Al grupo le tomó días llegar a Qinghe, pero no sin una parada en un pueblo cercano custodiado por una nueva secta; Moling Su. Todos estaban exhaustos en este punto y no les importa en qué posada dormían mientras descansen un poco después de haber pasado por tantas tonterías en los últimos días, ni siquiera Jin Zixuan se quejo del estado de la posada o la habitación en la que se encontraba, y esto sorprendió a Wei Wuxian y Nie Huaisang, ya que son muy conscientes de lo quisquilloso que puede ser el otro adolescente.
—Woah, ¿Jin-xiong por primera vez no está haciendo una rabieta? ¿El mundo esta llegando a su fin?—susurra Nie Huaisang detrás de su abanico cuando siente un ligero pellizco de Meng Yao.
El hombre simplemente frunce el ceño a Nie Huaisang, quien solo se queja del leve dolor que proviene de su costado.—Ten cuidado con tus palabras, segundo maestro Nie.—sisea. Actualmente, los dos disfrutan de una pequeña cena en la posada donde se hospedan junto con la mitad de los miembros del grupo, la otra mitad está dispersa por la posada ya que algunos se fueron a bañar y otros se fueron directamente a la cama. Actualmente, Nie Huaisang y Meng Yao están viendo a Jin Zixuan tropezar en las escaleras luciendo tan exhaustos como el resto de ellos.—Tu hermano está pagando por esto, y no creo que tenga la energía para siquiera comenzar una rabieta en este momento.
Nie Huaisang simplemente hace un puchero al hombre más bajo mientras mordisquea su comida sin decir una palabra más. Él, junto con Wei Wuxian y Lan Wangji, disfrutan de su comida a pesar de que no es un manjar. La posada es pequeña, ruidosa y tiene un olor distintivo a moho, pero había sido la más cercana a la entrada del pueblo, además, Nie Mingjue era quien pagaba, así que nadie dice nada. No solo están demasiado cansados, sino que tampoco confrontarían al líder de secta con un sable del largo de su brazo que preferiría matar primero y pensar después.
Con todos en sus respectivas mesas, Lan Wangji decidió en silencio alejar a su prometido para que tuvieran una mesa para ellos solos y lejos de los demás. No había tenido la oportunidad de pasar el tiempo adecuadamente con su brillante y burbujeante amado, ya que siempre está pasando algo, pero ahora que todo se está calmando, el Jade finalmente se enfoca al máximo en Wei Wuxian. Los ojos dorados escanean rápidamente el cuerpo del adolescente más bajo en busca de lesiones, Wen Chao le hizo un pequeño número después de empujar a Wei Wuxian por la cueva del monstruo, pero Lan Wangji no puede estar muy seguro a menos que haya hecho un examen exhaustivo del cuerpo de su prometido.
Wei Wuxian, por otro lado, simplemente se rio cuando vio cuán oscura se había vuelto la expresión normalmente compuesta del Jade mientras se alejaban.—Lan Zhan, ah Lan Zhan.—ronronea Wei Wuxian seductoramente y pegado a los brazos de Lan Wangji.—Sé que me quieres solo para ti, pero necesitas calmarte, todavía estamos frente a todos y ninguno de los dos se ha bañado todavía, y si quiero que me ensucien, prefiero que me ensucien solo con tu leche, si sabes a lo que me refiero.
Como era de esperar para Wei Wuxian, los lóbulos de las orejas de Lan Wangji se vuelven de color rojo escarlata justo después de pronunciar sus palabras y Wei Wuxian no puede evitar reírse de la reacción de su prometido. Sin embargo, Lan Wangji calma sus hormonas embravecidas para guiar suavemente a Wei Wuxian hacia una silla y revisar su cuerpo, incluso repasando su muñeca para examinar los meridianos y los latidos del corazón del adolescente.
—¿Wei Ying está bien?—pregunta en voz baja en el ajetreo y el bullicio de la posada, sus ojos dorados suaves y enfocados únicamente en Wei Wuxian, quien ahora luce un par de mejillas sonrosadas y rojas por la gentil atención. Al ver esos ojos plateados temblar de amor y vergüenza, Lan Wangji continúa acariciando la mejilla de su amada con una ternura que rivaliza con el ala de una mariposa, cuando Wei Wuxian no dice nada, el Jade no se da cuenta de lo nervioso que está haciendo sentir al otro adolescente.
ESTÁS LEYENDO
Frost moon's sun
FanfictionXiao Xingchen y Song Lan habían soñado con fundar una secta juntos, hasta que Xingchen escuchó lo que le sucedió a su Shijie. Luego, los dos deciden poner su pequeño sueño en espera mientras cuidan un pequeño, protegiendo al niño con una sonrisa de...