Me llamo Raven...
Me miro en el espejo recordándomelo y observando mi cabello morado y mi rostro que ahora me parece extraño ¿Esta soy realmente? ¿Quién es en verdad Raven? Prácticamente es todo lo que sé de mi misma. Al parecer no tengo familia y estoy completamente sola en Jump city. A veces cuando voy caminando las personas me miran y algunas me saludan pero no sé quienes son realmente. Otros se acercan y me toman fotos y eso me incomoda un poco otros solo hablan de mi sin saber que me encuentro enseguida de ellos. Llevo 3 años siendo alguien nuevo, alguien que la demás gente no reconoce, 3 años desde que desperté en ese hospital sin recordar nada.
Hoy solamente soy una persona normal...
Generalmente suelo pasear y leer el periódico en el parque, además de que adoro enterarme de lo que hacen los súper héroes por la ciudad. Los Teen titans han estado desde hace mucho en la ciudad por lo que me han dicho además de que antes era 5 integrantes y ahora solo 4 viviendo la cruel realidad de la desaparición de su quinto miembros ¿Qué habrá pasado con ella? ¿Como se llama? ¿Por qué nadie la menciona?A veces cuando voy de regreso a casa veo a uno. El líder siempre está en lo alto del mismo edificio a la misma hora de siempre y sé que también me mira cuando yo no lo miro ¿Sabrá quien soy en realidad? ¿Por qué tiene que mirarme tanto?
Solo soy una persona normal
[...]
Despierto asustada, llena de sudor y algo extraño cubre mis manos como cada noche en la que tengo pesadillas. Los objetos alrededor de mi se mueven con lentitud y yo solo trato de tranquilizarme, encontrar una buena razón para saber que es lo que sucede conmigo.
Me levanto de mi cama y observó como la energía de mis manos va desapareciendo y los objetos van bajando. Camino hacia el baño y antes de entrar todo se vuelve oscuro.
[...]
Empiezo a sentir mi cuerpo, intento moverme pero me siento encerrada y poco a poco intento abrir mis ojos. Empiezo a recordar que estaba en una misión antes de caer inconsciente, tenía que salvar a una niña que era el objetivo de algún villano, más no recuerdo el nombre. Comienzo a abrir mis ojos más cada vez y me encuentro en una habitación de color blanca y el sol esta saliendo apenas ¿Como es que llegue aquí? ¿Donde están los Titanes? Vuelvo a observar la habitación y observó que nada de lo que hay ahí es mio, así que salgo de esa casa inmediatamente y como aun me siento débil, decido caminar hacía la torre titan sin siquiera importarme nada.
[...]
Después de casi una hora de recorrer la ciudad para regresar a casa, estoy enfrente de la puerta, los Titanes salen y me miran con sorpresa.
-¿Qué? ¿Tengo algo en la cara? - fue lo único que dije
Robín corre hacia mi y me abraza con mucha fuerza
-Ya estas en casa amor-
No entendí a que se refería pero solamente lo abrace. Necesitaba respuestas pero sentía que no había tenido un abrazo así desde hace años.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Robrae
FanfictionDisfruta de las mini historias de RobRae No se aceptan copias ni adaptaciones Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a DC cómics