Wei Wuxian tuvo bastante tiempo para volver a familiarizarse con sus compañeros de cuarto después de despedirse de sus guardianes.
Nie Huaisang está lleno de tonterías e incluso más lleno de libros pornográficos ocultos para disgusto de Jiang Wanyin. El chico manso, como Wei Wuxian nota, parece estar ocultando algo de inteligencia detrás de ese abanico pintado a mano porque había logrado colarse en tal cantidad de pornografía a través de la estricta seguridad de Cloud Recesses. También había descubierto que esta no es la primera vez que Nie Huaisang estudia en la secta Lan porque seguía reprobando sus clases y que su hermano mayor no le permitirá dejar de estudiar hasta que se gradúe.
—¡Me amenazaría con su sable si le suplico! Y lo que es peor, también me obligará a empuñar el sable, pero ¿cómo puede un tipo con brazos de fideos como yo empuñar un arma como esa?— Huaisang se había quejado mientras los tres continuaban hablando mientras la noche avanzaba.
Después de que Wei Wuxian regresó, Nie Huaisang lo había invitado a él y a Jiang Wanyin por algunos cacahuetes y alcohol, que también logro colar por algún medio desconocido para el deleite de Wei Wuxian. Ambos acordaron que las 9 de la noche es demasiado pronto para irse a la cama, incluso cuando Jiang Wanyin insistió en que deberían hacerlo, pero incluso él se enamoró de las incansables súplicas y los ojos de cachorro de Huaisang, y así es como se pasa el alcohol entre ellos libremente mientras hablan de su familias y lo que piensan de Cloud Recesses hasta ahora.
—Nie-xiong, si puedes eludir la seguridad de este lugar sofocante, entonces no veo ninguna razón por la que no puedas aprobar tus exámenes.—sonríe Wei Wuxian mientras toma un trago de su recién descubierto alcohol favorito; Sonrisa del Emperador.—Pareces el tipo de persona que puede hacer todo tipo de tonterías y salirse con la suya, así que usa tu astuto cerebro y encuentra una manera de salir de aquí.
—Tal vez acepte esa oferta, Wei-xiong.—dice Huaisang detrás de su abanico, el brillo en sus ojos es demasiado brillante para el gusto de los otros dos, pero en este punto, están demasiado borrachos para pensar. claramente.—Hablando de una forma de salir de aquí, realmente hiciste bastante la escena antes, ¿eh Wei-xiong? Corriendo y saltando a los brazos de Lan Wangji así, ¡no me atrevería a ser tan descarado! Creo que rompiste algunas reglas simplemente haciendo eso.
Jiang Wanyin olfatea las palabras del otro adolescente y bebe otra taza, su ceño se profundiza con cada segundo que pasa.—Mi padre mencionó que estabas comprometido con el segundo joven maestro Lan, ¿de qué se trata todo eso? Pensar que uno de los Gemelos Jades de Lan es un manga cortada y está comprometido con alguien tan desvergonzado como tú, nunca lo hubiera adivinado.
Mientras que Nie Huaisang es bastante fácil de vincular gracias a su amor por las artes eróticas, Jiang Wanyin es un poco complicado para Wei Wuxian. Seguro que el chico tiene el ceño más profundo que Wei Wuxian haya visto en nadie, incluso más profundo que el de Song Lan y eso solo sucede cuando está enojado, pero el temperamento del heredero Jiang es tan quisquilloso como la tormenta y Wei Wuxian no sabe exactamente cómo navegar a través. Intenta ser amigable, pero parece que Jiang Wanyin le guardaba algún tipo de rencor y no sabía qué había hecho para encender tal emoción.
Ahora, a Wei Wuxian le gustaría verse a sí mismo como alguien que no se provoca fácilmente después de haber sido criado por un par de monjes durante toda su vida, pero no se toma a la ligera a las personas, especialmente a las que acaba de conocer, despreciando a sus seres queridos con tanta libertad. Especialmente no le gusta cuando el que está siendo criticado es su prometido aparentemente incomprendido.—Lan Zhan y yo nos conocimos cuando éramos niños, ¡y nos agradamos desde entonces! Entonces, ¿qué pasa si estamos comprometidos? La secta todavía tiene a Lan Xichen si quieren un heredero.—Comienza Wei Wuxian.—Sé que todo el mundo lo ve como frío, estirado y respetuoso de las reglas, pero es gracioso, dulce y amable con todos y nos trata a todos de manera justa, de lo contrario, estaría a favor de la secta Lan y tendría mi propia habitación o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Frost moon's sun
FanfictionXiao Xingchen y Song Lan habían soñado con fundar una secta juntos, hasta que Xingchen escuchó lo que le sucedió a su Shijie. Luego, los dos deciden poner su pequeño sueño en espera mientras cuidan un pequeño, protegiendo al niño con una sonrisa de...