Regresar a Yiling con sus guardianes, recuerda Wei Wuxian, es de repente extraño después de un año entero de estar en Cloud Recesses. Lan Wangji y, hasta cierto punto, también Lan Xichen lo habían mimado por completo; incluso Qingheng-Jun ocasionalmente arrojaba un par de pepitas de oro en su dinero de bolsillo cada vez que visitaba al hombre. Se había sentido en paz, como en casa en Cloud Recesses a pesar de las 3000 y algo de reglas, un tiempo ridículo para despertarse y dormir, y todo tan silencioso. Tenía a Lan Wangji allí para ayudar a aliviar la carga de las reglas, y debido a eso, no había sentido el peso aplastante de la nostalgia. Ahora, sin embargo, se pregunta qué casa extraña más.
Los días pasan con precisión para el adolescente mientras ayuda en su pequeña casa, Song Lan y Xiao Xingchen extienden sus prácticas de cultivo por más tiempo e incluso hacen que los ejercicios sean aún más desafiantes. Lo que hizo que Wei Wuxian brillara de felicidad es cómo Song Lan le sonríe cuando en realidad logró inmovilizar la espada del hombre mayor en un duelo, y Song Lan no es de ninguna manera un oponente fácil de pelear, varias veces Wei Wuxian se encuentra mirándolo. La punta de Fuxue apunta a algún lugar vital para él o está de culo en el suelo.
—A-Ying, estuviste maravilloso.—elogia Xiao Xingchen con un aplauso. Había estado observando a los dos en duelo desde un lado y había estado observando en silencio la forma y el juego de pies de Wei Wuxian; tuvo que esconder una sonrisa detrás de sus mangas cuando vio el estilo muy obvio de Gusu Lan siendo usado con una hermosa mezcla de Yunmeng Jiang y Lanling Jin. Su hijo no solo había estado estudiando cultivación; también estaba estudiando el estilo de sus compañeros. Eso es magníficamente impresionante, piensa Xiao Xingchen con orgullo.
—Es verdad.—concuerda Song Lan mientras enfunda a Fuxue. Estaba impresionado por los movimientos fluidos y el equilibrio de Wei Wuxian, sus paradas eran precisas y sin contraataques innecesarios para preservar su fuerza y resistencia.—El estilo Lan favorece más en precisión, el estilo Jiang en velocidad, el estilo Nie en fuerza y el estilo Jin en resiliencia.—explica Song Lan muchas de las maravillas del estilo de Wei Wuxian.—Vi toda tu combinación, pequeño.—resopla divertido y Wei Wuxian le sonríe.
—Bueno, Lan Zhan y los otros estudiantes me dan mucho para estudiar, excepto Nie-xiong porque él nunca pelea.—refunfuña el adolescente mientras enfunda a Suibian, su qi todavía palpita de emoción por golpear a Song Lan y su adrenalina aún no ha disminuido.—Pero vi a otros estudiantes de la secta Nie peleando, ¡esos sables son enormes! No es de extrañar que tengan la mejor fuerza de brazo entre todas las otras sectas.—continúa mientras se toca sus propios bíceps.
Xiao Xingchen se acerca a Song Lan para secarse el sudor de su frente con ternura, y la imagen envía una punzada de nostalgia al corazón de Wei Wuxian. El combate, las tareas domésticas, el entrenamiento e incluso la agricultura lo habían distraído de pensar en su prometido y, aunque todavía envían mariposas mensajeras y cartas de vez en cuando, simplemente no es lo mismo. Extraña tener a Lan Wangji a su lado; dándole besos de buenos días y mimarlo siempre que era posible, sus dedos callosos de guqin recorriendo su cabello y atándolos en su cola de caballo, incluso su voz que cantaba para él cada vez que Wei Wuxian se encontraba teniendo problemas para dormir.
—A-Ying.—Xiao Xingchen grita en voz baja cuando ve lo desamparado que está el adolescente, su mirada plateada se vuelve hacia donde se encuentra Cloud Recesses sin siquiera darse cuenta, ya que se sobresalta de sorpresa cuando escucha que lo llaman. Sonriendo, el gentil hombre acaricia la cabeza de su hijo.—Realmente extrañas al segundo joven maestro Lan, ¿no es así?—pregunta con una leve sonrisa.
Las mejillas de Wei Wuxian se ponen rojas de inmediato mientras mira hacia otro lado avergonzado por haber sido atrapado.—Lo hago, realmente lo hago, pero todavía nos quedan dos años antes de nuestro matrimonio.—suspira y se apoya en el hombro de Xiao Xingchen. El adolescente había crecido exponencialmente durante el año en Cloud Recesses y es un poco más alto que Xiao Xingchen, aunque nunca podrá superar a Song Lan sin importar cuánto lo sueñe.—Así que no tengo más remedio que enviar cartas y mariposas, y la visita ocasional a Gusu cuando ambos estén libres de los misterios de la caza nocturna.—Wei Wuxian hace un puchero, ganándose una risa de su guardian.
ESTÁS LEYENDO
Frost moon's sun
FanfictionXiao Xingchen y Song Lan habían soñado con fundar una secta juntos, hasta que Xingchen escuchó lo que le sucedió a su Shijie. Luego, los dos deciden poner su pequeño sueño en espera mientras cuidan un pequeño, protegiendo al niño con una sonrisa de...