"SPOILER"
Este OS trata sobre los acontecimientos que pasan en la nuevo película de DC comic's así que si no la has visto, ve a verla y luego vuelves.
Léelo bajo tu propio riesgo
Estábamos sentados en nuestra roca. Mirábamos hacia el mar, recapitulando todo lo que habíamos vivido. Había tenido a mi padre en la gema demasiado tiempo, que me había consumido poco a poco. Darkseid había ganado, escape con la intención de que mi padre no matara a Damián y él había ido a liderar la liga de la sombras.
El destino no nos quería juntos
Después Kent me encontró y propuso una salida para salvar al mundo a pesar de que varios amigos habían muerto. Buscamos a Damian y entre planes nos confesamos nuestro amor, era solo cuestión de tiempo para que estuviéramos juntos.
La batalla final fue demasiado dolorosa, creí haber perdido a Damián pero cuando mi padre salió de mi interior pude ser completamente yo misma, lo regresé a la vida y acabamos con Darkseid.
Sin embargo no todo era bonito
La Tierra estaba destruida, debía de morir más gente para salvar a la mínima y eso no lo íbamos a permitir. Volteo a ver a Damián, sabiendo que tardamos mucho en darnos cuenta que estábamos hechos el uno para el otro.
-Aunque este sea el fin de esta línea temporal, promete que me encontrarás en la siguiente- Él me mira sorprendido, toma mi mano y me sonríe.
-Lo prometo Amada, te buscaré por todo el mundo si es necesario- Con eso nos damos un beso tierno y desesperado. Me había enamorado de Damián Wayne mucho antes de conocerlo y ahora que estábamos a punto perder la memoria, no podía estar más feliz de pasar mis últimos momentos juntos a él.
-Azarath Metrion Zinthos- un pequeño susurro salió de mis labios, mi mente lo había hecho por voluntad propia y ni siquiera sabía que hechizo había hecho, pero confiaba en mi y eso era bueno. -Te amo Damián- fue lo último que dije. Me recargue en él, me abrazaba con fuerza y entonces la luz nos cegó a todos volviéndose luego oscuridad
* * *
Narración normal: Gotham
Barry Allen había logrado su cometido. Caminaba por las calles de Gotham esperando ver a algunos de sus amigos, se sentí solo por la ciudad y no lograba entender porque todo estaba tan tranquilo. Entró a una pequeña cafetería en donde se dispondría a pensar en como encontrar a Bruce o, a cualquier persona que lo reconociera. Se sentó en la mesa más solitaria y hasta el fondo, en donde casi no había luz y espero a que lo atendieran.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Robrae
FanfictionDisfruta de las mini historias de RobRae No se aceptan copias ni adaptaciones Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a DC cómics