Capítulo 25: El adoctrinamiento de Qishan Wen.

1.4K 165 11
                                    

A lo largo del día, Xiao Xingchen no sintió nada más que inquietud en su corazón y no sabía qué hacer consigo mismo. En el momento en que se despertó, su corazón latió con fuerza y ​​​​de repente se sintió abrumado por la sensación de miedo, se volvió tan fuerte que no podía concentrarse en ninguna de sus tareas diarias hasta el punto en que Song Lan y Wei Wuxian estaban preocupados, le dijeron que se tome el día libre y que ellos se encargarían de las tareas del hogar. Xiao Xingchen había tratado de decirles que era innecesario, que es solo él quien se derrumba por nada, pero su esposo simplemente frunce el ceño.

—O estás cansado, o algo te dice que se avecina una tormenta en algún lugar del mundo.—le había dicho tranquilamente mientras descansaba en la cama. Song Lan se había tomado la libertad de preparar el desayuno y enviar a su hijo a sus prácticas con la espada mientras Xiao Xingchen luchaba contra sus temblores. Los había preocupado mucho a los dos, pero Xiao Xingchen les había dicho que, aparte del repentino pico de miedo, se sentía bien. Sin embargo, Song Lan no quiere probar suerte y envió a su esposo a descansar en cama.—Coma y descanse, vi algunas mariposas mensajeras afuera esperando para dar noticias.

La cabeza de Xiao Xingchen se levanta de donde había estado tomando su té.—¿Mariposas mensajeras? ¿Quieres decir que hay más de una?—pregunta incrédulo. Normalmente, él o su esposo tendrían una o dos de esas mariposas cada dos veces, pero tener algunas de ellas juntas es muy poco común y muy preocupante dada la sensación repentina en su estómago.—¿De dónde podrían haber venido? La competencia de tiro con arco acababa de terminar en Qishan no hace unos meses; es demasiado pronto para otro evento.

Song Lan simplemente se encoge de hombros con gracia y deja a su esposo en la cama después de un suave beso en su frente. Xiao Xingchen suspira una vez que su esposo salió de su habitación, su mente se adentra en cientos de posibilidades. La última vez que tuvieron una mariposa fue durante la competencia de tiro con arco, y antes de eso fue la anulación del compromiso de Jiang Yanli y Jin Zixuan. El lapso de tiempo entre esas dos noticias fue bastante largo, por lo que se pregunta si lo que dijo su esposo es cierto; se avecina una tormenta.

Los pasos que corren desde su ventana cortan efectivamente su tren de pensamientos e inmediatamente ve la cara sudorosa pero entusiasta de su hijo. Sonriéndole a su hijo, Xiao Xingchen arranca una hoja suelta que se había alojado entre los enredos de cabello de Wei Wuxian.—A-Ying.—advierte con una risita.—¿No deberías estar practicando tu juego de pies y fortaleciendo tu núcleo? ¿Qué haces revolcándote en la hierba, hm?

Wei Wuxian solo sonríe brillantemente antes de empujar un conejo hacia la cara de su guardián. Xiao Xingchen solo puede parpadear ante su hijo en sorpresa silenciosa, su mente no está realmente segura de qué hacer con el conejo blanco esponjoso que ahora se retuerce en el agarre de Wei Wuxian.—Encontré a este pequeño saltando solo en el campo, pensé en dárselo a Xiao-ge como compañero hasta que se calme.—explica y deja caer el conejo en las manos de Xiao Xingchen.—Me recuerda a los dos conejos que le di a Lan Zhan durante mis estudios, celebramos su cumpleaños y decidí usar mis habilidades de caza de súper faisanes para regalarle conejos porque gasté la mayor parte de mi dinero en sonrisa del Emperador, eso y  que Cloud Recesses necesitaba algo de carne.

—¡A-Ying!—Xiao Xingchen frunce el ceño ante su hijo, quien simplemente se ríe y hace a un lado su preocupación, el conejo en sus brazos ahora se aprieta más contra él por temor a que el adolescente pueda capturarlo nuevamente más tarde solo para asarlo a fuego abierto.—Eso no es agradable.

Wei Wuxian simplemente le sonríe cuando Song Lan irrumpe repentinamente por la puerta, su rostro sombrío y la temperatura de su ceño prácticamente convierte la habitación en una cueva de hielo si Xiao Xingchen no se hubiera acercado a él, Xiao Xingchen sabe que cada vez que Song Lan tiene esa mirada en su rostro, cualquier noticia que haya llegado ha sido terrible, dejándolo de mal humor que a veces ni siquiera Xiao Xingchen puede levantar durante los próximos días.

Frost moon's sunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora