero es inevitable, veo como tu mirada se pierde entre el teléfono y el suelo, al parecer ya has descubierto todas sus mentiras y has visto que era falso todas las promesas y todo lo que te ha dicho. 

Lo único que siento por ti en este momento es lástima, por que te fijaste mas en lo superficial. 

Los rumores corren demasiado y sé que te prometió demasiadas cosas a cambio de hacerle algunos favores con su familia pero ¿En verdad no extrañas lo que teníamos? Sabes que nada puede igualarlo. Ahora sabes que tarde te diste cuenta de que cambiaste amor puro por otro que solamente te hace daño ¿Hasta cuando seguirás así Raven? Jon Kent no te conviene y tu lo sabes. 

- ¿Te encuentras bien?- Te pregunto cuando veo que una pequeña lágrima cae por tus mejillas, tu solamente suspiras y me miras con esos ojos morados que tanto me hipnotizan. Bajas la mirada de nuevo y piensas tu respuesta 

- Estoy bien- dices con esa gran sonrisa falsa que te caracteriza y tu sabes que no te creo 

- ¿Él te golpea?- Lo suelto y tu solamente abres los ojos en sorpresa y niegas con la cabeza- Tus brazos dicen lo contrario- Solamente te encoges de hombros y sigues dibujando en tu cuaderno -¿Lo amas?- vuelvo a preguntarte y dejas de dibujar 

- No tengo nada que decir- ¿Ya se te olvido todos nuestros momentos felices? Me hace sentir extraño tu contestación, tu pensabas que él valía la pena, por eso me dejaste a mi ¿No es así? Él solamente estará en tu vida un momento y yo ya quiero salir completamente de ella. 

El timbre de la salida de clase suena y te ayudo a recoger tus cosas, te acompaño al pasillo pero tu te vuelves mas pálida cuando ves a lo lejos a Kent quien tiene una mirada horrible, sin decirme nada solamente avanzas y te pierdes entre los pasillos ¿Estarás bien?  Todavía me preocupo por ti. 

Lo siento por ti ya que sé que no eres feliz y que solamente esta causando heridas en ti, tarde te diste cuenta que el solo jugaba, tarde te diste cuenta que él no te amaba, tarde te diste cuenta tu error te ha dado un grave dolor y solo espero que puedes volver a ser feliz. 

[...]

Ya en casa vuelvo a observar tus fotos y me doy cuenta de que cambiaste demasiado, ya no eres la chica extrovertida que salia con todos sus amigos, que cantaba y se divertía donde sea y que era el alma de la diversión en cualquier lugar que estuvieras ¿Qué sucedió contigo Raven? Extraño a la antigua Raven, que no dejaba que alguien se metiera con ella, la fuerte e invencible Raven ¿Dónde estas ahora? 

Sé que con el tiempo de diste cuenta que solamente eran hermosas ilusiones y que tu no llegaste a sentir hermosas emociones como cuando estábamos juntos. Pero al final esa fue tu decisión, partir mi corazón y verme llorar, ya debes de estar feliz. Me ha dolido todo este tiempo verte con alguien más pero al saber que él no te quiere me da un poco de alivio, soy una persona horrenda. 

Me acuesto en mi cama y me entretengo en el celular cuando un mensaje llega y me sorprende demasiado saber que es de Raven. 

" Tenía los ojos vendados, extraño estar a tu lado sé que es mucho el daño causado y que probablemente no podré hacer nada para recuperarte pero tenías que saberlo, aún te amo" 

RavenXOXO

No puedo creerlo ¿Estará jugando conmigo? ¿Por qué hasta hoy? No sé que decirle, no sé que hacer ¿Se meterá en problemas por ese mensaje? ¿Sería buena idea visitarla? ¿Ella me ama de verdad? 

Medito las ventajas y desventajas de ese mensaje y no puedo pensar mas que en ella sonriendo, pero no quiero que me vuelva a hacer daño, no quiero que me vuelva a romper el corazón que aún estoy arreglando. Mi teléfono comienza a vibrar, el número es desconocido pero aún así contesto 

"En la llamada" 

- Habla Dick- Se escucha mucho ruido del otro lado y algunas patrullas creo escuchar 

- Joven Dick, llamamos por que en el celular de Raven Roth es el número de emergencia- Mi corazón salta cuando mencionan su nombre 

- ¿Ella esta bien? ¿Dónde esta?- Les pregunto desesperado ¿Qué demonios esta pasando? 

- Ella esta siendo trasladada a urgencias, violencia domestica- 

Y entonces todo mi mundo se cae a pedazos. 
















______________________________

Basado en la canción "Tarde te diste cuenta" de Mc Richix Ft. Jennix 

One-shots RobraeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora