Os# 70

330 32 8
                                    


Parte 3 (Parte 1: Os 39, parte 2: Os 54)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parte 3 (Parte 1: Os 39, parte 2: Os 54)

Dejo caer mi cabello sobre mis hombros. Hace cinco minutos que había tomado la decisión de cortar hasta mis hombros el cabello oscuro sin color. Me miraba en el espejo, mi aspecto no se veía tan demacrado como hace algunos meses y parecía que me estaba adaptando a esta nueva vida que estaba llevando.

Cuando Kory me recogió en la comisaría, me llevó a su casa en donde vivía con Dick Grayson y su pequeña hija de algunos cuantos meses, me ofreció una habitación y ambos me ayudaron a salir adelante, pero había causado tantos problemas entre ellos.

Flash back: Dos meses antes

Estaba detrás de la puerta. Mis poderes, que antes habían estado contenidos por la pulsera, se habían salido un poco de control. Me encerré en la habitación al saber que la pequeña Grayson había estado a unos cuantos metros de mi y pudo salir herida.

-Lo entiendo Kory, también la considero mi hermana pequeña pero ella necesita ayuda profesional, tal vez de Zatanna o Constantine- la voz de Dick incrementándose hacia que las lágrimas salieran como cascada.

Nunca había sido mi intensión ser tan débil

-Richard, escúchame ellos solamente la van a encerrar si se enteran que sus poderes no están bajo control, podemos ayudarla y lo sabes, ella es como una hija-

-¡Ya tienes una!- el grito de Dick hace que mi estomago se revuelva, siento el vacío en mi interior y solo puedo pensar en los meses que estuve encerrada, esperando que Damián me salvará de las garras de mi captor a pesar de haberle dicho que no quería saber de él.

-Creo que debes irte, Richard- escucho el pequeño sollozo de Kory y luego escucho una puerta abrirse y estrellarse.

Desde ese entonces decidí no darle más problemas a mis amigos

Fin del flash back

Hace dos semanas que me salí de la casa de Kory, estoy en un departamento que estoy rentando y trabajo en una pequeña editorial que apenas está comenzando su carrera, no me pagan mal así que estoy recuperando mi vida poco a poco. 

En tanto a mis poderes, he estado teniendo pesadillas y algunas veces llevo la pulsera para controlarlos, Red X había destrozado mi vida para siempre, solo que ahora quería salir adelante y dejarle  claro en cualquier parte que estuviera, que no dejaría que ganara. 

Me pongo un pantalón y una blusa morada manga larga, mis tenis y tomo una bolsa para salir de mi departamento. Victor, Garfield y Jaime se han organizado para verme en un restaurante y platicar sobre todo lo que había pasado y poder distraerme un buen rato. 

One-shots RobraeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora