Xiao Xingchen y Song Lan no se quedaron mucho tiempo en Cloud Recesses, simplemente para revisar a su hijo que, para su alivio, se había vuelto mejor y más fuerte bajo el cuidado de Lan Wangji. Había sido una bienvenida incómoda para todos ellos en el consultorio del médico con Lan Qiren casi gritándole a su sobrino por un comportamiento tan indecente y con Fuxue de Song Lan vibrando en su funda mientras su dueño se controlaba para no apuñalar directamente al niño que parecía demasiado presumido para su agrado. Lan Xichen se había puesto del lado de su hermano, obviamente, y se disculpó profusamente en nombre de su hermano, mientras que Xiao Xingchen alejaba todo con cansancio con una sonrisa.
Gracias a la conmoción, el médico había recurrido a echar a todos para que Wei Wuxian pudiera descansar mientras enviaba a Lan Qiren a su propio coma inducido para evitar que su qi se desviara. Mientras tanto, Xiao Xingchen casi había arrastrado a su esposo lejos de Lan Wangji para evitar que estrangulara a el Segundo Jade; eventualmente terminaron mirándose el uno al otro sobre una mesa hasta que se hizo una especie de acuerdo mutuo y silencioso. Ni Xiao Xingchen ni Lan Xichen sabían lo que acababa de suceder.
Después de unos días, los dos daozhang se despidieron de su hijo después de darle los mimos que tanto necesitaba y dejaron a Cloud Recesses sintiéndose mucho más frescos y aliviados. Wei Wuxian había hecho un puchero cuando le dijeron que se iban, pero se lo tomó con calma y se pegó al lado de su prometido para irritación de Song Lan. Lan Wangji simplemente le envió al hombre una mirada indescriptible, pero logró calmar a Song Lan lo suficiente mientras se despedían, Xiao Xingchen, por otro lado, había encontrado algunas dificultades para dejar a su hijo nuevamente, pero después de mucho asegurarle que Wei Wuxian ya no se pondría en peligro. , solo entonces salió de la mano de su esposo.
—Protegerás a A-Ying, ¿no es así?—Song Lan le había preguntado a Lan Wangji antes de que él y Xiao Xingchen volaran. Los ojos de Jade eran tan duros y decididos como su promesa.
—Sí, con mi vida.
* * *
Las cosas volvieron a la normalidad en Cloud Recesses en los próximos meses, pero con algunos cambios leves, Lan Wangji ahora es aún más protector con su prometido y Wei Wuxian bebiendo el afecto de Jade como un hombre muriendo de sed.
Donde está uno, está el otro hasta el punto en que Jiang Wanyin le había gritado a Wei Wuxian que guardara silencio sobre Lan Wangji cuando estaban a punto de descansar después de un día entero de clases. Nie Huaisang había intentado desempeñar el papel de mediador entre ellos, pero finalmente concluyó que estos dos estaban destinados a discutir entre ellos, y que verlos pasar por una pelea de gritos es una forma de entretenimiento que no está dispuesto a dejar ir pronto, no cuando Cloud Recesses carece de ese entretenimiento.
—Solo digo, ¿Cómo es que todavía no te acuestas con Lan Wangji? ¡Prácticamente estás babeando por él!—Jiang Wanyin gruñe y arroja otra almohada al adolescente que se agacha con fluidez. Nie Huaisang simplemente observa sus bromas mientras disfruta de un recipiente de nueces, esta es la tercera noche que han tenido esta conversación y no está dispuesto a recordárselo.
—Sabes que quiero, lo quiero desesperadamente.—responde Wei Wuxian con un puchero y abrazando la almohada lanzada cerca de su pecho.—Pero cada vez que me quedaba en el Jingshi, Xichen-ge venía a buscarme y me recordaba cortésmente que el toque de queda está cerca y que debería regresar a la cama y lo que sea. ¡Incluso después de que me escondí en el armario de Lan Zhan, él todavía me encontró! Ni siquiera hice un sonido y Lan Zhan ni siquiera le dijo que estaba allí.
ESTÁS LEYENDO
Frost moon's sun
FanfictionXiao Xingchen y Song Lan habían soñado con fundar una secta juntos, hasta que Xingchen escuchó lo que le sucedió a su Shijie. Luego, los dos deciden poner su pequeño sueño en espera mientras cuidan un pequeño, protegiendo al niño con una sonrisa de...