Capítulo 6: Prometido.

5.3K 873 371
                                    

Después de la repentina declaración en la sala de reuniones, Song Lan y Xiao Xingchen habían agarrado apresuradamente a Wei Wuxian y lo habían llevado a su habitación de invitados mientras Lan Qiren rechazaba sus disculpas con un movimiento de sus manos, sus ojos fijos en su sobrino más joven que parecía no quería nada más que pasar más tiempo con su nuevo amigo. Su hermano, para gran disgusto de Qiren, ni siquiera hizo nada para controlar la situación y solo parecía estar igual de desanimado al ver a los dos amigos separarse. Mientras Wei Ying se quejaba con sus guardianes que querían separarlo de su nuevo amigo, Lan Qiren había agarrado las manos de sus dos sobrinos y los tres adultos siguieron sus respectivos caminos hasta que decidieron reunirse nuevamente en el momento adecuado.

—A-Ying, ¿por qué de repente dijiste eso?—Xiao Xingchen pregunta gentilmente mientras limpiaba la cara del niño, la cual estaba llena de suciedad, Song Lan se arrodilla junto a él con hierbas medicinales para aplicar en los cortes y moretones del niño. A lo largo de todo el viaje a su habitación de invitados, Song Lan aún no ha pronunciado una sola palabra y el aire a su alrededor parece haberse enfriado aún más, haciendo que incluso Xiao Xingchen se estremezca por dentro. Trabaja en silencio mientras su compañero se enreda con la túnica y el cabello de Wei Ying, y señala que el niño debe haber tenido una gran caída para verse tan mal.

Wei Ying solo hace pucheros a sus guardianes y se estremece un poco cuando un corte en particular le pica mientras se aplican los medicamentos, Song Lan frota suavemente el área afectada como si se disculpara.—¡Lan Zhan es divertido, y es realmente bonito, amable y divertido! ¡A-Ying quiere ser su esposa algún día!—Wei Ying exclama como si lo que dijo fuera lo más normal del mundo.

Xiao Xingchen se ríe de la inocencia del niño, pero Song Lan tiene esta mirada aturdida y distante que básicamente le advierte a Xingchen que el hombre está a una célula cerebral de romperse y llevarse a su hijo, para nunca regresar a Cloud Recesses. Ambos adultos obviamente conocen el significado de la cinta de la frente de la secta Lan, por lo que fue un gran shock para ellos que su chico estuviera sosteniendo el extremo de la cola en sus manos, pero acababan de asumir que el joven Jade de Lan nunca le dijo de su significado. ¿Quién sabía que tomaría un giro así?

Tomando una respiración profunda, Xiao Xingchen acaricia la cara del niño con tanta ternura como el toque de una madre.—A-Ying.—comienza lentamente, sus gentiles ojos nunca se desvían de la mirada plateada del chico.—Sé que te gusta tu nuevo amigo, pero ¿no crees que eres demasiado joven para ser su esposo? No lo conoces tan bien todavía.—Xiao Xingchen intenta convencer a su hijo.

El corazón de Song Lan martillea en su pecho cuando Xiao Xingchen nunca mencionó el hecho de que su hijo y el joven Jade son ambos niños, solo que son demasiado jóvenes y no saben casi nada entre ellos. 

¿Significa esto que a Xingchen no le disgustarían mis sentimientos? Song Lan piensa con una mente agotada. Los pensamientos corren frenéticamente por su cabeza ante la idea de que Xiao Xingchen, su amigo más cercano, su compañero más íntimo , en realidad está de acuerdo con que su hijo se case con Lan Zhan algún día en un futuro cercano. Además, a Lan Huan, que es el próximo heredero de la secta, ni siquiera parece importarle, y parecía que quería que se casaran.

Dios mío, los adultos se fueron solo por unas horas y los niños decidieron casarse.

—¡Xiao-ge necesita conocer a Lan Zhan, es divertido y su voz es agradable! Y su mamá también es súper amable, dijo que cualquiera que tenga su lazo puede casarse con la persona, ¡y Lan Zhan dijo que estaba bien cuando le pregunté por el suyo! ¡Entonces A-Ying quiere casarse con Lan Zhan!—Wei Ying se mantiene firme con un puchero prominente. Xiao Xingchen y Song Lan consideran que este es un tema que su chico nunca dejará de lado, y muy probablemente recordará hasta el día en que realmente se case con el Segundo Jade de Gusu.

Frost moon's sunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora