Narración Normal: Jump City
La alarma titan había sonado de nuevo. Después de la pelea contra Trigon y de que Slade desapareciera, nadie lo había vuelto a ver y desde hace dos meses que las alarmas sonaban al tener algún contacto de que se le había visto por la ciudad.
Ahora los titanes: Robín, Starfire, Chico Bestia, Raven y Cyborg estaba enfrente de una Mansión. No era de extrañarse que fuera un lugar abandonado, al ver a donde habían llegado Raven sintió como temblaba un poco, fue la última en entrar.
-Estén muy atentos por si lo ven, hay que separarnos y buscar- dijo el líder y todos tomaron caminos separados, Raven miro por donde había ido Dick y no pudo evitarlo se acercó hasta él.
-Robín, es un camino cerrado no vas a encontrar nada por ahí- le dijo seria y mirando hacia otro lado.
-¿Cómo sabes? ¿Has estado aquí?- Raven solamente asintió y siguió por otro camino dejando a su líder un tanto confuso por las actitudes de su amiga.
Raven había tomado uno de los muchos pasadizos secretos que había ahí, conocía la Mansión como la palma de su mano y desde el momento en que la abandonó nunca se arrepintió, solamente de no haber llevado a los demás con ella.
Entro en la habitación de las niñas, las camas llenas de polvo y algunas estaban destruidas recordándole como había escapado de ahí. Había cajas de cartón al final de la habitación y no dudo en investigar porque se encontraban ahí y no en la oficina principal. Abrió algunas viendo los papeles de todos sus antiguos amigos y su procedencia, varios de ellos habían muerto en los experimentos que está Mansión hacia, las lágrimas de ella no tardaron en salir.
El comunicador comenzó a sonar, se limpió las lágrimas y después contestó viendo a Robín del otro lado.
-¿Estás bien? No encontramos nada, debemos regresar a la torre- Raven solamente asintió y colgó la llamada.
Siguió buscando un poco más y tomó algunas de las cosas que pensó que servirían para contarles a sus amigos sobre ese pasado que nunca había revelado, no era tan complicado como ser la hija de un demonio conquistador de mundos, pero si el hecho de que Slade hubiera estado está noche ahí.
Todos la estaban esperando en la entrada, salió con una caja y nadie le dijo nada, solamente se dedicaron a caminar hacia el auto de Cyborg y esperaron a llegar a la Torre t.
***
-Bueno, Slade ahora se vio en una Mansión a las afueras de Jump City, se desconoce porque el pudiera estar y de nuevo no tenemos nada, porque los demás lugares que ha visitado no se conectan en nada- termina de decir Dick, a los demás del grupo.
-Tal vez si tienen algo en común- dice Raven en un susurro pero todos logran escucharla, teniendo la atención en ella.
-¿Qué sabes de ese lugar Raven? dijiste que ya habías estado ahí- Raven suspiro y se acercó a la pantalla principal buscando información que le ayudara y sacando algunos papeles de la caja que había traído, Robín se posicionó al lado de sus amigos y espero la explicación de Raven.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Robrae
FanfictionDisfruta de las mini historias de RobRae No se aceptan copias ni adaptaciones Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a DC cómics