Capítulo 11: Reunion y despedida.

4.7K 699 214
                                    

Song Lan básicamente está sufriendo durante el resto del día en Cloud Recesses después de la declaración muy ruidosa, muy descarada y bastante obscena de Wei Wuxian de su compromiso con el segundo joven maestro Lan. Había querido no solo estrangular a su hijo, sino también a su prometido por una exhibición tan descarada, pero su esposo lo había retenido diciendo que las peleas no solicitadas no están permitidas por motivos de la secta. Song Lan nunca había tenido tantas ganas de romper esa pared de reglas que ahora.

Finalmente, para gran alivio de su corazón, Lan Qiren llegó y dispersó a todos a sus respectivas habitaciones; estudiantes a sus dormitorios, y padres y sirvientes a sus respectivas habitaciones.

—Pido disculpas en nombre de A-Ying.—Xiao Xingchen se ríe tímidamente después de la terrible experiencia. Todavía hay una pequeña reunión de personas en el terreno principal, pero los sirvientes de la secta Lan se apresuran a manejarlos después de una pequeña mirada puntiaguda de Lan Qiren.—Está emocionado de ver a Lan Wangji después de haber estado separado durante tres años.

Lan Qiren solo gruñe, los dos cultivadores pueden ver una vena asomando entre la frente del hombre mayor, pero decidieron no comentar al respecto.—Sí, bueno, le haría bien saber y recordar las reglas aquí en Cloud Recesses porque, comprometidos o no, proporcionamos un juicio justo para cualquiera que rompa las reglas, y eso incluye a mis sobrinos.—Lan Qiren les recuerda mucho a ambos su silenciosa sorpresa. Se preguntan si Lan Qiren realmente había castigado a sus sobrinos por alguna mala conducta, pero ambos gemelos Jades de Gusu Lan son excelentes ejemplos para otros estudiantes, por lo que ninguno duda de que hayan sido castigados con algo demasiado severo.

—Por supuesto.—interrumpe Song Lan.—Le recordaremos que se comporte mientras esté bajo tu tutela.

Lan Qiren parece estar satisfecho con esto mientras asiente con la cabeza y se excusa para observar a su hermano, que decidió tomarse un día de reclusión y saludar a los líderes de la secta. Para Xiao Xingchen y Song Lan, esta es la primera vez que escuchan que Qingheng-Jun saludaría personalmente a sus invitados desde que la invitación cambió hace tantos años, pero dedujeron que es muy probable que sea porque su hijo está aquí.

—¿A dónde fueron A-Ying y el segundo joven maestro Lan?—Xiao Xingchen pregunta mientras él y su esposo caminan hacia donde están sus habitaciones. Las mandíbulas de Song Lan se aprietan un poco y su cuerpo se pone rígido, pero un suave apretón de las suaves manos de Xiao Xingchen desinfla al estoico hombre lo suficiente como para hacerlo encogerse de hombros elegantemente, si no un poco petulantemente.

—Se fue con su prometido, probablemente para ver con quién se hospedará durante el resto de este año.—responde Song Lan. Los dos se reunieron con algunos líderes de secta e incluso con altos funcionarios de la secta mientras se dirigían a su habitación, algunos incluso los detuvieron para preguntar por su hijo, quien, para su diversión, fue visto como un adolescente audaz pero enérgico que puede o no puede enviar al Cloud Recesses al caos durante su estadía. Song Lan definitivamente ha terminado por el día e incluso se lo dijo a su esposo cuando toma un respiro en su cama.

Xiao Xingchen solo se ríe alegremente de su esposo.—Creo que A-Ying definitivamente está en buenas manos. Parece que les agrada a Qingheng-Jun y Lan Xichen, incluso si Lan Qiren parece un poco rígido, pero ¿Cuándo no lo esta?—Xingchen pregunta ahora con una carcajada. Song Lan solo tararea en respuesta y solo mira mientras su esposo se mueve para poner sus espadas y la cola de caballo en una esquina de la habitación. Habían planeado viajar una vez que su hijo sea admitido en Cloud Recesses y regresar una vez que termine su año para encontrar un buen lugar para su secta, pero ahora que Song Lan lo piensa, Yiling no es un mal lugar para comenzar ya que el área no tiene ninguna secta importante debido a que los túmulos funerarios están tan cerca. Además, conocen a casi todo el mundo desde que se establecieron 11 años antes.

Frost moon's sunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora