A pesar de estar en Nightless City solo por un corto tiempo, Wei Wuxian ya está sintiendo la asfixia que eso conlleva. El área no solo está caliente como si los rayos del sol tuvieran algún tipo de venganza contra la tierra, pero los miembros de la secta Wen se enfurecieron cuando cantaron el lema de su secta y el nombre de Wen Ruohan como si el hombre fuera una especie de Dios. También se dio cuenta de que el líder Wen está sentado en el estrado más alto, rodeado de sombra y asistentes, mientras que los otros líderes de la secta principal están sentados un poco más abajo, una demostración obvia de fuerza y dominio.
Ya puede decir que no le agradará Wen Ruohan tanto como le gustaría, no con una personalidad tan dominante y tirando arrogancia en las caras de todos.
Su expresión debe haberse mostrado en su rostro cuando Lan Xichen lo empuja ligeramente con una pequeña pero tensa sonrisa. Wei Wuxian se vuelve para mirarlo inquisitivamente.—Lo estás mirando abiertamente, joven maestro Wei.—susurra en voz baja, sus ojos se mueven entre el adolescente más joven y Wen Ruohan, quien ahora mira a todos con una mirada poco impresionada.—Es mejor andar con cuidado, Wen Ruohan es un hombre poderoso con una gran secta, no le gustará que nos pillen burlándonos de él.—le advierte Lan Xichen, su sonrisa ahora menos tensa y un poco burlona.
Wei Wuxian sonríe antes de taparse los labios con las manos para ocultar su expresión, Lan Wangji, que había estado observando todo el intercambio en silencio, simplemente resopla divertido y entrelaza sus dedos. Con el aire densamente cargado de calor y adrenalina para la competencia, la pareja se da cuenta de que están demasiado tensos y podrían perder la compostura si la secta Wen no comienza a oficiar la competencia pronto, así que solo entrelazando sus dedos y sintiendo la piel del otro relajan sus marcos aunque sea un poquito.
—¡Anunciando la llegada del segundo joven maestro Wen, Wen Chao!—el locutor grita cuando un adolescente larguirucho, no mayor que Lan Xichen, como señala Wei Wuxian, sube los escalones para sentarse en su propia mesa rodeado de doncellas y sirvientes que atienden todas sus comidas y bebidas que tanto desea. Los ojos de Wen Chao recorren el área y prácticamente se burlan del grupo de cultivadores que no están afiliados a la secta Wen, y la vista por sí sola envía disgusto a las entrañas de Wei Wuxian.
Este tipo, piensa Wei Wuxian con desdén. ¿De qué está tan orgulloso? Nunca escuché que el nombre Wen Chao sobresaliera en ninguna de las seis artes, ¡ni siquiera está en la lista de los jóvenes más guapos del mundo de la cultivación! Entre él y Lan Zhan, incluso un ciego puede ver la diferencia; esto es como comparar una bola de cristal con una de barro. No debería burlarse de nosotros de esa manera, continúa con un bufido molesto. A medida que la voz del locutor disminuye, Wen Ruohan comienza su discurso sobre cada secta que tiene su propia fuerza y que Qishan Wen tiene el honor de celebrar la competencia de tiro con arco del año...
Wei Wuxian simplemente desconecta al hombre sin pensarlo mucho. Su cuerpo está prácticamente cantando de emoción por cruzar las puertas y empezar a disparar a algunos ghouls específicos, y la mejor parte es que estaría justo al lado de su adorable prometido. Él sabe que no mucha gente sabe quién es el prometido de Lan Wangji, pero sus acciones anteriores pueden haber despejado cualquier duda que tenga el mundo. Después de todo, Lan Wangji es el segundo soltero más deseado del mundo del cultivo, después de su hermano, y el propio Wei Wuxian está en tercer lugar, sorprendentemente. Se ríe en silencio cuando se da cuenta de que él y su prometido pueden haber roto el corazón de un par de cientos de chicas con su anuncio improvisado.
Finalmente, las puertas se abren y todos los cultivadores se apresuran a conseguir tantos objetivos como puedan. Wei Wuxian había escuchado de pasada a Wen Chao decir con arrogancia que cualquier objetivo fallado significaría una descalificación instantánea, pero no es que Wei Wuxian tenga alguna preocupación por eso. Puede que no sea tan bueno como la secta Jin cuando se trata de tiro con arco, pero confía en sus habilidades y también confía en las habilidades de Lan Wangji.
ESTÁS LEYENDO
Frost moon's sun
FanfictionXiao Xingchen y Song Lan habían soñado con fundar una secta juntos, hasta que Xingchen escuchó lo que le sucedió a su Shijie. Luego, los dos deciden poner su pequeño sueño en espera mientras cuidan un pequeño, protegiendo al niño con una sonrisa de...