Capítulo 3: Gemelos Jades en las nubes

6.2K 912 177
                                    

Los gritos felices de Wei Ying llenan los corazones de los dos cultivadores mientras viajan por el aire hacia las montañas de Gusu. Les había tomado a ambos una cantidad considerable de tiempo clasificar las baratijas y juguetes de Wei Ying, ya que el niño se mostró inflexible en traer tantos como fuera posible para compartirlos con sus futuros nuevos amigos.

Sorprendentemente, había sido Xiao Xingchen quien tuvo que poner su pie en el suelo y no permitirle al niño más de tres juguetes ya que Song Lan no pudo decir que no cuando los labios de Wei Ying comenzaron a temblar.

—A-Ying, ¿tienes frío?—Song Lan pregunta mientras ajusta al niño en sus brazos. Wei Ying había querido montar sobre sus hombros, pero Xingchen temía que el chico pudiera resbalar a pesar de su confianza en el fuerte agarre de Song Lan.

Wei Ying niega con la cabeza con una sonrisa y se acurruca más cerca del pecho del hombre estoico.—A-Ying no tiene frío, pero hay mucho viento.—se ríe el chico y se aprieta la colcha contra su cuerpo. Xiao Xingchen vuela rápidamente más cerca de los dos y golpea ligeramente su hombro contra Song Lan mientras al mismo tiempo se asegura de que sus maniobras no molesten al hombre. Luego acaricia la cola de caballo corta de Wei Ying en la colcha para domar su cabello a pesar de saber que volverá a volar más tarde.

—Bueno, después de todo, estamos volando.—Xingchen se ríe y se arregla un poco cuando siente el brazo de Song Lan estabilizando su espalda. A pesar de estar a cientos de pies sobre el suelo y volar tan cerca, tanto Shuanghua como Fuxue mantuvieron firmes a sus maestros, ninguna de las cuchillas se tocaba mientras vuelan hacia un parche de nube.

Wei Ying chilla y vuelve a reír cuando siente que el frío le golpea la cara mientras Xingchen crea una pequeña distancia entre ellos, por mucho que le guste volar tan cerca de su compañero, las nubes no muestran mucha distancia cuando se trata de ver hacia dónde se dirigen, así que para evitar chocar contra Fuxue, Xiao Xingchen aleja a Shuanghua por un rato. Por alguna razón, su espada tiembla un poco como si se resistiera a separarse de su compañero, pero Xingchen la estabiliza independientemente.

Sin Wei Ying en sus brazos, el gentil hombre no tiene mucha carga sobre él, por lo que decide volar hacia adelante y salir de la nube. Como mínimo, puede ver qué tan lejos han volado y decidir a dónde ir desde allí.—Zichen, seguiré adelante.—le informa a su compañero, que ahora está oculto por la nube. Se escucha una pequeña respuesta del otro hombre y Xiao Xingchen avanza lo más rápido que puede y pronto, sale de las nubes mirando hacia la infame cordillera de Gusu.

No importa cuántas veces vea esta vista, nunca deja de dejarme sin aliento, piensa con una sonrisa nostálgica. Flotando en el aire a solo unos metros de la nube, Xiao Xingchen espera a su compañero y su pequeño paquete de energía mientras su mente corre sobre cómo podrían desarrollarse las cosas más tarde.

Él sabe quién es Lan Qiren, por supuesto, y ha oído hablar del rumor que rodea a Qingheng-Jun y su esposa. GusuLan había tratado de mantener las noticias lo más silenciosas posible, pero incluso ellos necesitan dar respuestas sobre cómo su secta produjo dos herederos legítimos, y por lo que escuchó Xiao Xingchen, Madame Lan es una asesina pero está casada con el líder de la secta Lan independientemente. Debido a su estatus, Qingheng-Jun no tuvo más remedio que permanecer en reclusión y dejar la mayor parte del trabajo de la secta a su hermano, incluso sus dos hijos fueron criados por su tío.

Las reflexiones de Xiao Xingchen no duraron mucho, ya que tanto Song Lan como Wei Ying salieron de la nube, el niño se veía un poco azul en sus labios debido a la frialdad, pero por lo demás, todavía estaba sonriendo y riendo libremente, incluso Song Lan luce una pequeña sonrisa en su rostro al ver al chico tan alegre.

—Casi llegamos, A-Ying.—afirma Xiao Xingchen mientras vuela más cerca de ellos una vez más. —¿Estás emocionado por hacer nuevos amigos?

Asintiendo animadamente, Wei Ying mira alrededor de la cordillera con ojos demasiado brillantes.—A-Ying quiere mostrarles a sus nuevos amigos los juguetes favoritos de A-Ying, y luego jugaremos muchísimo, ¡y luego comeremos algo rico juntos!—el niño exclama emocionado lo que hace que ambos adultos arrullen con su energía. Su emoción continúa mientras cruzan la cordillera y hacia donde se encuentra la secta Lan, el edificio principal se alza alto y orgulloso incluso desde muy lejos. Mientras se acercan, Xiao Xingchen señala al niño un edificio azul en particular con techos altos y una arquitectura elaborada.

Frost moon's sunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora