14 de febrero día del amor y de la amistad, el día que no conocía hasta que llegue a la Tierra, solamente lo pude festejar el día que conocí a Robín. Mis ojos solamente podían verlo a él y rechace a tantas personas por él y hoy estamos juntos por fin.
Acabamos de mudarnos a nuestro nuevo departamento, un departamento de los dos y estoy tan agradecida por eso que necesitamos festejarlo, necesitamos festejar otro año mas nuestro amor. Haremos una fiesta el 15 de febrero porque queremos pasar el 14 solamente nosotros dos y estoy preparando el regalo perfecto para Robín.
La cosa es que no se que regalarle, tenía pensado hacer algo por mi misma, algún álbum de fotos o un collage, algo que valiera sentimentalmente pero la cosa es que estoy metida en el trabajo hasta las 5 de la tarde y no puedo llegar a casa sin regalo, me sentiría demasiado mal.
Comienzo buscando algo que pueda darle en Internet pero nada me convence, así que le escribo una carta y espero que en el transcurso del día encuentre algo que darle a mi amado.
Me levanto de mi silla para pedirle ayuda a Kory mi asistente pero me siento un poco mareada y me sostengo de la mesa un poco. Desde hace días que tengo un dolor de cabeza horrible y me mareo muy seguido. Creo que tendré que ir al doctor.
[...]
Son las 5 de la tarde y mi conductor personal me lleva directamente al medico, hoy precisamente hoy 14 de febrero tenia que sentirme demasiado mal, puedo aprovechar y decirle a Dick que olvide su regalo en el trabajo y se lo doy mañana en la fiesta. Es perfecto ahora solo falta encontrar el regalo perfecto.
¿Comida? ¿Una wafflera? ¿Tostadora? ¿Traje nuevo? ¿Anillo? ¿Cadena? ¿álbum? No tengo idea de nada. Aprieto la cadena que me regalo Dick y me siento un poco mas segura
- Ya llegamos señorita Rachel- miro por la ventana el consultorio de mi doctor privado y salgo del auto no antes diciéndole a Jorge que me esperé un momento.
Entro en el consultorio y me atienden muy rápido. Mi doctor Manuel se sorprende al verme ya que no tenía cita agendada conmigo
- ¿Qué sucede Rachel? ¿Algún problema?- Me siento en la silla y entonces le platico de todo a mi doctor.
Él comienza a hacerme unos análisis y para cuando salgo del consultorio ya son las 7 de la tarde. Mis manos tiemblan no quiero saber la respuesta, no quiero saber que es lo que sucede conmigo.
Le pido a Jorge que se paré en una cafetería cerca de casa y que me esperé, pido mi late expreso y tomo una mesa el local, me toma mucho tiempo abrir el sobre pero finalmente lo hago.
NO PUEDO CREERLO
[...]
Después de la gran revelación del sobre decido hacer unas vueltas más y cuando llego a casa ya son las 10 de la noche, algo muy tarde para mi. Le dije a Dick que lo mas probable era que durmiera en mi antiguo departamento, el no protesto ante mi idea algo inusual en el, pero ahora si tenia su regalo y lo sorprendería dos horas antes de que acabará el día del amor, antes de que fuera 15 de febrero.
Entré y que quite las zapatillas, sin hacer mucho ruido fui dejando mis cosas donde van , toma la carta que escribí y también puse la sorpresa junto con ella. Espero que a Dick le gustará tanto como a mi. Quise decir su nombre pero quería sorprenderlo al 100% posiblemente él ya estuviera dormido porque no se escucha sonido alguno.
Me adentré a la habitación y entonces todo mi mundo se acabo.
No podía creer lo que mis ojos estaba viendo, no podía pararme a pensar en todo lo que estaba sucediendo ahí mismo frente a mis ojos. Suprimí un gemido de dolor y las lagrimas ya estaba corriendo por mis mejillas. Solamente quería salir de ahí lo mas pronto posible, sin hacer ruido y aguantando las ganas de matar a Dick con mis propias manos, corrí al armario y saque todas mis cosas. No podía permanecer parada, todo me daba vueltas y las ganas de vomitar eran enormes.
Ya en la cocina, con mi maleta guardada y apunto de irme, volví a escribir otra carta al reverso de la primera contándole el dolor que me había causado su traición, que acostarse con Kory era caer muy bajo.
Deje la carta a la vista y el otro papeleo también, Dick tenía que saber de todo lo que se estaba perdiendo por haberme traicionada.
¿Es un feliz día del amor? Porqué yo no creo eso, agarre mis maletas y antes de salir por la puerta, sostuve mi vientre.
Haré lo que sea para sacar a mi hijo adelante, sin Dick Grayson.
A mi mente vuelve la escena, Dick dormido mientras abraza a Kory que esta desnuda en mi cama y una gran furia crece en mi interior.
Azoto la puerta antes de salir y era justo lo que tenía que hacer, para poder mantener a mi bebe bien y saludable debo de alejarme de la persona que me hace tanto daño.
Jorge me espera afuera del departamento y le digo que me lleve al departamento de Victor Stone, él sabrá cuidarme y me ayudará en mis días mas difíciles.
Necesitaré de todos para poder superar esto pero daré todo por mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Robrae
FanfictionDisfruta de las mini historias de RobRae No se aceptan copias ni adaptaciones Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a DC cómics