10 años después...
—Xiao-ge, estaré bien, es solo Cloud Recesses.—Wei Ying se queja cuando Xiao Xingchen comienza a revisar su bolso nuevamente. El gentil hombre ha estado preocupado desde anoche, revisando dos, tres, hasta cuatro veces su ropa, talismanes e incluso túnicas interiores cuando Lan Qiren invitó al adolescente a Cloud Recesses para estudiar hace un mes. Wei Ying había estado extasiado cuando fue invitado porque entonces podría volver a encontrarse con su prometido, habían pasado años desde la última vez que vio al otro chico y se pregunta cómo está Lan Zhan, o Lan Wangji como se llamaba ahora.
Los dos se habían mantenido en estrecho contacto desde su compromiso diez años atras, enviando cartas de un lado a otro y cuando los dos habían desarrollado sus núcleos lo suficientemente bien; empezaron a enviarse mariposas mensajeras. La última vez que Wei Wuxian vio a su amado fue hace tres años y fue de forma breve porque Lan Wangji había necesitado cultivarse de forma aislada según sus reglas de heredero de la secta. Wei Wuxian había tenido una rabieta importante cuando se enteró de que no podrá ver a su mejor amigo durante los próximos años solo para que Lan Wangji pueda fortalecer su núcleo, se había necesitado a Xiao Xingchen, Song Lan y el propio Lan Wangji para calmar al niño que lloraba.
—Wei Ying me verá en su primer día de estudios.—le había prometido Lan Wangji a un Wei Wuxian que sollozaba justo antes de entrar en la Cueva de Cold Springs. Los dos habían estado tomados de la mano entonces y Wei Wuxian le había hecho jurar al otro chico que se verían ese día en particular, y Lan Wangji estaba más que feliz de sellar el voto con un rápido beso en los labios de su prometido. Wei Wuxian se había sonrojado diez tonos de rojo solo por ese gesto, pero se fue con una sonrisa, su corazón aferrado a la promesa de una reunión.
Ahora, Wei Wuxian está prácticamente mareado de emoción porque no solo vera a su amado, sino que también tendrá la oportunidad de hacerse amigo de los herederos de algunas de las sectas más importantes del país. Si tan solo Xiao Xingchen no lo estuviera presionando tanto, el hombre parecía como si no hubiera dormido anoche y, a decir verdad, Wei Wuxian se siente mal por su Song-ge, él sabe lo insaciable que es el hombre después de escucharlos accidentalmente una noche. Wei Wuxian puede tener solo 15 años, pero ha leído suficiente pornografía homosexual y heterosexual, escondido en secreto en su habitación, por supuesto, para saber qué han estado haciendo sus tutores por la noche.
—¿Estás seguro de que has guardado suficiente ropa interior gruesa? Me preocupa que te enfermes a la mitad del año, no son unos meses, es todo un año de estudios allí.—se queja Xiao Xingchen mientras mira a través de los gabinetes de su hijo. Su pequeña cabaña en Yiling había crecido a medida que pasaban los años gracias a las personas a las que habían ayudado, habían expandido gentilmente la cabaña de los cultivadores a un hogar adecuado incluso después de que Song Lan y Xiao Xingchen intentaron rechazar su oferta. Entonces, cuando Wei Ying entro a la preadolescencia, la cabaña era lo suficientemente grande como para tener dos habitaciones e incluso una cocina.
—Xingchen, cálmate.—murmura Song Lan suavemente mientras ayuda a su amada a ponerse de pie. Los dos habían hecho sus tres reverencias pero no hicieron una ceremonia oficial de boda dado su estatus, pero tuvieron una pequeña celebración en el Templo de Baixue para felicidad de los monjes que vivían allí.—Wei Ying es un chico inteligente; él sabe lo que está haciendo. ¿No es asi A-Ying?—continúa mientras le da una mirada puntiaguda al adolescente.
Wei Wuxian solo sonríe a sus guardianes y levanta su bolso qiankun; su contenido parece estar a punto de derramarse a pesar de que la bolsa puede contener una gran cantidad de artículos.—Tengo todo, y me refiero a toda mi ropa aquí, más tres cajas de talismanes, más algunos libros de hechizos de encantamientos y unas cinco bolsitas de hierbas en caso de que me caiga por la ladera de la montaña.
ESTÁS LEYENDO
Frost moon's sun
FanfictionXiao Xingchen y Song Lan habían soñado con fundar una secta juntos, hasta que Xingchen escuchó lo que le sucedió a su Shijie. Luego, los dos deciden poner su pequeño sueño en espera mientras cuidan un pequeño, protegiendo al niño con una sonrisa de...