Os#38

539 33 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Así serán las cosas? - Le preguntó, su mirada está en la maleta sin terminar que tiene enfrente. Aquí se terminaba nuestra historia, había llegado el final de todo nuestro amor.

Mi vida con Dick Grayson se hacía cada día más pesada. Esta mañana habíamos discutido por el sabor del batido, sabía que él ya tenía a alguien más que lo esperaba. Tantas noches sin llegar y tantas mentiras sólo confirmaban que Dick ya no me amaba, que ya tenía a alguien más a quien amar. Mi mirada trataba de grabar cada gesto, arruga y cada pedazo de Dick, una parte de mi sabia que no lo vería durante algún tiempo.

- Si, así serán las cosas Rachel- Suelta de repente y solo tengo ganas de llorar ¿No le di la atención que necesitaba? ¿Acaso no le di todo mi amor? Maldita sea, lo único que recibo por parte de él es que me destroce el corazón

- ¿Cómo quieres que sea fuerte si sé que te perderé?- La pregunta sale de mis labios tan rápido sin entender muy bien que respuesta quería recibir. Él se encoje de hombros, solo quiero que deje de empacar porque sabemos que no me llevara con él- Sé que ya no te importa si me quedo atrás Dick, si me quedo con el alma rota- Lo miro, el cierra la maleta y se levanta, en mi rostro solo tengo lágrimas. Me interpongo entre él y la puerta. 

Ahora sé que mis lagrimas no te detendrán y que los más probable es que alguien te espera. Demonios por un momento me gustaría ser mas como ella. 

- Quítate de la puerta Rachel- Me fulmina con la mirada, ya no hay ningún sentimiento por mi 

- Contesta una pregunta y dejaré que te vayas tranquilo- Dick voltea a verme y asiente para que continué- ¿Hay alguien más?- Suelto y una pequeña lagrima resbala por mi mejilla. 

Nuestras miradas están en la misma línea, azul con morado se fusionaban en un baile de sentimientos. Sabía su respuesta, el silencio solo lo confirmaba era de esperarse que el coqueto de Dick Grayson se enamorara tan fácil de otra chica. Di un suspiro de resignación, me quito de la puerta y me siento en el sillón con la mirada perdida, escucho la puerta abrirse y luego sus ultimas palabras resuenan en mi mente como un eco.

- Lo siento tanto Rachel- La puerta se cierra y yo solamente me abrazo. 

Me recargo en la puerta para después llorar por mi vida tan miserable y por creer que el amor sería diferente de lo que viví con Garfield o con Malchior. Dick conocía todas esas historias, conocía cada detalle, como me habían engañado y en una de esas había sufrido maltrato, pero al parecer Dick solamente se inspiro en ellos para hacerme más daño ¿Estará con ella en este momento? ¿Desde cuando la conoce? La dudas empiezan a invadir mi mente poco a poco ¿La conozco? 

En este momento solo pienso en ¿A dónde fue el amor? Esa dulce música que salia de su voz, que la escuchaba con entusiasmo cuando de su boca salia mi nombre, tan pausado y refinado. Los dos disfrutábamos decir el nombre del otro, lo anhelábamos o tal vez solamente eso lo sentía yo. 

Oh Dick te di mi corazón completamente y tu solo lo partiste en dos.


Me levanto del suelo y me limpio los restos de lagrimas que tengo en las mejillas y me voy a la cocina. Intento seguir con mi día, pensando en que él solo fue  a trabajar y que más tarde volverá aunque la única que se está mintiendo soy yo.

Termino de cenar, mi mirada se encuentra perdida entre los recuerdos en el departamento, las veces en que reímos en el sofá, en las que miramos películas y nos arropamos mientras yo escuchaba el latido de su corazón y sabia que todo era real. Algo que ahora ya acabo.

Me voy a la cama, dejando su espacio por si decide volver en la noche como siempre lo hacía cuando peleábamos. Es difícil descubrir que al despertar ya no estará aquí y con el alma hecha pedazos, intento recordar sus besos de noche, o los fugaces en medio de la madrugada. 

Con el alma a la mitad, llevo intactos tus besos por si decides regresar así sabrás que nadie ocupa tu lugar


[...]

Mi amiga Donna me ha venido a visitar. Han pasado 6 días desde que se fue y siempre hago la misma rutina; hago mi día normal, pensando en que regresará más tarde, en la cena me culpo a mi misma por arruinar las cosas y lo llamo por teléfono, pero me envía a buzón de voz y cuando estoy por dormir vuelvo a dejar su espacio y pienso en que me da mi beso de buenas noches para después solamente ver los rayos del sol entrando por mi ventana y regresar a la cruda realidad. 

-Es que no lo entiendo, soy una tonta- le digo a Donna mientras me toma de las manos 

- No es cierto, él fue quien te dejo Rachel- ella suspira- no debes sentirte culpable- agacho la mirada, puede ser que ella tenga razón. Debí de dar más amor y por eso él no se encuentra en mis brazos ahora. 

- ¿Que voy a hacer ahora Donna? No puedo vivir sin él- Las lágrimas comienzan a bajar y me cubro el rostro porque siento tanta vergüenza, ella solamente me abraza. 

Después de una hora Donna se va a su casa y yo me quedo completamente sola. El silencio de mi departamento poco a poco me esta matando y hará que me vuelva loca, solo espero poder superar está gran decepción amorosa. 


*    *    *  

Había pasado un año, fue uno de los mas duros de mi vida. Mi departamento había cambiado completamente, había tirado algunas cosas de Dick que ya no me iban a servir. Elimine todas sus fotos y las cambie por fotos con mis amigas y amigos, se podía decir que ahora en este momento ya estaba feliz. 

Sin duda había tardado en olvidarlo y aún me dolía pensar en él, recordar nuestros momentos y todo lo que habíamos pasado juntos, pero con el apoyo de mis amigos pude seguir adelante. 

Entro en mi departamento, había ido a comprar comida china para ver un maratón de películas de acción que iban a dar en la tv. En cuanto entro a la sala lo veo ahí, Dick Grayson esta sentado en mi sillón con una taza en sus manos, el me mira y se levanta dándome una pequeña sonrisa triste. 

- Te extraño  ¿Podemos hablar?- Dejo la comida en la barra de la cocina y me siento enfrente de él, a una distancia prudente. 

- Te escucho- 

Horas y horas de hablar, me estaba cansando muchas cosas de las cuales hablamos, pero nuestra relación ya no iba a funcionar. 

Yo ya no lo quería como antes 

- ¿Estás segura Rachel?- Asiento con la cabeza y lo acompaño a la puerta, él me da la copia de la llave y sale. Me da una gran sentimiento ver como Dick esta llorando enfrente de mi, pero no siento que ya tengamos algo que ofrecer, no quiero volver a salir lastimada así que esperaré. Empiezo a cerrar la puerta y agacho la cabeza- Rachel- escucho mi nombre y lo miró 

- Dick- digo y cierro la puerta, ya no necesito esto en mi vida 

¿Hice lo correcto?

One-shots RobraeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora