A los dos daozhangs les tomó casi un día completo llegar a Yueyang desde Cloud Recesses, por lo que Song Lan sugirió que descansaran en una posada primero para recuperar su fuerza antes de caminar y reunir la información que pudieran obtener sobre cualquier disturbio que pudiera estar sucediendo alrededor. Habían dejado a su hijo con un sentimiento sombrío, pero finalmente llegaron a la conclusión de que su hijo se acerca a la edad adulta, y no será bueno para él si continúan mirándolo a sus espaldas y mirándolo.
—¿Qué edad tiene nuestro Wei Wuxian?—Xiao Xingchen había preguntado en broma un día cuando su enfurruñado niño de 12 años se dejó caer en su regazo después de despedirse de su prometido. Song Lan, quien siempre permanecia cerca de su esposo, solo puede sonreír divertido cuando el niño se retuerce en el regazo del adulto antes de gritar su respuesta.
—¡Xianxian tiene tres!
Xiao Xingchen suspira en su cena cuando el recuerdo lo golpea, lo que hace que Song Lan mire preocupado. Sacudiendo la cabeza, el gentil hombre solo sonríe a su amado.—No es nada, solo recuerdo que a A-Ying le gusta decirnos que tiene tres años sin importar la edad que tenga.—se ríe mucho para el alivio de Song Lan, el hombre había pensado que su esposo se había molestado por algo.—El día en que se separó del segundo joven maestro Lan lo había golpeado duro, ¿no es así Lan'er?—Xingchen le pregunta al otro hombre con un tono burlón en su voz. No importa cuán amable sea alguien al ver a Xiao Xingchen, Song Lan conoce mejor el corazón del otro hombre. Xiao Xingchen es un alma traviesa, no es de extrañar que su hijo hubiera resultado así.
Song Lan solo gruñe en respuesta antes de tragar su comida.—El segundo maestro Lan hace honor a su nombre como el cultivador más disciplinado de la secta Lan, pero ambos sabemos más que eso, especialmente con A-Ying alrededor.—responde y prácticamente clava sus palillos en su plato de verduras.—Se sometió a un cultivo aislado para entrenar su núcleo dorado, ¿no es así?
Xiao Xingchen asiente en respuesta y le da una expresión sonriente que Song Lan reconoce, una expresión que básicamente le dice que se comporte.—Es por lo que todo heredero de la secta tiene que pasar por lo que Lan Qiren había dicho, él y su hermano solían hacer lo mismo cuando tenían doce años. Por lo menos, impulsó a A-Ying a entrenar tanto como pueda para poder igualar al segundo joven maestro Lan.
Song Lan solto otro gruñido y silenciosamente comio su cena. La posada amablemente les había proporcionado algo de comida y una mesa apartada lejos de los otros clientes debido a las tendencias misofóbicas de Song Lan. Gracias a la charla que tuvieron con otros clientes, los dos se dieron cuenta de que Yueyang tiene algunas desapariciones misteriosas en el área y que el clan que se suponía que estaba a cargo está rechazando a las personas que piden ayuda, considerando que las desapariciones no son demasiado graves.
—¡Ese clan Chang tendrá su retribución kármica muy pronto con la forma en la que tratan a la gente!—la voz de un hombre de repente grita y golpea su mano contra la mesa. Tanto Xiao Xingchen como Song Lan saltaron un poco ante el repentino arrebato, pero escuchan con gran atención cuando el patrón comienza a desviarse por la tangente sobre cómo el clan Chang espera un pago tan alto de cualquiera que solicite su ayuda y cómo el clan está monopolizando algo del mercado de la ciudad.
Los dos cultivadores se vuelven para mirarse cuando se dan cuenta de que Yueyang se esconde mucho más de lo que esperaban.—Primero nos enfocamos en las desapariciones y luego nos ocuparemos del clan Chang.—sugiere Song Lan y Xiao Xingchen asiente con la cabeza, pero luego se da cuenta por el rabillo del ojo que un joven adolescente con atuendos negros que se levanta abruptamente y sale sin pagar. La mirada en los ojos del adolescente envió escalofríos por la columna vertebral de Xiao Xingchen, lo que atrajo la atencion de Song Lan.—Xingchen, ¿estás bien?—Pregunta y apoya una mano en la frente de su esposo, preocupado de que pudiera haber sido infectado con una enfermedad repentina.
ESTÁS LEYENDO
Frost moon's sun
FanfictionXiao Xingchen y Song Lan habían soñado con fundar una secta juntos, hasta que Xingchen escuchó lo que le sucedió a su Shijie. Luego, los dos deciden poner su pequeño sueño en espera mientras cuidan un pequeño, protegiendo al niño con una sonrisa de...